VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    gracias por contestar, intentaré acudir si la barriga me deja :toilet a la quedada de mañana, pq no te vienes?, si no pudiera ir mañana y tu mantienes la salida el domingo por la calderona podría quedar contigo, o por mí yo iría, si conoces alguna ruta, por algún sitio que me pille más cerca y no tenga que pillar el coche, sería para el sabado algun sitio cerca de Silla y para el domingo algun sitio cerca de Montroy, si no puede ser, pues pillo el coche y ya está.
    Tu ya has quedado con alguien?
    Esta noche volveré a entrar en el foro. Ya me dices algo, si no puede ser esta vez, ya estamos en contacto para otras ocasiones, he descubierto esto de las quedadas por el foro recientemente.
    Un saludo:chinchin

2. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente vaya en coche, pero esta noche te lo confirmo, si voy en metro te mando un sms pa que no te olvides de mi ;) Eso sí, vaya como vaya, voy a la estación que 30kms son pocos xDDDD necesito el "extra".

Ahora luego te mando los gráficos y el track de la primera ruta x mail.

3. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la 1 y la 2, la q quieras, depende de si quieres hacer unos 18kms extra (9 al ir y 9 al volver), la ruta desde Betera son 50 kms (aprox.)
    La opción 3, si, hay que madrugar un poco más, yo me lo estoy pensando, la semana pasada lo hice así, pero esta... no seee xD

La semana pasada acabamos sobre la 13, entre que llegó el metro y demás, llegué a casa a las 14 y pico.

Espero que te sirvan las respuestas :bye

4. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno pues como he visto que eramos pocos,vendrá también el
    forero andresmar que es mi compañero habitual de rutas y acaba de
    salir de una lesion de tobillo.:unmonton .
    NOS ECHAN PERO FIJO...:baile

5. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    AINSSSS....que se mabia olvidau.....Ya tengo las dos ruedas con slime,asin que
    mañana le toca pinchar a otro,pa que los demas cojamos aire..jeje.:angelito

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    La opción 1 y dos son las mas optimas para ti.

Si vienes en coche a betera solo tienes que hacer el camino como para ir a castellon por la A7 o llamado bypass y te sales en Burjassot/Betera sigues las indicaciones y cuando llegues a betera la estación queda a la izquierda en el tercer semaforo (contando todo tipo de semaforos desde que entras al pueblo). Alli hay parking.

Si quieres ir al km 0 porque el tiempo te venga justo continuas en el ultimo semaforo hacia adelante y giras con la carretera 90º a la derecha dirección naquera. En el cruce tras el puente del barranco giras a la izquierda dirección olocau y en la segunda rotonda tomas dirección porta coeli, llegas al Km0 que esta en el cruce marcado con cartel de chapa Serra/Naquera.

Saludos.:fumador

Adjuntos:

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    ACTUALIZO LISTA

Capitanperkins................Km 0
    DrHouse.........................Betera.
    VicentOn........................Betera/Km 0
    Shuar............................Betera
    SOLOTREK......................Km 0
    AGUSTIN
    SERGIO
    JOSE LUIS
    Javi.elo.........................Km.0
    Chopinet.......................km.0 (si drhouse no me trae la cuerda de arrastre espero en el sierro)
    Zekillo..........................km.0
    David...........................¿? Betera depende de mi rodilla
    Alberto.........................Betresa ¿? Depende de bonobici
    Sr. Don OJO..................Betera (si me arreglo la bici para el sábado, que acabó mal del último día xD)
    arian1...........................Betera
    Orly..............................Betera
    Franciskano...................Km 0
    Kikasalo.........................Betera
    RafaConsuegro................Betera
    Orko y 3 mas..................Km 0
    Trompellot75..................¿?
    frank KG......................Km 0 creo
    Andresamar..................km 0 creo
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    Saludos.:unmonton:unmonton:unmonton
    :eek:la:eek:la:eek:la

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    :toilet2:toilet2:toilet2 eso me parece que es algo generalizado por esta época, yo también leo mucho esta semana jajajajajajaja:baile:baile

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad os debo algo mas que los detalles, y es que os prometí una crónica de la ruta. A ver hago memoria.

CRONICA DE LA RUTA Nº 1: SOLITARIOS Y NOVATOS.
    CALDERONA. PEDRALVILLA-FONT L´ABELLA

Amanece, que no es poco, en este día 1 de noviembre del año de nuestro señor de 2008. La huestes bikeras han velado armas toda la noche y con los primeros rayos de sol se ponen en movimiento, llegados de todos los rincones del "regne" se han congregado, los mas madrugadores en la bestia de hierro para reunirse con DrHouse en la morada de la bestia en betera..:unmonton..de alli por la Masia, el barranco y el hospital dr moliner han llegado al punto de encuentro Km 0 (porta coeli), donde la otra mitad de las fuerzas bikeras están ya esperando con sus monturas relucientes,:eek:la2 alli nos espera una primera grata sorpresa se unen al grupo alfred, capitanperkins y VicentOn expertos conocedores del barranco pedralvilla que será nuestro primer objetivo. :pistolas
    Reunidos todos los caballeros del SR SHUAR....(ahorro tinta en nombres)....salimos atravesando la zona de paelleros hacia el camino del camping, de alli subimos hacia la balsa por el camino del pluviometro, conectamos por camino con la masia de la torre, nos dejamos llevar por el camino pegado a la valla de la masia, es aqui donde los primeros integrantes notan la necesidad de la técnica en estos pequeños repechines. :nunchakus
    Nos lanzamos rapidamente hacia el barranco de pedralvilla, cruzamos pinares espesos y tras cruzar el lecho pedregoso del barranco hasta en tres ocasiones ponemos rumbo a Olocau, tras varios kms de travesia giramos a derechas para poner rumbo al portixol. :biker
    La dureza de las primeras rampas se dejan notas en el vagon de cola, chopinet lucha valerosamente contra la gravedad.:badair Reagrupamiento en el portixol con pinxazo que se subsana sin mas complicación. Me adelanto para sacar unas instantaneas mientra viajamos por el barranco hacia la font de la gota y antes de llegar a ella giramos a derechas hacia la madroñosa, la subida es durisima y ahi cada cual lucha contra sus propios fantasmas.:rambo Llegamos al mirador de la Abella con foto de familia:foto y almorzamos en la font del mismo nombre.
    Pequeño repecho para bajar como posesos por la larga, poniendo a prueba a jinetes y monturas, nos reagrupamos y continuamos hasta el Km 0 por el camino del campillo. Como colofón nos hacemos la senda paralela a la carretera y la senda nova de camino hacia Betera:aplauso3. Limpieza de bicis y al metro.
    Pero esto caballeros del SRSHUAR es agua pasada el próximo sabado tenemos que librar una batalla en Potrillos, el sierro y castillo de serra. Que los astros nos sean propicios:chinchin

10. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    todo un poeta,si señor,buenas tardes pa todos,aprobecho pa confirmar mi asistencia y tres de mis compañeros de aventuras,asi que portaos como vosotros ya sabeis que tenemos que dejar el liston mu alto,por cierto alguien a cogido el liston el sabado pasado?:cunaoo

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    AGUSTIN
    SERGIO
    JOSE LUIS
    Chopinet.......................km.0 (si drhouse no me trae la cuerda de arrastre espero en el sierro)
    Sr. Don OJO..................Betera (si me arreglo la bici para el sábado, que acabó mal del último día xD)

Madre del amor hermoso, bendito y resalao!!!!!!!! Nos detienen, Seguro que nos detienen! Ala, que yo ya os digo, si veo a la guardia civil...:baile

12. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    A ver ahora si, antes es que al quitar las fotos ......pues eso que no me aclaro :pc2:pc2

13. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no voy a poder ir mañana con vosotros
    la proxima sera, por lo tanto voy a actualizar:

AGUSTIN
    SERGIO
    JOSE LUIS

14. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, eso, mañana a ver si nos conocemos, vamos con el tío SOLOTREK. Vaya representación nos hemos buscado. Jajajaja.

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2​

16. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a copiar todo el parrafo del DRHOUSE, porque pa que repetir lo irrepetible. Solo se puede decir, que... menuda pedazo de descripción de la ruta. Ya tenemos al novelista del grupo, además de creador de rutas y experto en Google Maps.

Shuar, mañana me ire con mi señor coche que me acabo de acordar que el metro me sale bastante más caro xD. Si quieres, supongo que puedo meter tu bici y no tendremos problemas de espacio.

Y lo último y mejor, mañana acordaos de coger cámaras de fotos. Estreno pedales utomáticos y seguramente habrá caida xD yo es que soy así, de la caja a la montaña sin practicar y sin na, pa q?

17. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bien bien bien señor don ojo hoy mismo m los he pillado yo tamb y bueno la piña va a ser segura ja ja en mi vida he probado unos automaticos ya vorem.....Bueno nos vemos mañana gente k tengo k ganarme el bonobici je je

18. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos lo siento pero mañana no podre salir por problemas con el cuello y espalda me jode un monton porq estaba deseando salir pero lo primero es la salud y salir para sufrir y luego pasarlo peor.pero para la semana que viene contar conmigo seguro,espero que disfruteis y cuidado con los automaticos que son muy peligrosos "zequilllo y ojo"

19. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    zequillo te toca caerte a ti que yo ya me caì el sabado pasao,sergio g que te desconvoco:burladia:mira te toca pagar a ti las:chinchincuando llegemos

20. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Mañana nos vemos. Yo voy al Km 0.
    Saludos

Compartir esta página