VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    si fran a estos solo les mola subir hasta lo mas alto, y se olvidan de los ""novatos" y les gastan novatadas jajajajaajaja.
    weno veo q la jornada ha sido ""rara" menos mal que no me subi al caballo hoy, moninpro, que paso? hay tanto hij........ d.. p.... suelto por este mundo.
    vueno vikingos para cuando algo mas ligth? Revindico mi derecho vikingo y pido parlamento para que hagamos algo mas light .

Vicenton, ves como no los puedes dejar solos? jajajaja

Me alegro de que todo al final haya salido bien.

2. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si la cosa era una ruta de nenazas, hasta que se nos ha ido la olla, y nos ha dado por bajar a Masía Ferrer para subir al Pico del Águila... era el camino lógico, pero la leche vaya camino!
    Arian, iba todo el rato pensando "este tío se caga en mi **** madre sí o sí", yo en mi optimismo imbécil le iba diciendo que no era duro, y me iba equivocando, y la iba cagando una y otra vez, jejeje...

ha sido una ruta dura dura, tendremos que pensar en quedar a las 8:30, o si se sale a las 9 ser menos ambiciosos y dejarlo en unos 30 km aprox, para llegar al parking sobre las 13h, que oye, 4 horitas ya son.

sin embargo, me lo he pasado bien, y creo que he conocido al Vikingo, con mayúscula! el amigo de Solotrek de Faura, pedazo de ironman. Hasta ha bajado del pcio del águila por trialera!!! y por él, aún se hubiera ido para Sagunto en bici!

saludos, amiguetes, voy a ganarme el bonobici de la semana que viene poquet a poquet.

PS: me ha sabido mal por los vikingos edetanos. *****, la salida ha sido al sprint, algunos nos hemos hundido directamente, y a estos pobres chicos que venían con todas las ganas, se han tenido que volver sin arrasar nada, ni violar ninguna virgen.

3. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola maquina,hare lo imposible pa estar

4. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no te sepa mal Franziskano, la culpa ha sido mia, en teoria mis otros dos compañeros iban con el grupo en cabeza, pero yo he llegado tocado... (ahora mismo estoy con la manta en la cabeza) menos mal que hemos hecho un poco de barranquismo para contrarrestarlo..xD

Veremos si en la próxima cogemos algunas virgenes....

5. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    :aplauso4

6. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :badair:badair:badair...Si que ha sido dura la ruta de hoy,aqui no respira nadie:qmeparto:qmeparto:qmepartoMira que soys brutos pazo ruton que habeis hecho hoy pa lo novatos que soys:qmeparto:qmeparto:qmeparto.
    Nada cuando resuciteis ya pondreis las fotos...Un saludo Vikingos:punky

7. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos... estooooo.... que siiii, el señor M.Climent ha hecho algunas fotillos, pero hasta el lunes o martes no tiene internet, así que se harán esperar, mientras... disfrutad de las fotos de la semana pasada xD (o de las fotos de otros grupos/peñas)

8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    amplien esta foto...

Adjuntos:

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    pico del aguiila

Adjuntos:

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo entrar ha la pagina d vikingos dl foro dsd mi ordenador,pero si dsd mi movil.....si alguien c apiada d mi..gracias.

11. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Vikingos de la Calderona: Presentación o pinchando en mi firma

12. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues te toca pagar el almuerzo de David el próximo sabado.:qmeparto:qmeparto Sois increibles.....vikingos.

Orly es siempre muy muy grande....el dios inca de las alturas y picos montañosos....da gusto verle escalar. Yo también os he echado de menos.
    La próxima estaré con vosotros.:punky

Haremos sendas laaaargas y trialeras, eso te lo prometo.....no te quedaras descontento. saludos.:aplauso4

Nada, a curar el constipado y al tajo la semana que viene.....es lo que tiene esta epoca del año.:flores

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

Buenas noches Sr Don Ojo, ¿como se encuentran los vikingos mas ilustres de la calderona? Buena buena ruta la que os habeis metido etre las patas. Ya queda menos para la Javalambre-Valencia.:qmeparto:qmeparto:biker:biker

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

Sois los mas grandes. Habeis sentado un precedente, y ahora ya no teneis límites....:banda

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Se recomienda dar al play y leer el texto mientras (es porque al menos algo bueno estará sucediendo mientras leeis este desvario).

[YOUTUBE]MCMGIRyZtco[/YOUTUBE]

CRONICA DE LA RUTA Nº 3:CONQUISTA DE LOS MONASTERIOS.

Amaneció entre tinieblas aquel día 15 de noviembre del año 2008, un grupo de 23 valerosos vikingos se reunió en el plá del Llull para enmendar una injusticia. Odin dió su bendición a Thor para que guiase a la horda en su marcha sobre los monasterios de Cartuja de Porta Coeli en el vall de Lullen y el monasterio de Sant Espirit ambos en la Calderona corazón de la tierra media y morada de aguilas gigantes, diablos y monjes mas preocupados por la fermentación del mosto que por los actos piadosos. En uno de sus extravios los monjes habían dado muerte a Ines de Moncada, bella joven que bajo la apariencia de hombre había vivido casi 40 años entre los onjes, Ines protegida de Odín había sido confiada al abad del monasterio, con la muerte de este los monjes violaron y tras dias de viles hechos dieron muerte a Inés. Contaron los lugareños que "Una extraña luz anunció a los pastores que por aquellos contornos apacentaban sus ganados que algo insólito y sobrenatural había ocurrido... Una lengua de fuego bajaba del cielo en dirección a la cueva... el cadáver de Inés despedia celestial fragancia que todos percibieron... el cuerpo incorrupto desprendía olor de santidad...La campana principal del Conventó comenzó a tañarse por sí sola, sin parar hasta que se hizo pedazos". Y continúa contando que pusieron el venerable cuerpo en un féretro en medio de la iglesia y cuantos enfermos tocaron sus despojos, se vieron libres de las enfermedades que tenían. fue enterrada bajo la mesa del altar de la capilla de la Comunión y, fué tan grande la afluencia de creyentes que querían visitar sus restos, que la comunidad cartuja, para poder vivir en paz, dicidió enterrar su cuerpo en un lugar desconocido del cementerio de la cartuja. Sin embargo, es creencia popular que los restos de Inés se hallan enterrados en el claustro de Porta Coeli. La leyenda añade que cada noche del 25 de junio, el espíritu de Inés sobrevuela el valle de Lullén y asciende hasta la cueva, perfilandose su figura en la entrada y sobre el acueducto. A pesar de esto Odin no perdonó a los cartukos y los vikingos tomarán venganza................

A las 8:30 h y apenas abrigados con cuatro pieles de oso gore tex la horda carga sin piedad sonre los cartujos de Porta Coeli....no hay piedad, lo que alli acurrió pasará a la historia o la leyenda...solo una baja por parte de los vikingos...javiezn sufre la muerte de su montura y debe quedar atrás.

Nos lanzamos velozmente por la pista que nos llevará a la inmediaciones de la villa de Serra y comenzamos, con el olor de la sangre aún en nuestra mente, el ascenso hasta el garbi. El ascenso lo hacemos por la pista del castillo y de la umbria....el señor del castillo había abandonado a su suerte a los monjes harto de sus desmanes y de las riquezas que atesoraban gracias a la protección que tenian de La nobleza de la mayor ciudad del la tierra media.

Nos lanzamos con las monturas al borde de la extenuacón hacia el monasterio de sant espirit, bordeamos la mola, dice la leyenda que perteneció a la dentadura del mayor dragón jamás visto, y que el propio Thor había luchado con el y esta mole fué arrancada de su boca con ayuda del rayo y el martillo del héroe vikingo. No fué tan sencilla la lucha con los monjes de este segundo objetivo...alertados por el humo del infernal fuego que devoraba la cartuja se habían hecho fuertes tras los gruesos muros del monasterio desde donde se domina odo el valle de Tolíu.

Como si de una premonición se tratase años antes en una vikiweb se recogia esta profecia "La horda marxista, en julio del 1936, desvalijó el convento, convirtiéndolo en cuartel de milicianos y Hospital de Sangre. Siete religiosos de esta comunidad ofrecieron sus vidas por Cristo en la revolución. El 3 de abril del 1939 se volvía a abrir este convento. En noviembre se pudo abrir el noviciado y tomaron el hábito los dos primeros novicios de la postguerra", este es el dia en que esta profecia sobre hordas pero esta vez vikinga se ha cumplido.

Cansados, cegados por la sangre y bebiendo hidromiel volvieron a sus casa los valientes vikingos calderona.

SALUDOS VIKINGOS.

PD.- Ya huelen A RANCIO ciertas expresiones sobre la guerra civil y sus bandos ¿no?. Conventos de la Provincia franciscana de Valencia, Aragón y Baleares

Última edición: 23 Nov 2008
  16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    .....Y esa noche nuestros héroes lo celebraron con hidromiel, carnes asada mientras contaban sus aventuras entre canticos y lascivas miradas a las hembras vikingas......

[YOUTUBE]3eLBnRjVx8g[/YOUTUBE]

17. el_dany85

el_dany85 Vikingo!

Me Gusta recibidos:
    0
    jue... MENUDA HISTORIETA XIKO!! a este paso nos va a hacer una peli el spilverg... LA TRILOGIA DE LA ORDA DE LOS VIKINGOS: el asalto a los monasterios de levante. jejeje Muy bueno HOUSE!!! cada dia te lo curras más

menuda rutita os habeis echao no??? yo os he escoltao mitad camino, pero vosotros habeis hecho lo gordo... conquistar el pico... Y VOLVER!! Enhorabuena vikingos!! ahora... a prepararse para la proxima batalla que solo los astros y el sr.shuar saben que nos deparará en el próximo campo de batalla.

Y yo a dormir que lo que no he gastao por la mañana lo he gastado esta noche... XD no todo va a ser bicicleta :-D

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias...estoy intentando entrar dsd mi ordenador al foro exactamente a vikingos.pero m sale "fatal error"pero dsd mi movil si puedo entrar al foro..ademas cuando m conecto n m pide nombre d usuario ni m pide contraseña..directamente entro como conectado...si alguien un clave..gracias.

19. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas DR. No me puedo quejar. Ayer creía que estaba cansado, pero me chupé los 70kms como un campeón. Este veranito la Javalambre-Valencia o mejor... Oporto-Valencia, que la otra se nos quedará corta al paso que vamos xD :baile

Por cierto, para VicentOn, lástima que no vinieras ayer, para un día que mi bici va en silencio... xD como cambia la cosa un poco de aceitito. El sábado que viene vuelte a tocar ruido... mala suerteeee.

DR. que te tomas por las noches para escribir todo lo que escribes???? :cuñao Has pensado en hacerte escritor y publicar un libro o algo así? aunque pensándolo bien... ya publicas el libro de rutas, no? xD puedes ponerle algo de historia a cada ruta y serviría para que los padres se lo leyeran a los niños antes de dormir.

Creo que a tu ordenador le pasa algo raro raro :pc2

20. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Le has puesto aceite!!!!! :defiesta

¿Y te funciona?

Compartir esta página