VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    De momento me apunto.

De paso os dejo un smile Vikingo para vosotros [​IMG]

2. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya mala suerte, pero a ver si todo va bien y la recuperación es BUENA primero y rapida después, lo importante es que quede bien la rodilla.

Esa dspedida debe ser con el ya prometido almuerzako del 7 que tenemos en mente.......seguimos el hilo.

Animo.:aplauso4

3. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, vente con nosotros que he de probar esa canyon en mis propias manos.

Vamos a votar para que los administradores metan el icono vikingo en los emoticones!!!

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

Ok la ruta es bajando hacia masia de ferrer, giras a izquierda en un camino, creo que hay campos cultivados, sigues y por un campo de olivos te metes en la subida al pico del aguila (pasas una masia abandonada) pordetrás del molino de la ceja....y luego bajada al molino de la ceja trialerita facil y vuelta por masia de la hoya. Jejejeje buena buena ruta les va a gustar y para los que no quieran tanta marcha siempre tienen facil regreso por el barranco de vihuela.

Para todos los gustos ¿que mas se puede pedir?:aplauso2:aplauso2

Saludos.

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por el emoticono, es muy simpatico.

No te va a defraudar esta ruta y menos aún estos vikingos locos de atar...:biker:biker

6. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos!!!!!!!el sabado contar conmigo y con tres o cuatro de mis secuaces,asi que vicenton,no me falles pa el sabadete que mis primos estan impacientes de conoceros,ademas tenemos que poner a prueba mi ultima modificacion(suenan truenos).

habia alguien que preguntaba por el garmin 305,es idoneo pa la bici,pulsometro,sensor de cadencia,traks,entrenador personal,rutas ect... pero eso si no sirve como gps puro y duro,solo sabe llevarte por la ruta que le has cargado,eso si brujula tiene,con eso y un machete rambo sobrevive un mes en la selva:rocker

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizo la lista

VIKINGOS A LA CONQUISTA DEL PICO DEL AGUILA Y EL MOLINO DE LA CEJA DEL DIABLO​

SABADO 22 A LAS 8:???? kM 0

Shuar............................................Pico del Águila
    el_dany85......................................Pico del Águila
    Sr. Don OJO...................................Donde me lleve el viento xD
    yuliusyin........................................Pico del Águila
    Arian1...........................................Hasta el parking y me regreso a Betera (muchos KM.)
    Orly...............................................Pico del Aguila
    SOLOTREK......................................Pico del aguila
    tres camaradas de solotrek.............Pico del aguila
    VicentOn........................................¿podrá recuperarse de la cena?
    DrHouse.........................................En el banquillo (duda existencial)

Última edición: 20 Nov 2008
  8. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    apunta al Franziskano, que le apetece otear desde el Pico del Águila

9. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    si si puede ser, ya te digo que la conoce muy poca gente, a mi me la enseñaron unos bykers de altura que son los calderona extrem que se conocen esa zona mejor que el monte de venus de sus parientas, ya te digo que hay que cruzar varios campos de cultyivo abandonados y desde la pista no se ve, yo cuando pase incluso al principio creia que era una vbroma pesada proque incluso estaba lleno de maleza pero de repente se abre una sendita que va bajando hasta llegar a unos pedruscos increibles, si este sabado voy (no lo se todavia porque los bykers del alto palancia me reclaman para ir al pico del buitre) y me acuerdo exactamente por donde empezaba y llevo la bici buena no lo dudes que la haremos el putadon es volver a subir hasta donde este el grupo, y si eres de la zona y no la podemos hacer ahora no te preocupes cuando mi peña baje por esa zona te lo digo y la hacemos.

10. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    tranqui tio 6 semanas pasan volando, organizaremos una ruta de chuletas y vino con la escusa de la navidad que seguro que el estomago no lo tienes tocaooooooo, y ademas nos echaremos unas risas que dando pedales se nos olvidan hasta las paridas

11. Franziskano

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, de la gente de altura conozco a alguno, uno calvo, Tony. Nunca he rodado con ellos, porque voy sin regularidad a Soneja, pero siempre lo tengo apuntado. suena bien. Si no puede ser esta, habrá que hacer una escapadita sin tanta premeditación, y subir desde la zona de Segorbe otro día, jejeje!

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    eeeeeeeeeeey soneja que buenos recuerdos ahora entiendo porque conoces la zona, podiamos organizar una subidita al pico espedan para estos vikingos

los calderona son unos tios increibles super majetes conozco bastante a toni y a los demas porque hacemos salidas conjuntas muchas veces, el año pasado en la marcha de altura nos metieron unos barrancos que incluso acondicionaron ellos que vamos. Vamos que flipe.
    Lo dicho si no es el sabado otro dia te la enseñare que se que te gustan esas trialerillas

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Oye rik de la vallesa a la rodana por donde vas, hay que pisar carretera???????????

14. Franziskano

Me Gusta recibidos:
    0
    hecho!

15. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor, menudo equipo formamos. Tu dispones ruta, yo le doy cañita y luego todos a rodar. Te das cuenta que a todos nos va la caña??? El sábado pasado todos quejándose, que terminamos muy tarde, de que era muy dura..... jajajajaja :punky QUE NOS VA LA CAÑA! Este sábado mas de los mismo. Después no vale llorar eehhhhhh compañeros!
    Por el momento todos nos hemos apuntado a pico del Águila, menos Cuerny y su primo que son consecuentes e inteligentes, y prefieren salir a las 8, e ir hasta tristan y regresar, por supuesto a su bola, pero la mayoría :punky:punky:punky caña, caña, caña y :cabezazo!!!!! Tiene razón cuando el doctor dice que estamos locos...... locos por la bici.
    Veo que volvemos a ser un tropel, uffffffffffffff! :fumao

16. prietomas

prietomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento de verdad David, me he lesionado un par de veces y conozco la sensación de impotencia de no poder hacer nada.

Ánimo que pasa rápido y cuando vuelvas lo harás con más fuerza.

17. prietomas

prietomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dá la sensación que la lista va por el mismo camino que la semana pasada.

Al final sereis ciento y la madre.

18. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltas tu mariconson! Manda a tomar po'culo a la flaca, un beso gordo a la doña y polvete de alegría
    venteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 20 Nov 2008
  19. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    concretame la hora de mañana antes de las 3 y dedia de hoy shuar.

20. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien puede decirme si la ruta marcada como próxima es la que vamos a hacer?

Más que nada porque yo veo ahí 50kms y si salimos desde Betera serán 70kms, que no es por na, si se tienen que hacer se hacen, pero 70kms son 70kms xD

Compartir esta página