VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Don ojo. Ya tengo listo el diseño de la web. Faltan algunas cosillas y algunos textos, que iremos llenando. Por rl momento hay ficticios para haceros una idea. Ahora mismo estaba mirando lo del espacio que telefónica me ha cedido para la ocasión, y me he encontrado el primer problema. TELEFÓNICA NO ADMITE NINGÚN FORMATO DE VÍDEO. Y que casualidad que la ademas de una pagina de vídeos, la pagina de inicio nos da la bienvenida con un pedazo de vídeo, que por supuesto aun hay que grabar, y que por el momento lo sustituye el rey de mi casa. En tu espacio se puede subir .mov?

Los espacios gratuitos que he ido mirando en Internet tiene el mismo problema, nada de .mp3, .mov, .mpeg .... etc

Solución?

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin coche he de salir desde casa, para contar Kilómetros sin que se haga de noche. Creo que mañana are mi ruta habitual de entrenamiento. El barranco de Carraixet hasta betera, (barro, barro, barro y mas barro) y si el tiempo lo permite y las autoridades también, subida hasta la fuente de marçe y pa'casa. Si te apetece? Rapidito, pero intenso :twisted:

3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0

Una cosa mas, si tienes material puedes ir pasándomelo. Como te digo la la caja esta hecha, solo falta llenarla.

4. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede, perooooo que es eso de un video en la entrada??? eso va contra la madre naturaleza del buen gusto xD
    Te he mandado la cuenta del ftp x correo, subela y le echo un vistazo.

Mi espacio está pagado religiosamente, por eso se puede subir de to xD

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    El texto superior fué redactado en julio de 2007 tras la mítica ruta Javalambre-Betera, de la peña de Betera, ruta que tuve el placer de realizar y que midió 115 Km y duró para mi 5 h y 55 min. Este tipo de cosas pasan pocas veces sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo. Ya vereis ya vereis como dentro de unos meses estamos haciendo el track el Sr Don Ojo y yo .......lo vais a pedirrrr:evil:.....sus vais a transformar ajajaja:vampire:vampire:vampire.

Y este texto que sigue es para que os entre el ardor bikero.

Tú, en cuyas venas laten Alatristes
    A quienes ennoblece tu cuchilla,
    Mientas te quede vida por vivilla,
    A cualquiera enemigo te resistes.

De un tercio viejo la casaca vistes,
    Vive Dios que la vistes sin mancilla,
    Que si alguien hay que no pueda sufrilla,
    Ese eres tú, que de honra te revistes.

Capitán valeroso en la jornada
    Sangrienta, y en la paz pundonoroso,
    En cuyo pecho alienta tanto fuego.

No perdonas jamás bravuconada,
    Y empeñada tu fe, eran tan puntoso,
    Que no te desdirás, aun siendo Diego.

Buenas noches mis queridos pacientes:limpiadi:

6. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Por diooooos!!!! pero si yo en mis tiempos de carretero la ruta más larga que hice fueron 100 kms!!!

Este DRHOUSE está como una regadera!!! seguro q se ha caido en una copa de vino :vino

Aunque no te digo yo que dentro de un añito, cuando estemos preparados... no quiera hacerla xD

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca digas nunca jamas, de este agua no beberá, este cura no es mi padre ni con esta ruta no podré..............

8. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si no lo digo, mira la última frase de mi post anterior ;)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las (hora por determinar).

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mucha madera y de la buena, el sabado me quede prendao del grupo que había si hasya chopinet que iba justito demostró saber sufrir y eso es grande muy grande.....y las mejoras ya caerán....y tu canyon ya vendrá.......y disfrutaremos como gorrinos juas juas xD que mesemba la olla.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy! Creo que tu no conoces las bonanzas del Flash trabajando mano a mano con iMovie :-D Claro, estas pensando en el vídeo de la comunión de tu prima Bernarda.... mmmmm Ay que dejar que la imaginación vaya mas alla.

Solucioname la parte técnica, y deja la creativa en mis manos :mrgreen:

Necesito donde alojar formatos... avi, mp3, mpg, mpeg, ram, rm, wma, asf, mov… etc, etc
    Si. Tienes sitio!

11. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Nadie? Gonzal y yo, los martes y jueves.

12. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo dejar de leer un dia el post porque me pierdo!! Mas de 20 paginas de caliente!

No estaria mal hacer una bajada desde el Toro no? xD

Yo este sabado causo baja, trabajo todos los sabados.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el jueves are lo posible para ir con vosotros. Pero he de reconocer que me intimida salir con unas autoridades como ustedes. Pero bueno, si no os importa llevar paquete, yo me apunto.

Confirmo mañana.

14. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    por mi ya os dije que no hay ningun problema, ademas de sitios guapos hay trialeras casi sin pisar porque es una zona con pocos bykers comparada con la calderona y las montañas son más cañeras. Ademas se puede organizar para almorzar en un publo de la zona que es barato y hacen unos bocatas de impresion.

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    shuar como vas por el baaranco y desde donde lo pillas, son caminos, es interesante saber eso, si tienes un rato me dices más o menos por donde vas.

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    DR HOUSE, LA ruata de Javalambre mola mogollon pero mola mas subir desde sarrion y bajar por donde tu bajaste aunque desde la Base militar del toro hay una pista con unas trialeras que bajan hasta Bejis que es de lo mejor que yo he visto por ahí, pinos y más pinos curze de riachuelillos con agua etc. etc.... una flipada es una de mis favoritas, ya desde ahi hay multiples sitios por los que bajar.

17. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Seguramente saldremos por la tarde (semi-nocturna), aunque también es posible que salgamos por la mañana. Ya te confirmaré.

¿Autoridades? ¿Ande? :laserkill

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo desde mi casa. Pillo la Via Xurra hasta Alboraya, una vez allí agarro el Barrancco y lo sigo paralelo hasta Vinalesa. Es en este punto donde me meto literalmente en el barranco y lo continuo hasta poco antes de llegar a Bétera. Me desvío por los naranjos a buscar la carretera de Betera - Naquera, la cruzo y sigo por un camino primero asfaltado y después de tierra hasta el hospital del Dr. Moliner (parking porta coeli, K0) Allí subo hasta la font de la Merçe, me desvío a Naquera, o me regreso.

Quieres probar? :-D

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    shuar la ultima parte es el mismo camino que hicimos el otro dia desde el metro pero siempre habia tenido la curiosidad de saber si se podia hacer todo el barranco, porque algunas vez que aviamos cogiod la via xurra para subir hasta Santo Espiritu siempre nos asaltaba la duda de si tendria salida el barranco ono, lo unico es que con las lluvias el tramo por dentro del barranco debe ser de un fangoso que flipas o es que hay alguna sendilla por dentro????,
    yo lo de probar entre semana lo tengo realmente dificil porque por la tarde me tengo que hacer cargo de mi hijas y por la mañana curro pero bueno es saberlo.

20. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Tu prepara una y ya concretaremos fecha

Compartir esta página