VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    En general yo llevaria:

Si hacen los 9 grados de esta mañana y suben hasta 12/14 a lo largo de la ruta, debes abrigarte. Camiseta interior de secado rapido (sintetica para mas claridad, pq el algodon no seca y te enfriaras en las bajadas), luego chaquetilla o similar para encima. El pantalon a gusto largo parece que ya va tocando y si alguno se atreve con corto tal vez aguante bien. Perneras y luego te las quitas, en fin a gusto.:rolleyes:

Si llueve deberas tener un chubasquero, vale cualquiera yo siempre llevo uno de los chinos, son de plastico pero te sacan del apuro y no abultan nada. Los hay mas profesionales.:pc

Guantes largos (con frio se agradecen), braga (yo la uso poco pero hace bien) e incluso he visto gente con pañuelo en la cabeza invernal :meparto

Saludos.:punky

2. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ahora la votación indica esto. Podemos poner mañana a las 23:59 h como límite para votar y asi ya tenemos el viernes para negociar bonobicis, chubasqueiros y demás flautas..:whistle

Saludos.

3. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Serra city 5 grados a las 8 de la mañana.Como bien indica el parte metereologico q exposiste DRHOUSE
    A ver quien falta por agregar el voto:

Sábado día 1 de Noviembre 6 60.00%
    Domingo día 2 de Noviembre 4 40.00

36 Shuar...................Valencia.................L o que se tercie.
    23 FrankG................Lliria..................... De tot! (i compañia)
    37 Chopinet...............Serra...................Me gusta pista/sendas/trialeras
    33 DrHouse................Betera.................me gusta el rally/maraton/sendas
    35 Javi.ELO................Alacuas...............Me gusta todo
    40 RikBTT..................Mislata.......Pista/Sendas/Trialeras/etc.etc../cerveza.
    25 Cuerny..................Aldaia.................Me gusta pista/sendas anchas/cuestas
    31 Solotrek................eventual Pedralvillas(entre Betera y Olocau)me gusta todo
    28 CaneLoMan............Valencia..............Me gusta asfalto/caminos/pistas/sendas
    39 David....................Benimamet...........Siemp re p' alante
    26 Zequillo..................Sagunto..............me gusta
    ?¿ Franziscano............ ............Me gusta

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

Bonitas vistas desde el mirador de l´abella. Y bonita subida al mirador por la parte de la font de la gota, tiene 500 m durillos pero se hace bien.

Personalmente creo que podriamos llegar hasta este punto (font de la gota) en vez de por el camino de campillo, que es la pista anchota que sale del Km0, por el barranco de pedralvilla. Esto es añadr un tramo de camino de apenas 3 m de ancho y sin tráfico junto a la masia de la torre:aplauso4, saldriamos a un camino mas ancho que se dirige inicialmente hacia Olocau y luego gira hacia el portixol donde recuperamos la pista anchota que comentaba antes. Subida al mirador y almuerzo bien ganado:badair

A partir de aqui se abre un abanico de posibilidades, desde descender rapidamente y sin perdida al punto de encuentro oooo alargar la fiesta continuando por las alturas (alguna senda ¿¿??):punky y bajar por la cartuja. Y si quedan ganas hacer caminos de menos de 3 m en la zona del mirador de la pedrera (entre la cartuja y los paelleros) que es muy bonita y divertida, amén de estar a un paso de los coches.:drive

Bueno creo que me he enrrollado demasiado...:fumao

Haced sugerencias.

Saludos.:banda

5. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::alloreto mmmm mmmm, no te sobrará alguna para mi, no? :melopien: :deal

6. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :bandaEsto va tomando color....por mi la ruta de DRHouse me parece bien.Esta mañana he desempolvado y engrasado la maquina (que ya le tocaba) y mañana saldre a dar una vuelta para ver como estoy.....de **** pena seguro....Upsss... se ma escapau un taco :oops:,perdon por los yogurines...jeje

7. chopinet

chopinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto:
    Aver si alguien me sabe decir como esta el tema de ir por sendas estando prohibido?
    He oido que con una especie de permiso tienes acceso a circular por sendas sin tener ningun problema con los de seprona,a cambio de € por el permiso ,claro

8. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :fumao yo no he oido hablar de ningun permiso...pero me extrañaria mucho...si nos para el seprona nos ponemos todos a llorarles:llora:llora:llora que tenemos hijos ...que si hay crisis...y con un poco de suerte nos dan vaselina pa que no duela:qmeparto:qmeparto:qmeparto

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta propuesta por DRHOUSE me parece bien, los matices los dejamos para el sábado.
    Creo que el sábado gana por goleada, dejaremos hasta esta noche la encuesta y quedara cerra.

Queda confirmado el punto de salida. Parking de Porta Coeli.
    Y la hora de salida 9.00

Yo también me acercare a Betera en metro. Explicarme donde esta el bar de la estación por que ahora mismo no caigo y q que hora estaréis en el bar. Imagino que algunos nos cruzaremos en el tren, yo lo agarrare en Angel Guimera. ¿Que tren va a coger la peña? Yo suelo coger el de las 7,26 (en Angel Guimera)

Salud!

A una cosa mas. Mi makina es una Scott Scale Negra.

Última edición: 30 Oct 2008
  10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    CaneloMan. Tu sales desde Valencia verdad?? A que hora? De que estación?:globero:globero:globero

11. peskante

peskante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es qu esto pinta muy bien

Yo tambien soy muy novato en esto, he salido un par de veces en plan tranqui desde Paterna por cauce del rio, pasando La Vallesa hasta llegar a Ribarroja.

Espero poder seguiros el ritmo. Nunca he salido por La Calderona pero me apetece mucho.

Este finde no puedo, pero si seguis quedando, me gustaria salir con vosotros, otro finde.

Por cierto, yo tambien calzo 33 ¿estoy en la media no?

Saludos a todos

12. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno...he salido a dar un paseo esta mañana para dar presion a las ruedas y comprobar que todo esta ok. y despues de hora y media dando pedales he llegado a la conclusion de que estoy mu verde:ups.Así que ya podeis hacerme un sitio en el vagón de cola que mapunto.
    Pongo una foto de mi zaskar para que me localicéis en el punto de encuentro.
    Este ha sido su habitad natural durante sus últimos tres meses.

Adjuntos:

13. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos,por la montaña en bici puedes ir por todas las pistas y sendas señalizadas hasta un maximo de cinco personas,y po fuera de estas zonas ya depende por donde te metas,lo que estes haciendo y claro con el agente del seprona que pilles

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejeje Pues creo que seremos mas de 5:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Pues nada correremos delante del seprona :rally :biker jajajajajajajaja :meparto

Pues como se crucen con la peña de Moncada recaudan pa'to el año....... jajajajajajaaj el tro dia me cruce con ellos y eran 80 jajajajajajajaajjaja

Última edición: 30 Oct 2008
  15. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre que he ido a la Calderona (una vez :p) he ido en coche. Esta vez me lo pensaré, es que en coche hay que madrugar menos, jiji.

En coche saldría a las 8:15 en metro ni idea, porque nunca he ido y no se lo que se tarda. Pero seguiré atento al foro a ver si me animo.

Si voy en metro, salgo de Ayora, así que paso por Ángel Guimerá.

16. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "No no, somos grupos de 5, lo que pasa que nos estamos adelantando unos a otros todo el rato, pero yo no tengo nada que ver con esos" excusa para el Seprona.

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    upssss! Ayora. Esa es la estación cerca de mi casa. Yo vivo enfrente de Isla Perdida. Suelo pedalear hasta Ángel Guimerá, pero si piensas salir de Ayora dímelo.

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo aún no he visto al seprona por la calderona, una vez los vi por el by pass.
    Eso si en una senda había forestales y te recomiendan que te bajes de la bici y vayas a pie.....pero que ni te pueden obligar ni multar.

Saludos.

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    En los carteles que hay por la sierra pone cuantos se puede ir juntos, pero eso no es algo demasiado importante ¿que es peor dos todoterreno juntos o 20 ciclistas? Nunca tuvimos problemas con esto.:whistle

Saludos.

20. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Os voy a confesar algo pero sin mariconadas ehhh.

Aunque yo tengo muy pisada la calderona y hay rutas de pm para hacer por otros sitios este finde, reconozco que estoy muy ilusionado con esta KDD ya que veo un buen rollo acojonante y eso merece mucho la pena.:aplauso4:aplauso4
    :banda
    Saludos.

Compartir esta página