VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno esto se va perfilando.
    Yo saldre en el metro desde Benimamet, cogere el de las 7`10 . Creo que llegare sobre las 7`40 +- y me tomare en bar de enfrente mi cafeina de rigor.Asi que el que vaya en metro que lo comente, y nos hacemos señas de humo en la estacion. La verdad es que nos vendra bien para calentar un poquillo desde la estacion, porque parece que hara bastante rasca. Bueno xavales si a alguien se le ocurre algo que lo vaya diciendo

2. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Si al final es en sabado, como la idea es estar en porta coeli a las 8:45 para salir 9:00 h contactaria contigo en la estación a las 8:10 h y tiempo justito para llegar.

Saludos.

3. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente k tal soy de Sagunto y hace nada k m he comprado mi lapierre soy novatillo he salido un par de veces solo, mas k nada xk nose si estare listo para ir con alguien mas,la verdad m gustaria salir con vosotros el sabado toy k nose je je. Tengo una duda nose muy bien como se va desde sagunto a serra y si para muy lejos, la gente k vivis mas lejos vais con la bici? perdon por mi ignorancia gracias

4. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    zequillo mas o menos estas de portacoeli a la misma distancia que yo y yo voy en coche porque sino en cuanto llego al punto cero tengo que dar la vuelta porque sino me muero,y para ir al punto cero tienes que desviarte direccion valencia por la a7 en el desvio de betera luego siempr direccion betera asta que pases el pueblo entonces vendra un desvio de olocau portacolei y base militar tu te desvias ala izquierda y todo recto pasaras una rotonda sigues recto y en la siguiente rotonda ala derecha portacoeli base militar luego todo recto direccion hospital una vez pases el hospital tu todo recto veras coches aparcados a la izquierda y un desvia de serra naquera ala derecha pues los coches estan en el punto cero sino te aclaras podemos quedar en la gasolinera del desvio de betera,y respecto a que as salido 2 veces si todos somos novatillos y hay gente q lleva mucho tiempo sin salir siempre habra alguien que valla a tu ritmo no te preocupes

5. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok cuerni gracias, no tiene k ser dificil llegar pero m lio un poco si k podiamos kedar de todas formas creo k solotrek es del puerto de Sagunto le mandado un post si m cont tamb puedo kedar con el k ta mas cerca con lo k sea t escribo ok.

Para escribirte te mando un privado?

6. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chicos!

me he calentado al ir leyendo este hilo. Hace algunas semanas que no salgo por varios motivos, pero si despejo el domingo me gustaría apuntarme si os parece bien, aunque vaya cerrando el grupo y con la lengua fuera...

yo ando por debajo de la media de edad del grupo, pero no mucho... recristo cómo pasa el tiempo!

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Información importante.

Mis queridos pacientes, antes de rutear por la calderona hay dos cosas que teneis que saber, una que es una joya que tenemos que cuidar :floresporque asi ella nos cuida el alma a nosotros cada vez que la pisamos y dos que tiene restricciones de circulación por sendas y trialeras:llora. Pero estando advertidos y bajo la responsabilidad de cada uno podremos hacer bastantes de estas sendas si es del agrado del grupo:razz: (tiempo al tiempo).
    Os voy a dejar un enlace para que bajeis un pdf con información de la calderona, dentro además de fotos etc...hay un plano con los límites del parque (ojo a la zona de especial protección, pitada en verde).Es bueno que conozcamos el terreno que pisamos.:biker

http://www.cth.gva.es/contenido_ParquesNaturales/montarparques.asp?nodo=2978&idioma=C

Saludos.:banda

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Como habrás leido la intención es comenzar, hacer un grupo que vaya mejorando poco a poco y que si hacemos 15 paradas pues a disfrutar del paisaje.

ánimo campeón.

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno voy a intentar ayudarte. Fijate en la imagen y te comento los cruces mas importantes.

En rosa aparece Sagunto y el punto de destino KM 0. En verde los puntos importantes.

1..- Tu vendrás por el By Pass A-7 desde Sagunto.
    2.- Tomas la salida Betera/Burjassot y la primera rotonda a la derecha (pone betera).
    3.- Llegas al pueblo (tienes la opción de quedar con alguien en la estación FGV, ya lo miras) y continuas por la carretera que te hará hacer una curva de 90 grados a derechas (junto al banco santander) y continuas recto hasta pasar el barranco dirección Naquera.
    4.- Justo al pasar el barranco por el puente nuevo a la izquierda hay un cruce dirección Olocau (no es con rotonda ehh) tomas esa dirección.
    5.- En la segunda rotonda que pases tomas dirección Base militar/porta coeli/Hospital doctor moliner (alguna de estas cosas habrá en la flecha) es la salida derecha.
    6.- Pasas una rotonda frente a base militar sigues recto y llegas al Km0 junto a un cartel que pone desvio Serra/Naquera.

Saludos.:banda

Adjuntos:

Última edición: 30 Oct 2008
  10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zequillo. Te confirmo lo que dice DRHOUSE, que esta aventura es para conocer gente, ir progresando y pasarlo DPM. Se podría decir que el ritmo lo marca el ultimo, y como ya han escrito pararemos las veces que sea necesario para ir reagruparnos.

Animo!!!!!!!!! Por cierto no te olvides de votar en la encuesta
    HTML:

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    FRANCISCANO APÚNTATE Y VEN!!!!!!!!

****, como no falte nadie nos hecharan del parque por multitud... MADRE DE DIOS!!!!!!!! LA QUE SE ESTA LIANDO!!!!!!!!!!!! BIEN, BIEN, BIEN :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

12. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos más seamos! menos pagamos! uy eso no era aquí :whistle:whistle:whistle

Igual voy hasta allí en metro también y así si luego me quedo con ganas puedo volver a Valencia en bici, como es pa'bajo :cunaoo

13. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    EEEEEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!! Buenas.
    Mi voto es para los sabados, yo los domingos no suelo tener BONOBICI, de todas maneras como ya habia comentado este finde no puedo.
    Cuanta peña, esto mola.
    ***** DRHOUSE como te lo curras, no creo que se pierda nadie.

14. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok shuar ya he votado, para el sabado por k m viene mejor la verdad.Una cosa el tema de la ropa como esta, ta claro k no se sabe aun el tiempo k va a hacer pero bueno lo digo xk no tengo muxo equipo y nose lo k os soleis llevar.

15. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Vamos a ver Zekillo llegar es muy facil, coges la autovia direccion Valencia y en la salida de Betera direccion al pueblo y pasas por la estacion del metro que se te quedara a mano izquierda yo estare alli con una Lapierre sobre las 7`35 ó las 7`45 ese trayecto a esa hora de la mañana te costara +- 25 min. y como te lo he explicado no tiene perdida como te he dicho tengo una Zesty 514 azul oscura que estara o en la estacion o en el bar de enfrente animate te lo pasaras de lujo seguro

16. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    OK Dr. como ya le he comentado a Zekillo llevo una Zesty azul oscura si no estoy en la estacion estoy en el bar de enfrente tomando cafe por cierto me reconocereis porque soy un tocho

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Zekillo lleva lo que quieras. Siéntete cómodo. Como ya se a dicho se trata de pasarlo bien, hacer amigos y compartir una afición.
    Yo creo que hará frío.

-----------------------------------------------------------------------------------

Visto el color que esta tomando esto, hago la primera propuesta de ruta. El mirador de la Arbella. Podemos subir por la font de la gota (Desconozco esta subida yo he subido por el camino de la font de la arbella) Si os parece corto el DRHOUSE conocedor de la zona podría complementar la ruta con alguna sugerencia.

Venga hacer sugerencias!!!!! :punky:punky:punky:punky

Por cierto edito. Almuerzuki en el mirador

18. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    36 Shuar...................Valencia.................L o que se tercie.
    23 FrankG................Lliria..................... De tot! (i compañia)
    37 Chopinet...............Serra...................Me gusta pista/sendas/trialeras
    33 DrHouse................Betera.................me gusta el rally/maraton/sendas
    35 Javi.ELO................Alacuas...............Me gusta todo
    40 RikBTT..................Mislata.......Pista/Sendas/Trialeras/etc.etc../cerveza.
    25 Cuerny..................Aldaia.................Me gusta pista/sendas anchas/cuestas
    31 Solotrek................eventual Pedralvillas(entre Betera y Olocau)me gusta todo
    28 CaneLoMan............Valencia..............Me gusta asfalto/caminos/pistas/sendas
    39 David....................Benimamet...........Siemp re p' alante
    ?¿ Zequillo..................Sagunto..............me gusta
    ?¿ Franziscano............ ............Me gusta

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    OK, aunque a esas horas el metro estará a tope de bicis :meparto:mepartocreo que daré contigo.:rambo

Yo llevaré una scott vail rigida (la doble esta de baja hasta que le dedique media hora). Si la teno lista una KTM blanca.

Saludos

20. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 26 años chopinet.
    Bueno entonces la hora es a las 8:45 sitio porta coeli y dia el sabado no?

Compartir esta página