VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Si es que es mas peligroso ir por la ciudad que haciendo el cabra por el monte,cagon to.

Bueno, me alegro que solo sea un "susto" y a recuperarse.

2. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer mensaje de DERROTA, simple y llanamente. He llegado a la Calderona hecho trizas, algo me decia que nada iba bien, mareos, nauseas.. en fin un dia para olvidar. Para postres mi amigo Jose se ha golpeado en la rodilla con la potencia al subir una senda y se la ha puesto como una manzana. Hemos subido un poco más arriba del cruce que lleva a la Abella (nos adelantaban hasta los que iban corriendo...) y nos hemos desviado a la derecha por una senda/trialera (ups! error) menudo barranco era, he volado por encima del manillar como está mandado y menos mal que he aterrizado de pie. Al llegar a la font del Marge almuerzo de rigor y bajada hasta el Monasterio. Finalmente, 15 km de sacrilegio para llegar a casa y no llevar las llaves encima! xD

No veo la manera de recuperar mi honor...xD

Espero de todo corazon que os lo hayais pasado de P*** Madre! ;)

PD: Gracias al compañero que ha bajado para ver en que situación nos encontrabamos.

3. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Voy a pegarme un chute de Hidromiel....

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces mejor asi. DESERTOR!!!! Vikingos ya podeis sacarle la cabeza y llebarla de hidromiel...:rambo

Pues yo ni chicha ni llimoná, los de betera no han hecho el barranco de llinares y la posterior frontera, sin incidentes fisicos pero muchos parones que han impedido hacer la ruta entera en horario razonable.

En fin que me he quedado enterito y sin estrenar.:biker

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento mucho el incidente y que esos rasguños pasen pronto y podamos pedalear la proxima semana. Shuar nos tiene prometido algo nocedoso.

Salud.

Nada de derrota, habeis estado y eso es lo importante, el biker que sobrevive a una batalla sirve para la siguiente.

Poco a poco y sobretodo no os hagais daño que lo importante es hacer deporte, disfrutar de la naturales y el compañerismo.

Saludos.:biker:aplauso3

6. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Al menos has salido. Yo me he levantado con un migrañón del 23 que a estas horas empieza a remitir. Ya ves, lo que beben y fuman los demás es lo que me afecta a mi. Cualquier día de estos me doy a la bebida :vino

7. prietomas

prietomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vikingos ¿cómo ha ido la ruta de hoy? Espero que hallais dejado vuestra alma por alguna senda.
    Saludos y ya veremos por aquí fotos

8. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen breve: pedazo de palizón, 70kms del ala, al final hemos acabado 7 u 8 de 15 o más que hemos empezado. La subida al pico del aguila... sin comentarios, creo que solo hemos llegado 4 sin poner pie en tierra xD El murillo ese de hace 2 semanas era una bajada comparada con pico del aguila xD Vuelta por carretera porque se nos ha vuelto a hacer la hora de comer y aun nos quedaba medio camino.

Veo que ha sido un día lleno de incidentes, tengo la espinilla como la calderona de hinchada xD cawen los automáticos :qmeparto

Ale el que sepa escribir que escriba, yo me dedicaré a poner el track y poco más.

PD: No hay comentarios de la ruta de la semana pasada... a ver esos voluntarios.

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio. Siento lo del accidente, espero sea leve. A ver si esta semana nos conocemos, podemos salir con javizn. Un saludo

La diferencia entre el fracaso y el éxito es el saber que lo has intentado y que podrás volver a intentarlo

Nano ya te contare.... aaahhhhhhh!!!!!!!! Dios!!!! La ruta mas dura que me he metido en la mochila hasta ahora, te contare detalles, estate atento...

------------------------------------------------

Bueno como siempre duchadito, sano y salvo en casa. A comer y hoy que aun luce el sol a la playa a pasear en bici con mi hijo. Mañana tempranito, os dejare mis impresiones del ruton.

Au pescau!

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eaaa!! Yo puse uno. Pero de los mios jejejejej

Eeee, yo he sido de esos 4, no me quites merito por lo de la foto eehhhh :boxing;-)

11. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    holas dr...vicenton............menuda rutasa..como siempre orly arriba de todos....el suscrito se quedo tirado patas arriba en la base del pico del aguila con una pajara que no veas...shuar dandome aliento pero nada ..era ele presajio que no subiria al pico del aguila.....muy fuerte esta ruta....francizcano me hizo subir engañandome cada repecho..."vamos que ya esta aqui...."..y nada......pero muy bonito...hasta que llegamos al pueblo de abajo..creo que era gatova....entonces fue cuando nos dimos cuenta que habiamos perdido al jefe de ruta...!!!!!!!!!!DIOSSSSSSSSSSSS!!!!.....no habia cobertura...shuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!....buscamos y no habia indicios de vida....hasta que unos kilometros mas abajo..por fin pude dar por via movil con shuar..........estaba vivo.......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........pero ya casi llegaba a betera.....:biker.....jamas pudimos alcanzarlo...llegamos a betera...con la ayuda de solotrek.....y vimos el metro irse sin nosotros......a esperar hasta las 15 pm........extrañamos a dr house y a vicenton....(no habia quien haga las fotos...de rigor...:rambo............).....en resumidas cuentas todos disfrutamos a nuestra manera...yo siempre atras del peloton....acojonao pues si me perdia fliparia a colores......................................bueno,shuar lo siento tio...te buscamos pero una falta de coordinacion fue causa de este problema...para la proxima cuando estemos por unos de estos pueblos con tantas callesitas...de estas es mejor que unos nos esperen a los resagados....y asi poder partir iguales.....don ojo fue a por nosotros pero cuando yo voltie a ver a shuar..este pirata ya estaria a saber dios donde.......un abrazo a todos......a por caudielllllllllllllllllllllllllll!!!!!!:punky

12. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya ves, pero entre rutas que se quedan a medias y bikers que se quedan en las rutas, ha sido un sabado insustancial para mi. Tengo pesadumbre por no haber guiado a mis vikkingos por tierras de gatova y el nido del aguila de Zholan. (han pasado por gatova puedes suponer que habrán acortado por carretera o sea que telita......si llegan a pasar por el molino de la ceja del biablo ni llegan todavia a casa):rambo

Saludos y que sepas que lo que afecta no es la bebida es el aceite de los churros de a mañana, que esta muy refrito.....:punky

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena Sr Don Ojo "el cerebro" veo que como buen vikngo has completado el asalto al pico del aguila.

Ya pongo yo la cronica de la semana pasada.:ymca

14. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo malo es que el alcohol hace más de 10 años que ni lo huelo y los churros... eso qué es?

Yo también he tenido remordimientos por haberlos dejado solos, pero algún día tenía que ser. Si llegan a volver por el poblado.... el martes cuando vaya con Gonzalo, me los encuentro todavía por allí. :meparto

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    El martes aún estarian por alli si...èro hay mucho de vikingo en la vuelta que han hecho.....desordenada...con el puñal entre los dientes....en fin lo importante es divertirse.:aplauso4:aplauso4:banda

La próxima estaré.

Es que reflexionando un poco el guia en una ruta debe saber el recorrido y valorar las fuerzas de la gente y el tiempo que se invierte....no es facil no. No todo es llevar un GPS...hay mucho de vieja escuela en esto......pero bienvenida sea la tecnologia.:biker

16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 22 Nov 2008
  17. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos,no os quejeis tanto,si el sabado que viene estareis otra vez al lio,yo solo voy adecir una cosa,reivindico mi derecho a TRIALERASSSSSS,alguna sendita,algoooo!!vicenton donde estassss??que era broma lo de la motosierra y esas cosas,ha estado de lujo pa entrenar las piernas

18. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Jose (SoloTreck), te esperamos el martes y te aseguro que sendas y trialeras no te van a faltar.

19. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final de toda la corrida llevo un gripazo de dos pares de ''cohones'' lo único que más jode és que siempre llueve cuando no hay colegio...

En fin que no poder disfrutar de una jornada vikinga de asaltos y demás es bastante frustrante..

Bueno otra cosa... no os gusta subir mucho¿??¿? :badair

20. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página