VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Como punto de partida prefiero los paelleros de porta-coeli y la ruta me da igual de la calderona no conozco sendas,cuando salia por allí solo hacia pistas rebalsadores,tristan,etc...pero por la zona de picassent-yombai me las conozco todas,jeje.. Asi que si tiene alguna sendita mejor,yo me dejo llevar...:mrgreen:

2. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    Shuar...................Valencia.
    FrankKG................Lliria.
    Chopinet...............¿?
    DrHouse................Betera.................me gusta el rally/maraton/sendas
    Javi.ELO................Alacuas.
    RikBTT..................Mislata.
    Cuerny..................¿?
    Solotrek................eventual Pedralvillas(entre Betera y Olocau)me gusta todo

3. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola,con vuestro permiso me apunto,eso si luego no vale quejarse que os he quitado la ultima plaza,un saludo pa tossssssss

4. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chopinet...............Serra...................Me gusta pista/sendas/trialeras
    Javi.ELO................Alacuas.
    Solotrek................eventual Pedralvillas(entre Betera y Olocau)me gusta todo

5. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Javi.ELO................Alacuas...............Me gusta todo:biker

6. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea, me gustaría probar, este sábado estoy libre (por ahora xD)

Javi.ELO................Alacuas...............Me gusta todo
    CaneLoMan............Valencia..............Me gusta asfalto/caminos/pistas/sendas

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuar...................Valencia.................Lo que se tercie.
    CaneLoMan............Valencia..............Me gusta asfalto/caminos/pistas/sendas

****!! Que éxito que esta teniendo el post. Me alegra muchisimo :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Quiero recordaros que el objetivo del post reunir gente básicamente novatilla, y pedalear a un ritmo tranquilo, con sus paradas para ir respirando (Insisto)

Yo acostumbro a ir a Naquera de dos maneras. (ahora estoy sin coche) En metro hasta Betera y desde ahi pedales hasta el parking, o desde Valencia por el barranco de Carraixet hasta el parking. A si que, como habeis deducido ya, el parking de Porta Coeli me va de cine.

Otro tema a tratar y muy importante es el.... ALMUERZUKI :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo acostumbro a almorzar en la "meta" de la ruta, antes del regreso. Casi siempre en una de las mil fuentes que riegan el parque natural, si no, al bar. Pero que vamos, que me adapto a lo que la mayoría quiera, aun que advierto que mi barrita energética consiste en un pezazo de bocata de jamon que te vuelve loco :loco:loco:loco

Respecto a mis preferencias “Biciclistas” las trialeras no son mi fuerte, hace tiempo baje desde barraix a Beselga y…… hostion:tonifane Mi sentido común (también lo llaman miedo) me hizo bajar mas metros andando que en la bici, pero bueno todo es ponerse y aprender.
    Prefiero Caminos y sendas, sudar subiendo y disfrutar a tope bajando.

Bueno después del rollo que he soltado. No vemos

Salud

Última edición: 27 Oct 2008
  8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SOLOTREK. En principio la zona suele ser Serra, Naquera...etc. pero no se descarta poder salir por otras zonas.
    Yo conozco algunas rutas por esa zona (casi todas por pistas). No se muy bien como añadirte a mis contactos, pero este sábado podemos espero nos conozcamos todos.

Vamos a ver como evoluciona esta extraña KDD, mas entrada la semana definimos sitio de quedar, hora y ruta, y si no la ruta podemos hacerla como bien dices a la aventura.

Un saludo

9. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas en bici desde Valencia, me apunto y así vamos calentando, jiji.

Yo cuando voy solo no suelo parar a almozar, me como unas galletas por el camino y a seguir, pero siempre que he salido en grupo, ha habido parada, no me importa.

Idem

Todas mis rutas (en solitario) han sido a la aventura, bueno, en realidad me hago un pequeño planning con el google maps y con el gps. Luego se sigue y a ver que pasa, cuando algo sale mal, a buscar una alternativa.

10. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Que buena pinta tiene esto! Enhorabuena.

No os preocupeis de las salidas que vayan hacia Gatova, Olocau, Tristan (lease zona oeste) podeis contar conmigo y con un compañero experto conocedor de toooooda la provincia.

Saludos. Seguiré el post.
    (apunto en mi cabeza pto encuentro Km 0, cruce carretera canteras con la de Campamento militar-cartuja)

11. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Shuar,conozco esa trialera...
    por suerte hay muchas mas,y mas "ciclables" en las que no hace falta hacer duatlon jeje...o sea; "puedes disfrutarlas sin bajarte de la bici".
    Lo unico es que despues de las torrenciales lluvias recogidas hace dos lunes (180 litros en 1 hora y 35 minutos) "segun canal 9" aunque en horas posteriores pasaron de largo los 200 litros.
    Lo digo porque seguramente estara todo bastante estropeadillo..:

12. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tanto, yo este finde encontre muy desmejoradas las sendas que transite, vamos mas que cuando circulamos los ciclistas y que tanto daño hacemos según los responsables del parque. El agua es el agente erosionador mas duro que hay, aunque si añadimos la mano del hombre ya puedes darte por perdido.

Supongo que la trialera que hablais es la que va por el barranco de Llinares y sale a la cantera, es muy bonita pero tiene tramos de roca limpia un poco complicados.

Saludos.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se hable mas. Yo suelo salir desde el politécnico y por la vía Xurra hacia el barranco. Allí es donde quedo con un amigo cuando salgo con el.
    La cosa es que el calentamiento es :saltarin:saltarin:saltarin Ole, Ole, Ole :saltarin:saltarin:saltarin y luego hay que subir. Pero bueno.... ¡¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!!:sableluz:sableluz:sableluz

Te dejo mi Tel en MP y estamos en contacto.

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    La trialera a la que hago referencia es la que nace en el cruce del camino que sube desde Serra por el castillo, con la carretera asfaltada del garbi. (La que va por arriba) ¡¡¡Un infierno, intransitable, solo apto para "cabras":-D:-D:-D

Luego hay otra algo mas amigable, que nace pasando la fuente a la izquierda. Pienso que esa es la que te refieres con tramos de roca limpia, en un tramo de esos.... piño :tonifane:tonifane

...es que, no se me entiendo con las trialeras.

15. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos yo me apunto si salis este sabado y mi primo creo que tambien a mi lo que me gusta es ir por pista o una senda un pelin ancha porque las trialeras no me van mucho no tengo mucha tecnica con la bici aun y que haiga subida q eso si que me pone aunque luego me entre una pajara y me quiera morir pero me mola.y somos de aldaia,ir diciendo donde os gustaria ir y el punto de quedada,sobre el almuerzo si es sobre las 11 no hay problem si es mas tarde prefiero ya comer en casa sino se hace mu tarde,sobre el sitio que propongo es la calderona para provar como vamos todos mas o menos.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo Cuerny.

Bueno. Por lo que voy deduciendo y si no hay nadie que tenga algo que objetar, el sitio de esta primera KDD de solitarios y novatos sera el parking de Porta coeli.

El siguiente paso la hora de salida: Yo propongo a las 9.00h Con un margen de 15 minutos para los rezagados.

Venga, opiniones y sugerencias

17. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por ahogar la fiesta pero: Habeis tenido en cuenta que es dia festivo de todos los santos? y q la gente va a visitar los cementerios? a todos os viene bien el sabado? o seria mas certero domingo? aunque fuese solo esta semana? no se... espor tenerlo en cuenta. A ver que decis

18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Esto se pone serio
    Yo este fin de semana no puedo,el siguiente me imagino que si.
    Los que vais desde valencia os saldran unos cuantos km. a ver si estais demasiado fuertes y no os puedo seguir.:loco:loco
    A mi me da lo mismo pista ,sendas,trialeras, si no puedo pues bajo y andando, que tampoco pasa nada.
    Lo importante es pasarlo bien y conocer gente.

19. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuar...................Valencia.................L o que se tercie.
    Cuerny..................Aldaia.................Me gusta pista/sendas anchas/cuestas

20. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Shuar...................Valencia.................L o que se tercie.
    RikBTT..................Mislata.......Pista/Sendas/Trialeras/etc.etc../cerveza.
    Cuerny..................Aldaia.................Me gusta pista/sendas anchas/cuestas
    Hoy 21:06

Compartir esta página