VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, Felicidades.
    Felicitacion.jpg

2. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    FELICES FIESTAS

Shuar, no pasa res, ya me enganchare algun día con todos.
    Aproposito vaya felicitación tan chula, no conocia yo esa etapa tuya de las rastas :rasta

Javizn, enhorabuena chavalote:aplauso2

Seguiremos en contacto para alguna salida matinal.

Ala a pasarlo bien VIKINGOS y que os traigan muchas cosas los Reyes.

3. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rik, a ver si nos apretamos una vallesa que tengo ganas....
    Felices fiestas a todos

4. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    y no estaba muertoooo estaba de parrandaaaa... pero tranquilos, que ya estoy en casa xD

A ver si mis compromisos sociales me dejan ir mañana a bicicletear... seguiremos informando :loco

5. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    A QUEMAR TODO LO BEBIDO :chinchin Y :rasta

6. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    felices fiestas compañeros,portaos bien ke los reyes nos vigilan jeje

7. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí queria llegar yo Javi, por ese lado yo he llorado para subir alguna que otra vez. Enhorabuena tio poco a poco irás a más, ya sabes que la bici en cuanto más la tocas más evolucionas.

Y cuanto más evoluciones, más grandes serán las barritas energeticas, de cuarto pasarán a medio quilo ;).

Lo dicho vikingos!
    bon_nadal!

Última edición: 20 Dic 2008
  8. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin puedo entrar aqui, que no me dejaba.
    He tenido que cambiar el"servidor" creo jeje...
    ahora puedo entrar gracias a firefox
    Una cosa Vicenton:
    Si el de esta mañana en el restaurante Oronet estabas tu y yo he pasado en direccion al sierro ,te pido disculpas por no haber saludado correctamente, pues he tenido mis dudas de tu identidad, aparte que venia un poquito quemao jejeje
    Saludos a todos

9. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    por si había duda alguna, mañana no aparezco, y mira que lo siento... llevo de fiesta desde mediodía aprox, y lo que queda...

a ver si durante las vacaciones alguien me enseña la frontera, y sobre todo la bajada a estivella por senda...

ale. suerte mañana!

yo sigo a lo mío!

10. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco voy, porque... porque no tengo ganas xD quiero dormir al menos un día a la semana, si me levanto a wena hora igual me voy pal saler o al rio a dar un rule, pero ya vorem.

11. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    feliz navidad para todos
    bueno gente que sepais que aparte de todas las cosas que tiene la navidad este año tiene una cosa mas, nosotros como equipo, como personas, saber que sois todos excepcionales y os deseo unas felizes fiestas.

12. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Puede que fuera yo. Ayer estuve y hoy también, ambos días con la de carretera. Si era yo, lo siento porque tampoco te reconocí.

Hoy me he cruzado con MCliment por Canteras hacia las 13:30. He supuesto que acabábais de llegar al km0 y me he apresurado en llegar para despedirme de vosotros, pero no he encontrado a nadie. A Manolo no me ha dado tiempo a saludarlo, iba como un loco en dirección a Serra.

13. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    mira que el monte es grande,nosotros nos encontramos a orlando por la pista que baja a tristan el bajaba nosotros subiamos, si es que el monte es un pañuelo, hay que decir que orlando es un campeon el tio por los caminos de dios solito, si es que......

14. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MALLOTS VIKINGOS!!! para la perfecta identificacion :meparto:meparto:meparto

15. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    chopinet tiene razon debiamos de hacer algo para reconocernos....... unos maillots o camisetas de free raid...
    Shuar tu que eres el diseñador animate que confiamos en tus momentos de inspiracion creativa......

16. el_dany85

el_dany85 Vikingo!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues resulta que hoy de los que ibamos a ir en un principio al final solo hemos sido 4, chopinet, MCliment, manolo (un amigo de MCliment) y yo y nos hemos juntao a la salida un rato con los previkingos y luego por nuestra cuenta. VicentOn, cuando has visto a MCliment me habia acabado de acompañar a KM0 y solo estaba yo y me he ido enseguida, por eso no has visto a nadie xD

Porcierto SOLOTREK nosotros tb hemos visto a Orly por los caminos como un campeon, nos lo hemos cruzao de cara, lo raro eske no te hayamos visto tb

y el dia de hoy way, porcierto, me dao cuenta ke tengo ke salir mas con la burra ke me he apalancao demasiao y estoy perdiendo la forma :cuñao

bueno y por si no me puedo conectar estos dias...

FELICES FIESTAS!!!! Y A VER SI HAY SUERTE MAÑANA!!!

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros.
    Lo primero disculparme por no haber podido asistir a la ruta, pero morfeo me apretó las tuercas y no puede con mi alma, es lo que pasa cuando no estas acostumbrado a trasnochar. Imagino y no cabe la mas mínima duda de que lo habéis pasado de PM. Bueno la próxima no faltare.

Aprovecho el momento para comentaros las nuevas ideas que tenemos para el grupo. Se esta barajando la posibilidad de hacer una equipación para los vikingos. Yo personalmente creo que antes de equiparnos hemos de poner un poco de orden en esta alocada peña.

Una vez superada la euforia y la emoción natural de cuando empiezas una cosa, llega el momento de poner un poco de orden. Ya sabéis que tenemos dos hilos, y eso que, es su momento pareció una buena idea esta creado un poco de caos, a demás de que creo divide una peña en dos y pierde el espíritu con el que al menos yo soñaba cuando se formo este lió (cuando comencé esto ni siquiera soñaba con llegar hasta aquí)

La idea es organizarnos un poco como peña, no me refiero a estatutos, federaciones... etc Me refiero mas bien a organizarnos como grupo de amigos que compartimos una misma afición, definir un poco la filosofía como grupo. Como ya sabéis javizn esta moviendo el grupo de los "Previkingos" y os aseguro esta gente esta llena de vitalidad y buenas ideas. Una de ellas es meter algo de senderismo en nuestras salidas, y no se refiere a montanpeu ehhh jejejejej. Bueno pues cosas así.

Como ya digo en el otro hilo vallamos aportando ideas y sugerencias y si queréis nos tomamos un café un día y "formalizamos" la cosa.

Un primer punto a tratar y seria casi de emergencia, es el siguiente. No podemos tener dos peñas, los vikingos y los previkingos. Hemos de ser una misma peña, con un mismo nombre. Ademas del lió que trae tener dos hilos en el foro. Los niveles de la gente es algo que ya se vera. A siq ue si os parece nos uniremos toso aquí para ir dándole color a este lienzo.

Si os parece bien, vamos hablando estas fiestas y después de las vacaciones (quien las tenga) nos hacemos ese café.

PD. No hay que olvidar que estamos aqui para practicar el deporte que a todos nos gusta, el MTB, para pasarlo bien y conocer gente, compartir buenos momentos y buen rollo. Esa es la mentalidad que hemos de tener como peña.

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun que tarde, pero yo también salí un rato a pedalear. Fui con Pajaroto y Arian1. La mini ruta fue desde Valencia a Naquera, por el barranco de Carraixet doctor moliner un trocito de canteras y Naquera, almuerzuki/comida.

Algunas fotos...

P1000051.jpg

P1000052.jpg

P1000055.jpg

P1000064.jpg

P1000056.jpg

P1000066.jpg

P1000068.jpg

P1000071.jpg

IMG_0771.jpg

P1000072.jpg

P1000073.jpg

19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    An te todo

felices fiestas a todos y que os traigan muchas cosas los reyes

a los convalecientes que se recuperen pronto para volver a rodar todos juntos, david, rompescott etc etc...

Como tenenmos las salidas a partir de ya, yo tambien pillo vacaciones y voy a estar casi todo el tiempo por valencia con lo cual me apunto a las salidas que se puedan ir gestando a partir del miercoles hasta despues de reyes.

20. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    A por cierto.

Lo de juntar las dos peñas por mi pienso que seria positivo, solo habria que marcar las rutas con un codigo de dificultad para que la gente sepa a lo que va y ya esta

estoy totalmente de acuerdo con diseñar algo parqa reconocernos y que nos sira de identificación como parte de un grupo

Compartir esta página