VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0

hola,francisk,bien me e portao bien y creo que el finde ke viene estare con mi francesita.stoy deseando romper alguna piedra.pasarlo bien el sabado y mirar x vuestros retrovisores nosea que me anime jeje

SALUDOS WIKINGONES

Última edición: 20 Nov 2008
  2. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ok perfect, pues ya m confirmas con un mp si kieres y hablamos para kedar en algun sitio y no m pierda x ahi je je

3. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    VIKINGOS A LA CONQUISTA DEL PICO DEL AGUILA Y EL MOLINO DE LA CEJA DEL DIABLO​

SABADO 22 A LAS 9:00 h kM 0

Shuar............................................P ico del Águila
    el_dany85......................................Pic o del Águila
    Sr. Don OJO...................................Donde me lleve el viento xD
    yuliusyin........................................P ico del Águila
    Arian1...........................................H asta Km 0 y regreso a Betera = kkita
    Orly.73..........................................P ico del Aguila
    SOLOTREK......................................Pico del aguila
    tres camaradas de solotrek.............Pico del aguila
    FRANZISKANO.................................Pico del Aguila
    VicentOn........................................¿p odrá recuperarse de la cena?
    DrHouse.........................................En el banquillo (duda existencial)
    FrankG & Cia..................................Pico del pato! (a Lliria + 20km)[/QUOTE]

FrankG y cia, os propongo que monteis una ruta por la zona de Lliria. Podrí ser la zona que se hace en la marcha de LLiria, cuesta de la sardina, trialeras que hay en esa zona largas y chulas y sin prohibición. Pensadlo tranquilamente y vamos hablando del tema. Yo conozco la zona que desde marines nuevo sube al alto del romero, alguna trialerilla chula pero confio en vosotros para algo mas completo.

Saludos Vikingos de EDETORUM.:banda

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    YO ME ENCARGO DE LA OBRA CIVIL Y VOSOTROS DEL MONUMENTO A LA CABEZA Y LA JERDINERIA.

SALUDOS FIERA.

ESO ENCUESTAS, TRABAJOS DE CAMPO........¿DONDE ALMORZAREMOS EN LA DESPEDIDA DE DAVID? CHAPARRAL O GATOVA.....RUTON DE SENDAS ESE DIA Y ALMUERZO DEL 15.

SALUDOS.

YO QUIERO SALIR A ESO YO QUIERRRRRRROOOOOOO....

Y AHORA LOS VIERNES TENGO DE 16:0 A 17:00 H LAS CLASES DE GUITARRA...EN FIN CADA VEZ MAS DIFICIL SALIR ENTRE SEMANA.

SALUDOS.

TE ECHAMOS DE MENOS, ¿VA MEJOR ESOS DEDOS?

SALUDOS.:aplauso4

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

ESPERAMOS IMPACIENTES TU VUELTA AL HOGAR VIKINGO.....NO HACE FALTA QUE LLAMES A LA PUERTA NI QUE TE LIMPIES LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS....ESTO ES UN HOGAR ENTRAÑABLE (ADEMÁS DE LA CABEZA CUALQUIER DIA LE SACAN LOS HIGADILLOS A ALGUIEN).....

TRIALERAAAAASSSSSSS PA LOS VIKINGOS OSCUROS.:boxing:punky

6. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de leer todas las burradas que habéis puesto y que sepáis que para hacerme todo eso, antes me tendréis que pillar. :meparto

Seréis brutos!!!

7. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** david deja algo para los demas que te lo quieres llevar todo
    no te preocupes que seguro que sera para mejor.
    de paso mira a ver si te pueden poner las piernas nuevas para que no duelan jajajaja.
    oye a tu despedida si es posible me gustaria ir y de paso conocer a la peña,pero ire si se confirma lo del almuerzo de bar porque ya sabes que mi religion me prohibe almorzar en el monte,que eso lo hacen las cabras,los bikers ,cerveza, carajillo y si puede ser chupito.perdon que eso solo lo hacen los oscuros.
    VA DE CACHONDEO a ver si alguien se va a mosquear.
    de paso a ver si en tu despedida se hace algo de lo que pongo en las fotos(soy yo !eh!)
    saludos a todos los vikingos,que ya tengo ganas de conoceros, y en especial a vicenton

Adjuntos:

8. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Yeeeesssss un poco nada mas para cruzar la carretera de Ribaroja a la altura de la cementera (esta indicada,la cementera)

9. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Yeeeee Juanito como vas, pues fijate el putadon las rodillas hechas tabaco, esque esto de estar todo el dia arrodillado..................jeje ya sabes. Pues lo de la despedida te tendre informado a ver si vienes de verdad y nos pegamos un almuerzaco como mandan los canones de las montañas, por cierto menudas fotukis no? un abrazo

10. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    Más que nada porque yo veo ahí 50kms y si salimos desde Betera serán 70kms, que no es por na, si se tienen que hacer se hacen, pero 70kms son 70kms xD[/QUOTE]

Sr. Don Ojo no me toke usted las castañas, usted con esas piernecitas que su mama y su papa le han dado y dice que 70 son 70. JE JE preguntele a mis piernas y a las de Arian 1 el sabado pasado cuando llegamos al parking de la estacion cuantos kms llevavamos mecaguento tio si es un paseo ****:fumao

11. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! Podriamos darnos un volteo por Mas de Moya, tintorero, la sardina, torres (bajar la ''senda'' de torres) etc... seria modificar un poco el trayecto de la marcha muntanyes de Lliria o incluso el mismo.

12. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

No tengo el placer de conocerte personalmente, pero si el motivo de conocernos es un almuerzo en condiciones y arropar a un compañero...entonces conocerte será doblemente placentero. Seguro que nos hemos cruzado mas de dos veces por la calderona o en el chaparral, pero nunca he sido consciente de quién es quién......solo distingo a la abuela....:biker

Saludos y desde el lunes nos ponemos a planear la ruta del sabado 29. Puedes proponer cosas esto es un hilo abierto a todo.:punky

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana guitarra, y solfeo....mieeeeerda tengo que instalar la nueva cubierta delantera tubeless...**** se me pasa tos los dias....grrrrrr. Quiero pasear a mi KTM el sabado.

Buenas noches vikingos y foreros todos.
    Buenas noches pepeillo grandullón.

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece una idea buenisima.

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Änimo david, son un par de meses y al tajo vikingo de nuevo......tu el fondo no lo perderás en ese tiempo. Luego son dos dias y estarás al cien por cien.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota. Pues menos mal, si no aparezco en zaragoza.

Ni caso a Arian1, se queja de vicio, si lo conoceré yo. Y chavales, menos llorar, ay que si son 50km, que si son 60..... bla, bla, bla Venga **** a pedalear!!!:boxing:boxing:boxing jejejejeje

Última edición: 20 Nov 2008
  17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje ya te veo bajando a toda pastilla, y cantando Do, Re, Mi...... y ole! El biker guitarrero!
    :banda :biker :banda :qmeparto:qmeparto:qmeparto

18. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes como dijo el amigo Jack...

Lo que no pillaría era el CD con los mapas, no el GPS, el GPS está bien.

Creo que tengo los mapas por ahí. Lo buscaré y te digo seguro. Los tengo instalados, pero no se si lo tengo para instalar, a una malas ya buscaremos la forma de hacerlo xD De todas formas, en el foro del GPS está para bajar (creo recordar xD)

Quien eres tu? hace tanto que no vienes por aquí que ya casi no te recuerdo xD A ver si a la próxima vienes y no vuelves a fallar, sino al final te pondremos falta grave xD

:cunaoo Pillar a VicentON :lool:lool que chiste más bueno, eso es como el mito de alcanzar la luna xD

Bienvenido serás, a ver si vamos a tener que cerrar un bar para meternos todos xD

Un paseo diceeeeee, weno la salida extraoficial a las 8:15 en Betera, no? xD vamos a chuparnos los 70kms

19. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Juanito, ya sabes que entre tú y yo hay algo que nos une y algo que nos separa. A ti te gusta la bici y madrugar. A mi sólo me gusta la bici.

Un abrazo y recuerdos a toda tu peña, en especial a la abuela.

20. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Shuar, lo de los mapas no es problema. Yo los pasé a la tarjeta con el MapSource y el Garmin Vista. Luego, cuando me compré el 705, le puse la tarjeta del Vista y me los leyó perfectamente.

Vamos, que no te compres ningún CD.

Compartir esta página