VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Eso de las minas que es?????????????

Sorprendeme shuar primero los novatos, louego los monasterios y ahora las minas, cuando llegan las paellas

2. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Sales en algunas más, un poco de paciencia que, entre que estoy subiendo las fotos sin reducir a www.vikingos.com y las reducidas al foro, va el tema más lento que la bajada del Sierro (por trialera, claro).

Saludos al rompededos ;)

3. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    com os lo pasais

4. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Más tarde, mientras unos almorzaban en la fuente de Barraix, cuatro valientes subieron un poco más para bajar la trialera del mismo nombre.

De los cuatro, fueron retratados dos: Franciskano y David_, Xe que vaig y yo no tuvimos a nadie que nos inmortalizara.

Anteriormente, Franciskano, Xe que vaig y yo también habíamos atajado por la senda/trialera de San Antonio.

Lás últimas fotos corresponden a la toma de viandas tras el saqueo al monasterio de Santo Espíritu, en en el pico del Aguila. Ultimo descanso antes de proseguir nuestro camino.

DSC03657.JPG

DSC03658.JPG

DSC03659.JPG

DSC03660.JPG

DSC03661.JPG

DSC03664.JPG

DSC03667.JPG

DSC03668.JPG

DSC03669.JPG

DSC03671.JPG

DSC03674.JPG

DSC03675.JPG

DSC03676.JPG

DSC03677.JPG

DSC03678.JPG

DSC03679.JPG

DSC03680.JPG

DSC03681.JPG

DSC03682.JPG

DSC03683.JPG

DSC03684.JPG

DSC03685.JPG

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Sr Shuar, en Diciembre soy jefe de ruta en peña betera. La ruta es en el desert de les palmes y salimos desde Pobla Tornessa, hacemos un primer tramno llamado, via de los romanos que lleva hasta el arco romano de Cabanes, pues amigo ese es un tramo del camino de santiago desde valencia, no es mas que la via augusta en este territorio. Seria un dia excepcional para sacar a los vikingos a la conquista de la Ermita de les Santes (menos santes despues de que pasemos por alli) y del bartolo...y de camino hermanamos grupos....hablaremos.

Saludos,:saltarin

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridisimo Doctor. No puedo hablar por los Vikingos, pero a mi me haría una ilusión barbara poder acompañaros como JM a los de BTT Betera. Conocer a los míticos foreros que durante tanto tiempo amenizaron mi estancia en el hospital y posteriormente encamado en mi casa.
    Me encantaría. :-D:-D:-D

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Queridos Vikingos, ahora que ya estais recuperados de un sabado agotador y un domingo de trajin os recomiendo (que no dispongo) si no teneis nada mejor para el sabado lña siguiente ruta. Betera o Km 0 - peñas altas - tristan - la gota - Km 0 o betera.

Sr ojo tiene tres mias peo esta es la que yo recomiendo por ser de nivel 6 (recuerdo que la del sabado sirve como referencia y tuvo nivel 10, pueden tener nivel 11, 12 etc...o menor) Si se hace desde betera tiene nivel 7 ehh.

Que tiene de buena esta ruta.

1.- Es asequible para todos y asi no desanimamos al personal.
    2.- Tiene tramos ya conocidos y conquistados y asi asentais el conocimiento del terreno.
    3.- Subida por la larga (la corta es la de la cartuja que es durilla ya visteis) que es mas tendida y haceis fondo.
    4.- Visitais peñas altas, un mirador natural al barrancio de pedralvilla de ensueño y lugar inmejorable para almorzar.
    5.- Visitais tristan, encrucijada de caminos.
    6.- bajareis por el camino de vihuela, tecnico y rapido, os divertirá.
    7.- Hay dos alternativas a la pista principal de vuelta (caminos y senditas paralelas) que si no os las pasais os darán gozo.
    8.- Son 30 km desde el Km 0 y 50 desde Betera. Pero no se os harán las tres de la tarde.
    9.- Podeis salir a las 9:00 h desde Km 0 no hay que madrugar tanto.

De todas formas tomad vuestras propias iniciativas esto no es mas que una recomendación.

Saludos Vikingos.

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Seras bienvenido y apreciado.

Por cierto me alegro de que haya pasado esa etapa de tu vida, y que estes guerreando por la calderona.

Saludos.:-D

9. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Veo que el sabado disfrutasteis de lo lindo y de paso engañasteis a dos vikingos mas con lo de novatos jeje....bueno espero estar en la proxima, un saludo.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Las minas amigo mio, no es mas que la Vía Verde Ojos Negros. Los casi 300 kilometros que separan las minas de Ojos Negros con la ciudad de Valencia.
    Yo he tenido el placer de hacer esa ruta acompañado de mi cuñado y mi sobrino. Ruta no especialmente dura físicamente, pero si mentalmente, pues son muchas horas de pedal. Pero muy satisfactoria y hermosa, en Sierra Menera tuvimos la oportunidad de ver (yo la primera vez) unos ciervos cruzarse en nuestro camino, un espectáculo que me sobrecogió de emoción. Ruta muy, muy, muy recomendable.

Respecto a las paellas. Importante cuestión......

REIVINDICO UNA RUTA CON PAPEO FINAL! :saltarin

Adjuntos:

• MANI.jpg
      MANI.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,6 KB
      Visitas:
      50
  11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una ruta excelente, pero algo corta. Para contrarrestar podíamos ir todos de esta guisa. ¿Que os parece?

Adjuntos:

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en serio. Subir a tristan por la larga no es cosa de niños, tampoco. ¿eh?
    En esa ruta fue donde reventé a Orly jejejejejeje :rolf Algo que no me lo perdonara jamas. :malaleche

13. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo, si ustedes me lo permiten, haría la vuelta por molino de la Ceja y poblado de la Hoya, así saldría una vuelta más equilibrada en km y dureza física.

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta estar de vacaciones, creo que es la primera semana que estoy al dia de todo! Este sabado me apunto asi que, menos subidas y más sendas! Es broma yo me adapto a todo asi que como querais.

PD: Cuando recupere la camara subo fotos del domingo con la peña Vikinga de Lliria, impresionante!!

15. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    weno veo que se esta gestando la proxima incursion vikinga....... como buen vivkingo ire, si, lo habeis leido bien, ire. Intentare mejorar lo del otro dia, y cuando me abandone la fuerza de odin are una retirada a tiempo, Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. jajajjaja,
    Lo de las minas lo dejo en tus buenas manos compañero shuar , sabes que dispongo de horarios flexibles y fechas flexibles.
    vicenton a ver si por favor me podrias indicar alguna rutilla para entresemana que vaya mejorando mi capacidad vikingomotora. gracias

16. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba

17. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por las pruebas

18. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no me sale en la firma el dibujo de los vikingos.( me voy a voler locooooooo)

19. el_dany85

el_dany85 Vikingo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, esa ruta me la hice ayer en el googlearth, si no es la misma identicamente poco le faltara porque pasaba por los mismos sitios, la subida larga, despues conquistar un pico de 800m (no se los nombres XD), tristan y luego bajar por un valle junto a un riachuelo y a mitad bajada existe la opcion de ir por una senda paralela, un poco más arriba(que tiene muy buena pinta) que se vuelve a unir con la pista mas adelante y desemvoca en KM0. Perdona mi falta sabiduria con los nombres :-D pero yo se de que hablo... a mi tambien me daba 30km y tenia pensado hacerla mañana como entrenamiento, quien quiera venirse ya sabe... eso si, para el sabado parece un pelín cortita, pero por mi vale, asi hacemos una más tranquilita, más relajados.

Le paso el fichero para el gps a Don

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que activar la casilla de MOSTRAR TU FIRMA debajo de la ventana donde escribes un mensaje normal. Seguro que es eso lo que te falta. Prueba y veras.

Compartir esta página