VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Shuar, Oct 23, 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

Poll closed Nov 30, 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 vote(s)
    5.3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 vote(s)
    5.3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 vote(s)
    10.5%
  4. Conejo pelofresco

8 vote(s)
    42.1%
  5. Bocadillo de la casa

7 vote(s)
    36.8%
  1. zekillo

zekillo Novato

yo una lapierre

Attached Files:

2. David_

David_ Spezializandome...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46684&p=46

Pero no pasa nada xubasquero y 2 ******* y cuando no podamos mas ALMUERZUQUI y ya esta. Despues de la currada que nos estamos pegando ¿no vamos a ir?

Con respecto al tema metro, yo cojo el de las 7´10 en el empalme porque asi me da tiempo a tomarme un calentito en el bar que hay justo enfrente de las escaleras de la estacion pero para los que no toman cafe podriamos quedar nada mas bajar de la escalera a la derecha. Por cierto si alguien acude en coche yo recomiendo que lo haga a la estacion hay parking bueno y no se paga, aparte vendra bien para calentar un poco, mas que nada porque arrancar del tiron desde el KM 0 se hace durillo (solo es una sugerencia por experiencia)
    Que ganitas tengo que llegue el sabado xavales........

3. zekillo

zekillo Novato

Venga gente haber si tenemos suerte y nos sale un dia cojonudo, yo si m aclaro a llegar ire en coche hasta el km0 ya hay ganas, bueno uno k se va a sobar bona nit a tots mañana dejamos el tema zanjado no?

4. David_

No se si se vera pero la mia es igual pero azul oscura[​IMG][​IMG]

5. David_

Na que no sale

6. zekillo

zekillo Novato

es la del año pasado no?

7. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Me apunto a coger setas, rebollones o lo que se tercie.

California... eso me suena xD pequeñita, bmx, naranja? mmm espero que no vayas con eso :meparto

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Bueno voy a intentar ayudarte. Fijate en la imagen y te comento los cruces mas importantes.

En rosa aparece el punto de destino KM 0. En verde los puntos importantes.

1..- Tu vendrás por el By Pass A-7 desde Sagunto. tu nohagas caso a este punto. Tu vienes desde alacuas bien por V-30 dirección aeropuerto y A-7 Barcelona o bien `por V-30 feria de muestras y cv-35 hasta cruce A-7 barcelona. Una vez en A-7 dirección barcelona sigue los puntos.
    2.- Tomas la salida Betera/Burjassot y la primera rotonda a la izquierda (pone betera) y la segunda rotonda to recto.
    3.- Llegas al pueblo (tienes la opción de quedar con alguien en la estación FGV, ya lo miras) y continuas por la carretera que te hará hacer una curva de 90 grados a derechas (junto al banco santander) y continuas recto hasta pasar el barranco dirección Naquera.
    4.- Justo al pasar el barranco por el puente nuevo a la izquierda hay un cruce dirección Olocau (no es con rotonda ehh) tomas esa dirección.
    5.- En la segunda rotonda que pases tomas dirección Base militar/porta coeli/Hospital doctor moliner (alguna de estas cosas habrá en la flecha) es la salida derecha.
    6.- Pasas una rotonda frente a base militar sigues recto y llegas al Km0 junto a un cartel que pone desvio Serra/Naquera.

Saludos.:banda

Attached Files:

9. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Al final el sabado a las 9.00 am en el parking de la carretera a la cartuja no? Nosotros (o sea yo y 4 mas) saldremos de lliria a las 8.00 nos arrearemos un buen calentamiento por el barranco de la pedralvilla hasta la pista que baja de la gota hasta el parking en cuestión.

[​IMG][​IMG]

Ahi la foto del mirador de l'abella que antes hablabamos! Yo ire con la scott genius.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Bueno compañeros, queda cerrada la encuesta, que por goleada (ademas de por deducción) el sábado es el día elegido para esta primera KDD de Solitarios&Novatos.

Preparaos el chubasquero y los ******* como dice David.

Respecto lo de la navajita y los hongos me apunto, si veo que se me caen las piernas, me bajo de la bici y me are el super entendido en setas.

Yo también iré en metro hasta Betera para después ir calentando hasta el K0. Al igual que tu David estoy como loco por que llegue el sábado. Cuando comencé este hilo en ningún momento pensé que esto llegaría a convertirse en una KDD de mas de 10 personas. Como mucho pensé que algún desafinado se juntaría con dos colgados de la bici y la naturaleza, como digo en el primer post, pero ****.... somos muchos los desafinados :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Se me ocurre que el parking del K0 estará petado de Bikers. para no tener que ir preguntando a todo el personal podemos centrar el punto de reunión en la parte derecha del cruce, justo al lado del cartel de información. El parking queda a la izquierda.

Abro una ultima lista de confirmación para esta KDD. Y descartar los que vedran otro fin de semana.

Shuar....................................... Confirmado

11. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Bueno voy a intentar ayudarte. Fijate en la imagen y te comento los cruces mas importantes.

En rosa aparece el punto de destino KM 0. En verde los puntos importantes.

1..- Tu vendrás por el By Pass A-7 desde Sagunto. tu nohagas caso a este punto. Tu vienes desde alacuas bien por V-30 dirección aeropuerto y A-7 Barcelona o bien `por V-30 feria de muestras y cv-35 hasta cruce A-7 barcelona. Una vez en A-7 dirección barcelona sigue los puntos.
    2.- Tomas la salida Betera/Burjassot y la primera rotonda a la izquierda (pone betera) y la segunda rotonda to recto.
    3.- Llegas al pueblo (tienes la opción de quedar con alguien en la estación FGV, ya lo miras) y continuas por la carretera que te hará hacer una curva de 90 grados a derechas (junto al banco santander) y continuas recto hasta pasar el barranco dirección Naquera.
    4.- Justo al pasar el barranco por el puente nuevo a la izquierda hay un cruce dirección Olocau (no es con rotonda ehh) tomas esa dirección.
    5.- En la segunda rotonda que pases tomas dirección Base militar/porta coeli/Hospital doctor moliner (alguna de estas cosas habrá en la flecha) es la salida derecha.
    6.- Pasas una rotonda frente a base militar sigues recto y llegas al Km0 junto a un cartel que pone desvio Serra/Naquera.

Saludos.:banda

Last edited: Oct 30, 2008
  12. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Shuar....................................... Confirmado
    DRHOUSE...................................Confirmado

13. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Yo solo espero que no llueva a la hora de salir de casa, si despues me pilla el agua me da igual, pero salir lloviendo es muy ******, de todas maneras voy a dejar otra ilustracion para ir tentando a la gente... cuantos mas desafinados seamos mejor! Mañana comentare el plan a mis colegas i confirmare.

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Si no me olvido llevaré camara de fotos para inmortalizar el evento. Ya le iremos poniendo nombre a las caras. Si alguien mas trae cámara mejor así no perdemos detalle.

Buenas noches valientes.

15. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

YEEEEEEEEEEEEE..Se va uno a currar y cuando vuelve....ala cinco paginas mas y un paisano..jeje...OSCALUZ si quieres quedamos y salimos juntos desde aqui (en coche) y asi no te pierdes,te mando un mp..

Confirmado,el sabado 9:00 porta-coeli.

16. chopinet

chopinet Miembro

17. chopinet

chopinet Miembro

18. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

19. chopinet

chopinet Miembro

:meparto no hay manera

20. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo