VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    gracias Riki.

2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    mooooooooooooltes gracies,riky!!!

3. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Diferent's días antes todos !!!!!!!!

4. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    booooon diiaaaaaa!!!!LOS Q SUS KEDAIS,PASARLO DE PM!!!!!dejaremos el pavellon bien alto.....AAUUUUUUU,AAUUUUUUUU,AAUUUUUUUU!!!!

5. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola buenos días desde el paraíso !!!!!!!!!

6. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Deivid te dejo el video de esta mañana.

[video=youtube;N5j9IjaONuI]http://www.youtube.com/watch?v=N5j9IjaONuI&feature=youtu.be[/video]

7. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Que Guapo!!! Muchas Gracias!!!

8. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    GRANDE TONO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TODO

9. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    boon diiaaaaa!!!desde tierras sallenienses...

10. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Bona nit.
    Serx espero ansioso tu cronica.

11. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Vikings que soñeis con los saltitos jijijijiji

dif1.jpg

12. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
  13. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    [video=youtube;WYReSY_MLzU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WYReSY_MLzU[/video] BON DIA!!!a partir del 1:30....salis algunos.

14. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    haciendo cola a la cola,asi no podia mear luego

15. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    428418_156396681205382_561024039_n.jpg 941721_156396227872094_458419193_n.jpg 603442_156428721202178_484982004_n.jpg 943362_156429377868779_1670344674_n.jpg IMG-20130424-WA0010.jpg 943180_156393847872332_7309819_n.jpg IMG-20130506-WA0048.jpg saltuuu.jpg 308568_156433441201706_635704184_n.jpg IMG-20130504-WA0039.jpg IMG-20130505-WA0021.jpg IMG-20130505-WA0023.jpg IMG-20130505-WA0024.jpg

Última edición: 6 May 2013
  16. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    y la mejor del dia o al noche?
    IMG-20130506-WA0052.jpg IMG-20130505-WA0033.jpg

17. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    bueno pues...ya estamos sanos y salvos de un fin de semana "DIFERENTE",comienza el viaje a tierras de Sallent,son las 06:00h.A.M.hai estamos todos mas ansiosos q Mc Guiver en una ferreteria.cargamos trastos y nos ponemos en marxa.vamos trankilamente,sin prisas.paramos a almorzar de campaña en una estacion de servicio.un poco de charreta y continuamos.nos aburrimos un poco y jorx saca su S3 y nos ponemos a jugar al trivial...momento grande de este viaje con la pregunta....EL PADRE DE ANA,TIENE 5 HIJAS...4 SE LLAMAN,PATA,PETA,PITA Y POTA....COMO SE LLAMA LA 5ª????.......JUASJUASJUAS.lo mismo nos paso a nosotros....todos a la vez PUTAAAAAAAAAAA.pero no,es ANA.tos descojonaos de la risa...adry,gritando a cada coxe q pasaba WAAAAAAPAAAAAA.jajajaja.esta to loko.por fin llegamos a Sallent,bajamos trastos,bikes y nos vamos donde remontan a por los dorsales.alli esta toda la banda.MANOLU & CIA.nos tomamos unas birras y a comer,menudo papeo con las torradas.llega la hora del cafe y noooooooooooooooo,no saben hacer cremaet,pero el tio guille y mapache,se meten en la barra y se los curran en un plisplas.asi q todo perfecto.nos cambiamos y a los remontes.no somos muxa gente,nosotros,los tinkers,los rodabikers,unos xavales de alicante y alguno de la zona,asi q salen 7 bajadas y q bajadas.dos de pasarelas pa las fotitos y pa probarlas y el resto variante izquierda a saco,con el WALL-RIDE,EL DROP,EL STEP-UP,SU TRAMO TRIALERO..........y enlazando con un bancal nuevo q recepcionas en un peralte de izquierdas q te lanza a un escalonaco q o saltas o trialeas,acabando como siempre en las escaleras y el salto final.......puuuuuuuffffffffff.me estoy acordando yyyyy........kien sale mañana?????jajajaja.eso si...como siempre en sallent,la ultima bajada lloviendo y todos corriendo a la carpa,bueno corriendo no,en bike.en cuanto deja de llover a las duxas,todos hay con olor a jabali esperando turno y en bolas.q espectaculo....igualito q el vestuario del R.MADRID.q manera de marcar abdominales:meparto:meparto:meparto.luego todos a cenar...aqui el despiporre total,cenaka del 15 y por 10 lereles.y venga xupitos de hierbas hasta q nos dice el camarero q tiene un elixir de frutos secos muuuuu rico,ya nos han liao!!!!asi q una ronda y otra y otra y otra.venga LA ULTIMA Y A CASA,jijijiji.***** q rico estaba eso...nos teniamos q haber traido una botella pa q lo probarais,GRAN ERROR.ale...a dormir.a dormir los *******.me levanto a las 4 a mear y ya no pegue ojo en toda la noche del frio q hacia.a las 06:30H.parriba,nos vestimos y al bar,un cafetito un buen desayuno en la carpa y ahora si q hay peña,mas de 200 personas con sus makinas dispuestos a darlo todo.salimos con todo el grupo,1ªsubida,dura al principio y luego mas llevadera.por fin empieza lo bueno,la misma q el año pasado...con los saltus del final.el terreno A-LU-CI-NAN-TE.un poco de llaneo con sube baja por sendas y otro tramos de bajadas con inclinacion muy wapas y de hai a unos saltos q se habian currado en el camino,lo repetimos pa sacar fotitos y seguimos.mas llaneo y un poco de subida,primer abituallamiento,un descansito y seguimos.empieza la subida.escuxo el washaps,me paro lo leo y nooooooooooooo,es del curro.me quedo solo intentando solucionar el problema.no puedo....asi q decido seguir.a los 500 mtrs.otra vez.vuelvo a parar.llamando a gente pa ver si lo soluciono.***** q xine.el movil no va.empiezo a pensar en volverme al pueblo y q sigan estos.pero sigo hasta dar con ellos q me estaban esperando...les digo q esperen un poco a ver si lo soluciono,apago el movil,lo enciendo y ahora si q va...hago varias llamadas,pero nada.asi q seguimos.empieza otra bajada muy wapa con unos pasos tecnicos tremendos,con curvas cerradas e inclinacion.seguimos y llegamos al paso mas ****** de la ruta,una bajada de 10 metros con unos escalones mu wapos(me vuelven a lllamar,MECAGUENSUPUTAMADRE),la putada q esta todo embarrado y la piedra mojada.lo intento,pero a mitad apollo el pie,lo subo y bajo como puedo,osea...mu mal.estaba ****** la cosa y luego curva derechas con mas turron,se intenta pero nada.seguimos parriba...segundo abituallamiento,estan los rodabikers,se han llevado a un xaval en ambulancia pero parece q esta bien,aki,las mejores vistas de la ruta,un barranco con montserrat en frente.reponemos fuerzas y palante,bordeando el barranco...wapisimo.empieza la trialera de las zetas,senda inclinada de tierra pa soltar la bike y curvear derrapando,q flipada de terreno,luego el tramo de ZETAS,con su pasarela de madera,puuuuuuffff,q velocidad,aki...raul revienta de atras,lo esperamos y vamos al JAMAICANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ya no hay nadie y pienso,ahora q referencias tomo pa saber la velocidad q tengo q cojer???pues ATPC.voy rapido y au.......CUUUUUULLONS,q volada!!!!luego le tiran hector,quimtongo y por ultimo el señor polo,todos perfecto,lo unico sq del quemazo q me pegue en los huevos,me la tuve q mirar porque pensaba q me sangraba.menudo susto...pero por algo soy duro de pelotas.jajajajaja.sendeamos un poco y otro saltito.paramos a grabar,ya sabiendo q eramos los ultmos,nos empezamos a recrear.ultima subida,esta toda rota con regueros y suelta,jorx y jose con rampas,se hizo muuuuy dura la verdad.ultimo trozo a pata...y por fin......vemos la luz.nos tiramos al suelo,descansamos un poco y pabajo.esta trialera la mejor,rapida,inclinada,con flow y lo mejor...larga.llegamos abajo y pinxazo de jorx y de raul.inchamos ruedas y ala carpa.ya no hay gente,juasjuasjuas....nos ponemos las torradas de butifarra,unas birras y aunque cansados y hechos polvos,muuuuuuuuuuuuuy contentos.en nuestra linea,sin prisas pero con pausas...ahora toka recojer y ducharnos,vamos a la carpa y nos kedamos un ratito con la organizacion xarrando un poco y pa casa,camino de vuelta largo con momentos de risas,habeis visto alguna vez q alguien se este meando y no mee,pues yo si lo vi ayer....jajajajaja.llegada a valencia a las 21:15HP.M.y uno q se va a currar,lo mejor de todo,el haber disfrutado con tanta gente conocida de el MTB.los q venian con raul,cuando llegamos ya estaban duxados y comidos.Q CRACKS!!!un saludo.

P.D.se ha hechado de menos la presencia de gente,saludos de parte de manolu!!!

EL AÑO Q VIENE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL SABADO QUEEEEEEEEEEEEEEE????

18. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    GRANDE SERX!!!!!!!:amo:amo:amo:amo:amo:amo

19. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo eso paso, no recuerdo yo.GUILLER NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS

20. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Dime que dia es para que se lo diga a mis abogados.

Compartir esta página