VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Es normal no conocer el "nombre" de las sendas etc... ya que son inventados por los bikers y asi quedan bautizadas sin saber ni como. La que tu dices se llama EL TRACTOR ya que tiene uno abandonado junto a unos olivos, tiene una entrada muy mala y un final con piedras muy jodidas que han destrozado mas de una bici (existe una variante para el final de la senda mas ciclable pero hay que desmontar una tres veces pero son 5 pasos).

La otra, la del barranco de LLINARES es simplemente preciosa. Salvo la zona que comentas, esa la solemos hacer y volvemos por la subida de la frontera (ahora asfaltada ¿parque natural y asfalto?) subida que lleva hasta el garbi y que es la muerte matá.

Las 9:00 h en esta época del año esta bien, ya que sale gente de valencia, betera, pedralvilla etc... asi el calentamiento esta hecho.

Saludos.

Saludos.

2. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
    :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

Última edición: 27 Oct 2008
  3. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razón Chopinet, no había pensado en eso (el muerto al hoyo y el vivo al bollo jejejejejejejejejeje. Que nadie se ofenda)

Yo no tengo ningún inconveniente en cambiar el día. Si queréis cambiarlo, o tal vez, a lo mejor, en domingo se quiere apuntar mas peña. Vosotros diréis. Hay tiempo.

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has daooo!!!!!!!!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------

Yo en la senda del tractor me di un piño de *******. Tres veces he bajado por trialeras.

1. No tengo ni idea el sitio. Era por la zona del campillo un trialera muy corta unos 50 metros, de camino a otro camino. Piño.

2. La del barranco de Llinares. Como tu dices simplemente preciosa. Y subí por la frontera, con la lengua enroscada en las dos ruedas, pero subí. (También tuve un pequeño percance en la bajada)

3. La del tractor. En esa no me di un piño, me di una ****** de padre y señor mio, desde entonces le tengo mucho respeto a las trialeras.

Aun así me sigue despertando la misma ilusión esta afición como el primer día que mi padre soltó el sillín de la vieja BH de mi primo y fui consciente que pedaleaba solo y sin ruedines. La ilusión de un niño.

Ahora llevo casco jejejejejejejej:saltador:saltador:saltador

5. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Enhorabuena Shuar has triunfado xaval, lo vais a pasar de *******, yo quise empezar como tu y no lo consegui me alegro un monton por todos,animo y dejes parar el post es muy bueno. No se cuando podre unirme a la fiesta pero en cuanto tenga un sabado o domingo que coincida con vosotros no lo dudare. Repito no dejes de postear animo

6. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto ese pequeño cachorrillo es tuyo,que caña!!

7. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poli, vía Xurra (alias el camino de las tejas rojas, que pasa! así lo bauticé hace años cuando era el primer carril bici rojo que había en Valencia), me suena todo bastante xD
    El calentamiento es eso, calentamiento, no voy a pasar de 20 km/h q sino luego... hay que contar la subida, la bajada y la vuelta, que no quiero quedarme a dormir en medio del monte, igual es mucho :???: ya me estoy cagando antes de empezar :roll:
    Y lo peor no es eso, lo peor es... si quedamos a las 9 allí, hay que salir a las 8 como mínimo, eso quiere decir levantarse a las 7 ufff, con lo que me cuesta madrugar. Hablaremos de este tema más adelante, jiji.

Yo no tengo ningún problema para ir el sábado, ni el domingo, así que igual me da.

8. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde se cuece algo! Vamos a romper bici!! yuhu!!

Seguire atento al post, nosotros solemos salir domingos allá a las 8.30 y da igual que sea senda, lloma que pedregal!! Si no podemos seguimos a mountain peu.

9. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    yo para el domingo me apunto,el sabado hay que estar con la familia,pero el domingo a topeeeeeeee!!!

10. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece q la mayoria de los q estamos predispuestos a esta aventura estamos en los treintaitantos, algunos en los treinta y muchos...
    Sera la crisis de los 40? jejeje

11. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    no hablemos de crisis,queeee....

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si David. este es mi cachorro. Me gusta esta foto, tiene una gracia redonda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora ya tiene 3 años, y en su cumple su madre y yo le hemos regalado su primera bici, aprendió a pedalear y frenar en 1,30 h. A si que... ¡¡¡temblad bikers!!!!!!

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejje ...Y por que no me dejan comprar una Harley con chupa de cuero y tatuaje de angel del infierno :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuelgo predicción meteorologica para lo que queda de semana. Espero que el fin de semana no sea pasado por agua.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2008
  15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que crisis de los cuarenta estamos en la crisis de la paternidad. Lo malo de estar entre 30 y 40 es que algún niño te cae jajaja y bienvenidos son.

Saludos.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche COMO LLUEVA :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

MECAGÜENTOOOOO!!!!!:machineg::machineg::machineg:

17. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Para el sabado es mas facil que nos mojemos,el domingo hay menos probabilidad pero de todos modos si llueve....se deja caer y punto.:chinchin

18. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero salir sabado pero si salis domingo igual me puedo escapar ya que la parienta tira mucho.nosotros normalmente vamos en coche hasta portacoeli porque desde aldaia a la calderona hay un cacho. alli ya enganchamos la ruta que vallamos a hacer,vamos que no solemos calentar na ,pero si alguien deja el coche unos km antes nosotros lo dejamos alli tambien.y yo tengo 25 años y mi primo 26

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando os acompañe, sea este finde o cualquier otro saldré siempre de Betera y asi son 9 Km muy buenos para calentar y por caminos. Hay buenos sitios para aparcar y bajar las bicis. Cuando se aproxime el evento hablamos os dejo mi tel por mp.

26 años, Diosssss quien los pillara :crybaby2(yo calzo 33).

Saludos.

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BIEN, QUE BIEN, QUE BIEN
    ESTO VA VIENTO EN POPA

Yo no tengo inconveniente que salgamos el domingo, de hecho si hace mejor tiempo el domingo casi que lo prefiero. Lo que la gente vote.

Voy a intentar poner una encuesta para que votemos.

A veces salgo desde Valencia a Betera en metro y desde alli pedales. DRHOUSE cuando coincidamos me tienes que enseñar como llegar al parking sin pisar la CV. He leído que es posible ¿Cierto que se puede?

25, 33,...... Por el momento soy el veterano con 36 ¡Quien da mas!:saltarin:saltarin:saltarin

Compartir esta página