VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. yuliusyin

yuliusyin carcharodon carcharias

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención a la segunda parte de este video!! :comor:shock::cunaoo:cunaoo

A ver si aprendéis a hacer esto!! :badair:meparto:meparto

[YOUTUBE]3DNACD8ePdU[/YOUTUBE]

2. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La culpa la tiene el bonometro,je je je,pero es lo que hay.

Mis salidas son martes y jueves a partir de las 15:50 hasta cerca de las 18:30,me da igual normalmente el sabado que el domingo pero siempre de vuelta pronto,no mas tarde de las 11:00.

Asi que creo que podemos cuadrar a esa hora,o los finde,seria estupendo pedalear todos juntos,hoy hemos salido y ha sido genial,solo nunca habria conocido esos parajes.

Por mi parte no hay problema,mandame un privado si te interesa el jueves.

:baile:baile

3. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO
    shuar a ver si haces eso........jajajajajaja

4. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde no he podido refrenar mi espiritu vikingo y me he ido a andar por la zona de la conquista del sabado os dejo unas fotos para ir haciendo boca...

Bonitas vistas, bonitos restos del antiguo poblado Ibero y bonita bajada!!

5. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos frank, madre k ganas tengo ya de pillar la makina je je

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    SAlimos a las 15 30?? Desde Plato ok. A un asi te llamare mañana por la mañana. Rik. Habla ahora o calla para siempre.

Gracias tío, tu también eres un fenómeno.

Veo que te han llevado como a Dorothy por el camino de baldosas amarillas. Me encanta esas rutillas del saler. ¿Te ha enseñado el camino azul? Va paralelo a la desembocadura de la albufera, muy bonito.
    Yo tambien quiero conocerte, a ver si podemos coincidir este jueves.

7. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    holas ...bueno..lo del sabado ya es agua pasada..pero algo de experiencia he ganado...y fastidio por otro lado...nose si ire con vosotros de ruta..quisas salga hacer un clasico de la calderona..rebalsadores...asi no me quedo al ultimo ni nadie me tiene que esperar..en fin el ultimo sabado nadie me espero..ecepto shuar...pues en el pueblo casualmente se perdio por no esperarlo a el...pienso que si hubiera ido dr house o vicenton yo si hubiera subido hasta el pico del aguila..pues la ruta seria mas adecuada para todos pues recorrer todo esa rutasa para no subir al pico del aguila se imajinan todo lo que he podido sentir....pues solo shuar y francizcano me animaron hasta el final....sino cambio de opinion hasta el mismo viernes por la noche sigo con la opcion de irme a rebalsadores...y si shuar todavia esta malito esta es una buena excusa...adios.

8. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo un nuevo ídolo!!!! quiero aprender a hacer eso con mi bici.

Y al del coche... le tenía que haber endiñado un autobus, por capullo :pistolas

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cosas que contar......

David. Me va a ser imposible acompañaros este sábado, me a surgido un compromiso y tengo el horario apretado. Es una pena por que esta ruta prometía ser especial, no solo por lo de tu despedida (momentánea) si no, por que es la primera que acaba con almuerzo popular en el bar, cosa que ya estaba deseando. Pero bueno, para la próxima. Si no nos vemos te deseo una pronta recuperación, animo.

Respecto al tema de los novatos etc, se me a ocurrido una idea. Al igual que hicimos el sábado pasado, tomado una solución salomónica que agrado a todos. Bueno pues he pensado que, podíamos organizar salidas el Domingo para "Solitarios&Novatos" rutas menos largas (en Kilómetros) menos duras (en desnivel) y en donde las paradas sean para que el compañero mas Novato recupere el aire y que todos vayan juntos al ritmo del mas novato. Después ir subiendo el listón poco a poco. A mi no me importaría salir también algún domingo y acompañar en esas rutas. Se que quizás en domingo es un día mmmmm... como mas de familia y complicado, pero bueno... el sábado se pueden organizar salidas mixtas (Como la de tristan y pico del aguila) Serian salidas Vikingeras y salidas domingeras juas, juas

Por lo que a mi respecta, no quiero renunciar a "mis" picos del águila, a mas desnivel, a mas sudor, a superarme, al mas difícil todavía, pero bueno, hasy tiempo para todo.

PD. La manera más segura de fracasar es intentar complacer a todo el mundo. Arthur Schopenhauer

Que mas, que mas...

Aun y con todo, el sábado saldré a pedalear un rato. Tengo el Handicap de que he de estar a mas tardar a las 12.00 en K0 a si que me organizare algo ligth y que me permita estar a mi hora en el K0. Cuerny, si planeas algo dimelo, a lo mejor me apunto.

Como se nota que paso gran parte del tiempo sentado en la taza, menudo ladrillo.... otra vez. :oops: En compensación os dejo un recreo. A mas de uno en este hilo le traerá buenos recuerdos.... Que levante la mano.
    Perdón pero el sonido es pésimo, es lo que hay.

[YOUTUBE]X_kIiy9-aiQ[/YOUTUBE]

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta compañero, el sábado tempranito a rebalsadores, almuerzo en el mirador, y regreso. Un clásico entre clásicos. Cuerny y primo, venís? Javizn y Monimpro no es especialmente dura la ruta, pero tampoco es de principiantes. A un ritmo trankilo y con las paradas necesarias (y haciendo algo de montampeu) creo podéis hacerla sin demasiados problemas... :globero

Venga, organicemos la primera KDD Domingera autentica de la historia de la calderona jajajajaajajajaaj

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar...hacemos rebalsadores....asi estariamos en km0 temprano..mñn q nos vemos coordinamos...un abrazo.

12. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otra idea "rutas alternativas" igual que cuando salimos hay gente que le gusta hacer trialeras y las hace, podrían buscarse rutas alternativas para "acortar" la ruta para los que quieran algo más light y reagruparnos en las intersecciones entre la ruta light y la ruta heavy xD

Complicado, pero es otra idea.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que a la mayoría le gusta el bocata de conejo pelofresco, jejejeje pues qui os dejo un adelanto, pa'que hagais boca.

Ver el archivo adjunto 967144
    Vosotros ponéis el pan

14. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
  15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar..mñn llevo las zapatillas para ponerle las calas..vale...hasta mñn m voy a dormir.

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    uufffffffff, muy complicado me parece, cordinar tantos caminos y rutas. Pero bueno eso que lo diga el doctor que es el que conoce todos los recovecos de la calderona. pero podría ser factible.

---------------------------------------------
    Tambien quiero añadir (me estoy tomando muy en serio el concepto de foro) que los novatos que quieran conquistar picos vikingos, han de hacer un esfuerzo extra para ponerse en forma, cuanto antes estén en forma......

17. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Arian??? Se puede saber que **** llevo en la boca, de la foto de tu avatar???? :fumador

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto:meparto:meparto ESO ES TOMARSE LAS COSAS POSITIVAMENTE.

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no digo nada de que debeis hacer. Cada uno es libre de elegir su nivel y su esfuerzo....pero sin esfuerzo y perseverncia no hay mejora y sin paciencia y espera no se permite enganchar a los novatos. Pues en la mitad estará la virtud ¿no? Unos que tengan paciencia y otros que se esfuercen mas. Esta premisa siempre ha imperado en el club btt betera y hasta el momento ha ido bien, todos los novatos acaban cogiendo el ritmo.

Buenas noches vikingos.

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor. Buenas noches.

Mañana le confirmare la hora a la que pasaremos por su pueblo, esperamos se una a nosotros, seria un honor.

He estado cotilleando en el Blog de BTT Betera. Podría usted iluminar mi ignorancia, ¿que es un rutometro? Y que valores se tienen en cuenta para puntuar?

En otro orden de cosas, cuenta con mi presencia en la ruta organizada por sus compañeros para el 13 de Diciembre, espero apadrines mi presencia.

Un abrazo.

Compartir esta página