VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Visualmente? :qmeparto

todos compañeros mios.

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto. Por que carajo no me deja poner mas puntos el Google? Hay limite de puntos a la hora de hacer una ruta? No me deja acabarla. Si quito algunos puntos los puedo volver a poner, pero llega un momento que no me deja meter mas puntos..... AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!

3. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0

El mundo és un pañuelo! xD Visualmente si.. :eek:la:eek:la:eek:la

4. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo velare por vuestra seguridad :drive

Enganchate que no te arrepentiras

5. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0

JUASJUASJUAS!!!

bravo! bravo!

6. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wikingones,soy vuestro fantasma y os sigo de cerca,jeje,tanto sofa y pipas me estan trastornando,mi soledad solo me la alivia vuestras lineas y el consuelo de que me deis otra oportunidad para formar lineas junto a los mejores guerreros,siempre me quedara vender mi zesty y comprar un fabulosa bici estatica en el decarton.

Saludos,volved con vuestro escudo o sobre el.

7. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    mañana me pegare un madrugon y me ire a picassent a hacer una rutita y me guardo un buen bonobici para la semana proxima....a ver si nos sorprendes gratamente.

Un saludo vikingos...:chinchin

8. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre Agus k pasa!!!
    Si bueno ya m recuperado ayer sali un rato k sino luego m dejais pal arrastre jeje, el sabado no voy a poder salir toy liao con la casa saldre domingo pero bueno lo del miercoles cuenta conmigo de cabeza vamos....de cabeza por la tialera digo k sabes k sino m caigo no m quedo agusto nose ja ja ja

9. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola de nuevo.

Aqui el llanero solitario,salgo solo por tener un horario pobre y raro,a excepcion de una salidita con el colega javizn,solo martes y jueves un par de horas je je je,

Pero mañana habia pensado hacer la ruta San Marcelino----Km 0 en Betera y asi daros un saludito,no se si sera posible pero lo voy a intentar,no tengo demasiado tiempo pero......

¿Cual es exactamente el km 0?????? :fumao:fumao:fumao

Saldre sobre las 07:15 de San Marcelino para poder conoceros,si alguien mas se apunta sera estupendo,quiero estar a las 11 en casa asi que solo sera ida y vuelta,asi conocere a los famosos Vikingos de la Calderona,,,,:aplauso4:biker:aplauso4:biker:

Saludos

10. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:chinchin:amo

muy bueno. Firmado el cerebro xD

Ni idea, nunca me había pasado. Espero que no estés poniendo puntos de waypoint y estés siguiendo el tutorial nuevo... xD

11. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si cuadro el círculo, porque he quedado con un amigo de penúrias ciclistas (mi compañero habitual de salidas, vaya) en Tristán, a ver si sube al pico del Águila con nosotros. Será ****** que nos encontremos, porque él sale de Soneja, y irá más rápido que nosotros, pero se debe intentar...

mañana conquistaremos el Valhalla con sudor. si alguien va a morir, que muera sobre la bici, para asegurarse ser rescatado por las valquirias. lo mismo digo de los que petemos, debe ser sobre la bici para no ser considerado un cobarde.

12. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Bueno, antes que escriba Suhar escribo yo, je,je,je.

Acabamos de llegar,JAVIZN, SUHAR,y un servidor, de dar una vuelta por la Vallesa, y de paso que conocieran el camino para futuras salidas.

Hemos hecho unos 40 km. ha sido divertido y creo que les ha gustado,Javizn a perdido un poco el miedo, pero ya le queda poquito :aplauso4 para bajar por las trialeras que preparais en las rutas :aplauso3:aplauso3

En definitiva una buena tarde.

Que os divirtais mañana mamoncetes:ymca

13. yuliusyin

yuliusyin carcharodon carcharias

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooer, vaya atracón de post que para ponerme al día!! :dragon

Lo siento nenes pero mañana saldré con los de Peña Bétera, así ya no seremos tanto pelotón Shuar. :razz:

Saludos a todos y a ver si nos cruzamos mañana por la Calderona. :biker

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres rapido vaquero! (Pero no vale, por que hay que ducharse guarrete jajjajaajajaja)
    Pues si, a mi me han salido 51 kilómetros de mi casa a mi casa. La vallesa mola mucho, la recomiendo a todos. Lo he pasado como el enano cojo del circo ruso, es divertidisimo y muy recomendable para ir entrenando un poco la técnica. Bueno, quien tiene tecnica, por que lo que es yo..... mi tecnica consistia en..... enga pa'bajo!

Che, a estado muy bien.

15. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    :qmeparto
    Tu que has vuelto al rio a por agua o que? Han pasado 3 horas macho. :qmeparto

16. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Me alegro que os haya gustado, a mi tambien y ademas e hecho de jefecillo de grupo,juas,juas,juas

17. el_dany85

el_dany85 Vikingo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un par de dias ausente y mira la ke me liais?? pero como le dais tanto a las teclas?? a este si ke tendremos ke abrir dos posts porke en este no cabrá todo. Asi que despues de paparme vuestras MIL paginas ara os comeis mi ladrillo!

David: ***** nano... espero que todo salga mu bien y dentro de na estes con nosotros dando guerra... Y EL SABADO KE VIENE NOS VAMOS A PEGAR UN ARRRRMUERZACO KE NOS VAN A DETENER EN LAS BAJADAS POR SER VEHICULOS CON SOBREPESO Y HACIENDO ESESSS!!

SHUAR: a ver ke nos tienes montado pal proximo sabadete ke dices... no era almuerzo con despedida y aaaaalguna sendita me ha parecido leer?:qmeparto
    Tienes razon... el otro dia todos quejandose y ara va y se apuntan tos al Pico del aguila... vaya panda de INSENSATOS!!! SALVAJES!!! VIKINGOS TENIAIS QUE SER!!

Pero como van a haber septuagenaristas de esos si al paso ke vamos tos es de acabar en silla de ruedas, tos escalabraos!!!!!(aunque si tiene ruedas... alguna trialerita tambien...) eso si, a los 70 por lo menos contarles a nuestros nietos nuestras cruzadas por la calderona, asaltos a los monasterios y conquistas de los picos más duros jamás conquistados!!!
    La flaca me la comprare cuando me duelan los huesos en las trialeras.

jajajaja muy bueno! aunque eso es mas un alago que un mote... los motes ya vendrán con las salidas :qmeparto

PD: Actualizo la lista... me han robao medio bonobici...:llora estos dias me han programao comida familiar y no hay manera que me retrase ni un pelo... tengo que estar a las 12 - 12.15 en casa, ducharme y tol royo y a la 1 en El Palmar... asi que... despues del armuerzo me doy media vuelta...:llora Conquistar el pico valientes vikingos! y matar al aguila esa de los coj... que tanto mal hablais!! POR TUTATIS!!!!

18. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Aviso, mañana no me esperéis ni un minuto. Si estoy, bien y si no... es que me he quedado a recuperar sueño perdido.

Alguno de vosotros sabrá llegar a Tristán, me imagino. Después sólo tenéis que seguir pista abajo hasta un desvío que queda a la izquierda.

Con el track que os pasé no tiene pérdida.

D. Ojo y los que llevéis GPS, no se os olvide llevaros el track.

Una indicación: al final, cuando lleguéis al pico del Aguila, tendréis que bajar por donde hayais subido, pero no os saltéis una pista/senda/trialera (sencilla) que os quedará a la derecha y os llevará al molino de la Ceja. Luego seguid las indicaciones del GPS.

Suerte.

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cageta, cageta, cageta!!!!! :culo:culo:culo

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira! Alguien que se baja en tristan! Una pena que sea por ese motivo.
    Te doy una idea. Haz un monigote de paja, lo colocas en la mesa y veras que no se dan ni cuenta, mientras tu a matar aguiluchos :aplauso4:punky:fumao

Compartir esta página