VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Shuar, Oct 23, 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

Poll closed Nov 30, 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 vote(s)
    5.3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 vote(s)
    5.3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 vote(s)
    10.5%
  4. Conejo pelofresco

8 vote(s)
    42.1%
  5. Bocadillo de la casa

7 vote(s)
    36.8%
  1. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Uy, no he pensado que puedo ir hasta donde me de la gana con la bici :oops: deben de ser las horas que son y el trabajo, que me atonta :whistle

Faltaría más xD imaginate si el la primera quedada ya hubiera mal rollo, todo llegará, todo llegará :meparto

2. chopinet

chopinet Miembro

36 Shuar...................Valencia.................L o que se tercie.
    23 FrankG................Lliria..................... De tot! (i compañia)
    37 Chopinet...............Serra...................Me gusta pista/sendas/trialeras
    33 DrHouse................Betera.................me gusta el rally/maraton/sendas
    35 Javi.ELO................Alacuas...............Me gusta todo
    40 RikBTT..................Mislata.......Pista/Sendas/Trialeras/etc.etc../cerveza.
    25 Cuerny..................Aldaia.................Me gusta pista/sendas anchas/cuestas
    31 Solotrek................eventual Pedralvillas(entre Betera y Olocau)me gusta todo
    28 CaneLoMan............Valencia..............Me gusta asfalto/caminos/pistas/sendas
    39 David....................Benimamet...........Siemp re p' alante
    26 Zequillo..................Sagunto..............me gusta
    ?¿ Franziscano............ ............Me gusta
    33 Pescante...............Paterna...............Me gustaria salir por la calderona

3. chopinet

chopinet Miembro

Los del seprona los suelo ver muchas veces en la gasolinera de serra
    van en moto de enduro y van de dos en dos, esta misma mañana se han juntado 4. osea que haberlos hailos

De momento somos 12+1...

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

+1 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

A ver como acaba todo esto

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

ey!! Me repito. Los que van en metro hasta Betera o salen desde Betra. A que hora salis desde Betera???? jajajajajajajajaja Cuantos Betera :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

6. cuerny

cuerny enduraider

doctor house veo que eres el que mas sabe de rutitas de este foro y creo que podrias ser nuestro guia y llevarnos a rutas que conoces porque si casi todos somos novatillos y si hemos ido ala calderona hemos echo las mismas rutas siempre ya que son las mas faciles de localizar y sin riesgo de perderte porq cada vez que me e bajado una ruta de gps me e perdido creo que podrias organizarlos tu las rutas si no te importa y si alguien sabe algunas guapetas que lo diga y sobre el jueves de cada semana saber ya la ruta que se va hacer y si tiene su grafica o km de ascenso descenso y totales que se van ha hacer mucho mejor.

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Para estar a tiempo en el punto de encuentro debemos salir (sin pinxazos ni nada) a las 8:10 h, luego habría que estar en la estación a las 8:00 h.:unmonton

Tardamos en llegar al Km0 unos 40 min, ya que no es por la carretera, es por pista asfaltada y de tierra y con algún tramo bonito :artista(9 km en total). Entre naranjos primero y entre pinos más tarde.

Bueno ya estoy impaciente.:cunaoo

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Al no saber cuanto conoceis de la calderona no me atrevo a decidir las rutas sin vuestro consetimiento, pero si os puedo servir de algo diseñando las primeras rutas pues por mi bien. Luego vosotros ireis indagando y esto ya vereis es muy placentero.

Por lo pronto la del sabado tiene muchas posiblidades de rapida vuelta al Km0 en caso de mucha lluvia o de cansancio.

Saludos

9. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

bueno, que me conecto poco ultimamente, yo también reconozco que me engorila la salida esta aunque conozca la zona y sepa a ciencia cierta que petaré sin dignidad.
    En resumen, para lerdos como yo, sobre las 9 AM en el parking de PortaCoeli (donde aparcan todos los bikers, no? justo donde cruza la carretera a Betera, Serra y Monasterio, no?).
    Llevaré un clavel para que me reconozcais, y una mondraker factor.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Efectivamente, a las 9,00 en el parking de Porta Coeli. Si vas en metro desde Valencia a las 8,10 saldremos desde la estación de Betera.

Tranquilo cuando yo pete te presto la poca dignidad que me quede, y después me muero.

Por cierto, no olvides el clavel. :meparto

11. OSCALUZ

OSCALUZ Novato

Hola soy nuevo en este foro, pero me ha encantado el rollo este. Soy de alacuas. Tengo 35 años y bueno suelo salir con la bici los domingos pero no mu cañero. Me apunto a las 9 el sabado donde habeis quedao. Contar conmigo

12. OSCALUZ

OSCALUZ Novato

por cierto vivo en alacuas, pero soy madrileño, jeje, lo digo porque no se mu bien como ir, mas o menos se donde esta, lo digo por si alguien me puede indicar exactamente que carreteras coger, sobretodo esos de aldaia y alacuas, que he visto que van o si eso por quedar por aldaia a una hora eir juntos. Madre que me pierdo fijo. Pero taré allí fijo. Me apetece mogollon huele a buen rollazo

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

36 Shuar...................Valencia.................L o que se tercie.
    23 FrankG................Lliria..................... De tot! (i compañia)
    37 Chopinet...............Serra...................Me gusta pista/sendas/trialeras
    33 DrHouse................Betera.................me gusta el rally/maraton/sendas
    35 Javi.ELO................Alacuas...............Me gusta todo
    40 RikBTT..................Mislata.......Pista/Sendas/Trialeras/etc.etc../cerveza.
    25 Cuerny..................Aldaia.................Me gusta pista/sendas anchas/cuestas
    31 Solotrek................eventual Pedralvillas(entre Betera y Olocau)me gusta todo
    28 CaneLoMan............Valencia..............Me gusta asfalto/caminos/pistas/sendas
    39 David....................Benimamet...........Siemp re p' alante
    26 Zequillo..................Sagunto..............me gusta
    30 Franziskano............València ............me gusta el pipiripipipi, o sea, todo
    33 Pescante...............Paterna...............Me gustaria salir por la calderona
    35 Oscarluz.................Alacuas...............????????????????

14. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

yo lo que estoy pensando es quizás salir con vosotros desde Bétera, porque House lo ha vendido bien, y porque con la de barro que vamos a pillar, yo no meto la bici al coche sin darle agua primero...

ya iré decidiendo!

15. OSCALUZ

OSCALUZ Novato

yo me amoldo a to. pero tema trialeras.........pues que soy un poquet acojonao,,,, pero es igual. prefiero pistas pero no hago ascos a na. me amoldo a to.

16. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Hola OSCALUZ y bienvenido, te he preparado un planete para llegar al punto de encuentro aquí

PD: Estoy enamorao de google maps xD :meparto

17. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Ejem ejem, de barro na eeeh, q yo llevo frenos v-brake y como se me mojen las ruedas no voy a frenar ni poniendo los pies en el suelo :culo

Cawen to a ver si sacan las nuevas Canyon y me cambio la bici :-?

18. OSCALUZ

OSCALUZ Novato

muchas gracias chavalote. Creo que lo tengo claro. Me faltan esos de aldaia y alacuas por si quieren que vayamos juntos...........

........... el tiempo dice que llueve........... a tomar pol culo, me llevo impermeable.

19. zekillo

zekillo Novato

Hola oscaluz k tal? La verdad k no mola muxo el tema de la lluvia pero bueno m apetece muxo salir haber k tal, soy novatillo y solo he salido tres o cuatro veces ya vorem... je je

20. OSCALUZ

OSCALUZ Novato

Bueno me llevare la navajeta pal tema del hongo, nunca se sabe, asi tengo excusa pa parar. Joe y mañana a reparar la california X2, que bicis llevais??jeje

Share This Page