VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer tres paginas atrás que vamos a bajar el Puntals dels Llops????

Oh my God! Allí aterrice por ultima vez.. que nostalgia.

PD: House esa fortificación junto con el Castellet de Bernabé servian de vigia para el pueblo íbero de Edeta si no me equiboco.

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Las tradiciones son eso, tradiciones y como tal hay que respetarlas. A si que visto que ya tenemos ruta.... Pues lo que ya todos sabemos. Queda abierta la lista de...

bravos Vikingos a la conquista de pueblos Iberos y bocatas en el bar.

Shuar.....................................En el banquillo, por cagaleras persistentes.

3. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0

Shuar.....................................En el banquillo, por cagaleras persistentes.
    FrankG & Cia............................En alguna de las pistas nos encontraremos.

Vamos a subir el puntal del llop por delante? O alguien sabe una subida por detrás?

4. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0

FrankG & Cia............................En alguna de las pistas nos encontraremos.
    javizn.....................................A ver la que me gastais el sabado

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Bravos Vikingos a la conquista de pueblos Iberos y bocatas en el bar.

DRHOUSE................................ Km0 (si salis alguien del tren acompaño)

6. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se de donde saca el DR tanta información y tiempo para escribirla xD

Que descripción más explicita :aplauso2

Estoy completamente de acuerdo, y lo más importante, cada uno tiene que saber su misión, a mi no me importaría ir el último si es lo que tengo que hacer (no siempre claro ;))

Por ejemplo, el sábado pasado perdimos a Shuar por mala organización.

Creo que el DR es un gran diseñador de rutas, se podrían hacer alternativas (atajos) dentro de la misma ruta, como hacemos con las trialeras, al final todos los caminos acaban en Roma. Cierto es, que para hacer esto hace falta a alguien que conozca la Calderona o cualquier ruta por la que vayamos.

Yo no soy partidario de que la gente empiece con ese tipos de "rutazas" porque luego se "asusta". De todas formas así conoces tus límites y te servirá para próximas salidas y para ir mejorando poco a poco.
    Si te digo la verdad, yo estaba "asustado" con los 70kms del sábado pasado me parecían muchos, encima con esas pedazo de subidas y con el amigo de Solotrek dando caña por ahí, pero ahora se donde no está mi límite :p Yo empecé como tú, saliendo por el rio, el Saler, via Augusta, así que adelante.

Ahora ya empiezo a poner las rutas con el IBP index para que la gente pueda valorar como es.

7. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0

DRHOUSE................................ Km0 (si salis alguien del tren acompaño)
    Sr. Don OJO............................ Betera (en coche, pero Betera xD)

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo conozco una. Desde la carretera por una senda como de algo mas de 1 km.

Tu tranquilo que tenemos pensado tu entrenamiento personal....harás pista sencilla y a rodar......tenemos siempre muy cerca el Km0 cuando digas basta estarás muy erca de tu coche.

Venga esta vez me encargo personalmente de que te sea agradable la ruta.:biker

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

JoseBPRO................................Con frankg
    DRHOUSE................................ Betera con ojo.
    Sr. Don OJO............................ Betera (en coche, pero Betera xD)

FrankG despues del puntal os quedará mas cerca Lliria ¿ves como he pensado también en los irreductibles edetanos? Intentad estar a las 9:00 en el km 0 y asi hacemos la ruta todos juntos.

Saludos.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he de reconocer que mi perdida no fue tanto por mala organización... seguramente si no hubiese querido perderme, no me hubiera perdido. :-o

Pero a quien si perdimos (en sentido figurado) fue al de la B-Pro naranja (...y sigo sin acordarme de su nombre) y a su compañero frank_G. Tambien perdimos a ARIAN 1 que si no le acompaño yo, se pega toda la subida al pico el mas solo que la una. Ese tipo de perdidas son los que hemos de tener en cuenta. Mi perdida tiene mas que ver con los pájaros de mi cabeza, que con la mala organización.

Pero bueno, no hagamos mas debate de esto. Solo es una reflexión a tener en cuenta, yo el primero.

Doctor. Como no se si podre ir este sabado, cuida de javizn (jejejeje parezco su padre) es buen chico. Se le cala rapido, detras de esa apariencia dura, hay mucha nobleza.

Última edición: 25 Nov 2008
  11. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias shuar por preocuparte por mi, ya me han dicho que el sabado disfrutare mas que la ultima vez, ademas esta el almuerzako.:biker:chinchin:chinchin
    Ponte weno k si no t hechare de menos:foto

12. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! Una buena ruta vikinga tiene que estar nutrida de muchos clanes. Intentaremos estar en el km0 a las 9 si hay variación ya aviso.

13. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    B-pro naranja = Jose (Lliria)

Solo un apunte Shuar, el perderse no fue culpa de org. sinó que Jose se dio un golpe subiendo una senda y a mi me entraron las vomiteras, yo envie a mi amigo Migue (specialized xc negra) para avisar que subiriamos com un caragolet hasta donde pudieramos pero llego hasta vosotros y no se como quedaria.. xD luego me esperaron y yo me vengué tirandolos por el barranco que hay a mano derecha a la font del Marge (a mitad larga).

Como se nota que estoy de vacaciones... a estar horas trasnoxando por el foro.

14. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    desde mi punto de vista y es algo que noto diferente en las dos salidas que echo con vosotros de cuando salgo con la peña del alto palancia se ha perdido el espiritu de la primera salida, el primer dia hubo muy buen rollo y la gente quedo para conocer a otra gente pedalear juntos y diveritrsem sobre todo diveritrse, a la segunda no fui, pero a la tercera si, y note que la gente habia perdido el espiritu de la primera y lo que importaba era llegar arriba el primero, yo solo digo una cosa, el que va muy bien puede subir mas rapido o mas despacio pero el que va justo solo puede ir a lo que va, y ademas se siente mal al hacer esperar a los demas, creo que por el bien de la peña se debe hacer un esfuerzo por ir todos juntos que quien quiera lucirse tiene las marchas que te dan dorsal y todo y te dicen en que lugar quedas, no se trata desde mi punto de vista de llegar el primero sino de conocer gente y disfrutar de la naturaleza mientras se hace deporte y quizas lo mas importante intentar no hacerse daño, asi entiendo yo la MTB y si algun dia quedamos para recorrer el Alto palancia esa es la filosofia de la gente con la que salgo, siempre preferire que alguien se aburra a que alguien se lleve un mal recuerdo de una zona,bien por caida o por pegarle una paliza de subidas y bajadas.

15. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me lleve las dos la caida y la paliza jajajaja; pero no tire la toalla, se que no estoy preparado para subir al nivel que casi todos suben, ni puedo subir tan alto como otros suben, y tampoco puedo bajar por las trialeras que algunos bajan...... pero no digo que no pueda algun dia, de hecho me entreno duro para salir con mas gente, aquel dia, desde mi experiencia personal, me lo pase bien. Me probe a mi mismo y conoci mis limites.
    La verdad esperaba que no fuera tan duro, y como semana a semana se va subiendo el liston, ya me he hecho a la idea de que nunca podre salir con vosotros, me gustaria poder salir con gente que de verdad empezara a subir el nivel poco a poco, de todas maneras SOIS TODOS ESTUPENDOS ; siempre se conoce mas a unos que a otros, de hecho a asi me a pasado a mi, no me olvidare nunca de aquel momento en que estuve a punto de tirar la bici por el barranco y aparecieron Vicenton y david, Gracias a sus palabras de animo consegui subir a duras penas hasta donde se junta la cartuja con la larga. En ese momento me di cuenta que gente que no me conocia de nada me estaba ayudando, eso es el compañerismo.
    MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.:aplauso2:aplauso2
    David no faltare a tu retiro obligatorio.(espero aguantar hasta el bar)
    viking 4ever

16. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Bon dia .

Todos teneis razon y creo que nadie se tiene que sentir incomodo tanto por esperar a alguien como que le esperen, como dice Shuar este post se abrio con un motivo, recordadlo, y que no decaiga, pues todos hemos sido novatos alguna vez y creo que siempre hay compañeros que te ayudan y aconsejan, nadie nace sabiendo.

David, yo para variar, faltare a tu despedida, espero que no me olvideis como vikingo, aunque solo fui a la primera ruta.

Animo y a seguir con este espiritu de compañerismo. :aplauso2

17. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Rik esta semana vas a salir algun dia a la vallesa? si t aptc me avisas.

18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Tu el miercoles puedes?

Ya te lo asegurare.

19. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k si, luego t llamo

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡me apunto, me apunto, me aunto
    me pongo un tapon en el culo y
    me apunto, me apunto, me apunto!!!!!!!!!!

Oye? No os apetecería hacer un barranco de carraixet? Podemos subir hasta la font de la merçe y regresar. ¿Que os parece?

PD. Creo que para mañana estaré en condiciones de salir.

Compartir esta página