VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, ahora "Los Vikingos de la Calderona", me gusta el sobrenombre. Lo malo es que la salida que viene estará complicado ir con vosotros, esta semana toca turno de noches y el sábado para madrugar imposible, pero lo dejamos para la próxima y esta esperaremos con ansia a la próxima.

P.D. Que no se pierda el espíritu de este grupo.

2. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos de la bici.

Os acabo de ver y quiero probar a salir en compañia,pero con quien??,no conozco a gente que le guste la bici y desearia probar a conoceros.

Pero me temo no estar a vuestro nivel ya que hasta la fecha hago salidas de maximo 40 kilometros en terrenos faciles y asfalto,creo que vosotros le pegais bastante mas a los pedales.

Si pensais que estoy a vuestra altura por favor mandarme un privado y nos conocemos,,,.

Un saludo y hasta pronto.

3. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amics uno k se va pa la cama k ya es hora bona nit a tots

4. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola moninpro y por supuesto que puedes venir cuando quieras:biker por el nivel de las salidas no te preocupes,que aqui somos todos NOVATOS...tranquilo que yo te hago sitio en el vagón de cola...
    ufff..como me hicieron sufrir el sabado:punky

5. prietomas

prietomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego no podías haber entrado a mejor sitio que este para conocer a gente que le guste la bici. Si quiere compañía para salidas en bici las tendrás.

En cuanto a niveles imagino que hay de todo,no te infravalores el grupo que se está formando aquí supuestamente es de solitarios y novatos (me incluyo en la categoría por eso estoy aquí).

Habla con Shuar y el te podrá informar mejor yo voy a intentar mi primera salida con ellos este sábado y ya te digo si no puedo seguir el ritmo pues nada...imagino que perderme no me perderé porque tampoco quiero hacerles esperar y romperles la etapa.

Ya te digo prueba y si te quedas seguro que siempre hay alguien para esperar.:aplauso3

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    No podria haberlo dicho mejor que tu. Bienvenidos a ambos y a disfrutar sufriendo, subiendo y sudando.......todas las rutas intentaremos que tengan un punto dede el que retornar sea facil por si alguien quiere volver a media salida por el motivo que sea.:dragon

Si la del sabado es la que parece que se esta cocinando, el punto de regreso seguro sería el garbi, mas bien el cruce de la carretera al garbi con la de segart.....llegar por carretera a serrra y de ahi a la carretera canteras y Km0 es una opcion facil y segura.:drive

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Te he enviado un coreo con nvitación para compartir el mapa. Cualquier cosa me lo dices. xd xd:punky

8. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros somos un grupo de novatos y estamos empezando a salir es una buena oportunidad para empezar con un grupo.Yo fui este sabado por primera vez con ellos y muy bien en cada cruce de camino se espera hasta que llegue el ultimo. prueba este grupo y repitiras mas veces yo este sabado no puedo por el trabajo pero la proxima semana alli estare. saludos a todos y al clon de SOLOTREK:aplauso3

9. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una imagen. Lo que hace no tener sueño!

10. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Ojo, socorro!

Adjuntos:

11. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    SHUAR durante todo el fin de semana he estado incomunicado poruqe se me ha ****** el portatil y hasta que no llego al curro no tengo internet, el viernes a las 13.30 me parece un poco pronto, a las 14115 o por ahi si que es posible, slago a las 15 de Poli y entre las 14.15 y las 14.30. casi todos los dias me veras por elBulevar.

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Moninpro. Es el momento de unirte a nosotros, no lo dudes. Para empezar en la MTB lo primero es hacer unas rutas largas en llanito, a si que esos 40 k que haces son estupendos, ya es hora que subas un listón. Y que hagas esos 40kilmetros pero por la montaña.

No te voy a engañar la ruta que se gesta este sábado es durilla, pero no imposible. Muchos de los que vamos hace una semana fue nuestra primera ruta montañera después de mucho llanear, poder se puede. Como dice el Doctor, siempre abra un punto de fácil retorno para el que no pueda continuar, y siempre se espera. Tu ves a tu ritmo y haz las paradas que creas que necesitas hacer, veras que poco a poco y con el tiempo haces cada vez menos paradas.

Anímate y prueba!

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puede ser que fuese sobre esa hora. Seguro.

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Me acabo de poner al dia de todos los mensajes desde el viernes, el domingo como os dije hize la misma ruta que vosotros menos la trialera del sierro, que es para partirse la crisma, la ruta esta muy chula porque yo nunca habia subido a la cruz del sierro y las vistas estan de pm.

la ruata que estais gestando tiene muy buena pinta pero se me antoja un poco larga, pero bueno todo es probar yo y mis colegas casi seguro que este sabado os podremos acompañar, y cuando querais terminamos de perfilar alguna ruta por mi zona que se que al Dr le hace bastante ilusión proque son sitios que ninguno conoceis.

A poropoisto una preguntilla: ayer al hacer la ruta y llegar al restaurante La Paella bajamos al Barraix y de ahí sale un camino que aparentemente va para abajo y supuestamente sale a Estivella o al castillo de Beselga, eso es asi, alguyien ha ido por ahi?????????

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si continuas el camino de Barraix hacia bajo llegas a Beselga. Pero yo te aconsejo bajes por la senda de la izquierda, creo que esta a la altura de los carteles, a mano izquierda nace un camino que baja casi en dirección contraria al principal. Es una senda preciosa, casi toda ciclable, y bastante larga por lo que se disfruta mucho. También llegas a Beselga.

Por donde tu dices, yo no conozco, pero tengo entendido que es mas trialera.

16. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ayer hicimos un trozo y cada vez la cosa se ponia mas fea, y nos dio mal rollo proque otras veces nos hemos metido por sendas o trialeras que luego no llevan a ningun sitio y ademas ayer no llevavamos GPS y nos dimos la vuelta. La senda que tu dices de donde sale, si esta tan chula poruqe no la incluimos en la ruta de este sabado y luego subimos al Garbi desde Estivella, esta claro que no llegaremos a Santo Espiritu pero a lo mejor puede ser interesante.

17. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos trabajando en elloooooo, hemos pasado tiempoooooo, ayer por la nocheeee y esta mañanaaaa trabajando en ellooooo.

Esta noche estará lista... os dejo con un aperitivo, la comparativa entre la "previsión de ruta" y la "ruta de verdad" de este sábado pasado, para que veáis que la cosa no se va mucho.
    Programada vs Realizada.PNG

Puesss eso es que no te resuelve el nombre tus DNS, prueba otra vez a ver y sino puedes entrar usando a Google como intermediario xD
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://solitarios.berzosa.com/galeria

Como te lo curras!!!

18. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Aquí va mi pequeña aportación gráfica a la salida del sábado.

En primer lugar, la meta volante del Sierro (conocida por algunos como las escaleras del infierno). Las fotos están por orden de llegada a la cima. Creo que estáis todos.

08112008077.jpg

08112008078.jpg

08112008079.jpg

08112008080.jpg

08112008081.jpg

08112008082.jpg

08112008083.jpg

08112008084.jpg

08112008085.jpg

08112008086.jpg

08112008088.jpg

08112008089.jpg

08112008090.jpg

08112008091.jpg

08112008092.jpg

19. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    A continuación, las fotos de los valientes que me convencieron (sin demasiado esfuerzo) para bajar el Sierro, y no por donde habíamos subido.

08112008093.jpg

08112008094.jpg

08112008095.jpg

08112008096.jpg

08112008097.jpg

08112008098.jpg

20. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Shuar te dice bien. Mejor bajar por el sendero del barranco de llinares (marcado con pintura verde/blanca, sendero sr) sales a una cantera abandonada al norte de Beselga y la vuelta es por La frontera hacia el garbi o por camino cazadores. La que comentas es una trialera (impracticable) por donde discurre el GR y sale directamente de beselga....es muy muy vertical y yo la he hecho siempre caminando pero nunca en bici, ni he visto bicis por ella.

Saludos.

Aprovecho para animaros a poner en la firma la imagen de los vikingos. Muy muy currada.

Compartir esta página