VIKINGOS MTB VALENCIA. Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Shuar, 23 Oct 2008.

?

¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2008.
  1. Calamares con chorizo

1 voto(s)
    5,3%
  2. Morcilla malagueña con mahonesa

1 voto(s)
    5,3%
  3. Lentejas con alubias y arroz

2 voto(s)
    10,5%
  4. Conejo pelofresco

8 voto(s)
    42,1%
  5. Bocadillo de la casa

7 voto(s)
    36,8%
  1. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    como ha hido la vuelta de hoy mucho frio o no yo hoy no he podido me ha tocado ir a sacarme un extra de fin de semana y la semana k viene tampoco podre pero a la otra si:vino

2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros. Os propongo una linda aventura ciclista para la semana que viene.

Saldríamos desde la estación de Renfe en el Cabañal (La Norte también sirve) hacia Caudiel a las 8.55 y llegaríamos a Caudiel a las 10,31 desde donde comenzaríamos la ruta. Bajamos por la via verde de Ojos Negros, hasta Soneja (casi 20 kilómetros) Es aqui donde nos desviamos para adentrarnos en la calderona por el camino de cabrera, masia del coronel, y por el camino del mismo nombre hasta Tristan. Bajaremos de Tristan hacia la Font del Poll, la Larga y K0. A los 57 kilómetros ya hemos hecho, hay que añadir los 30 aprox. que separan el parking de Valencia. Los de Lliria a Lliria...

Como ya estaréis imaginando esta ruta tiene unos cuantos inconvenientes.

1. La hora de salida es a las 10'30 (Cuando el tren llega a caudiel) pensar en la hora de llegada.
    2. No hay atajo posible a los coches. No hay coches.
    3. Quien no esta en la zona de regreso (Valencia, Lliria, Betera...) Tiene que buscar la alternativa para llegar a su casa.

Pero también tiene grandes alicientes.

1. Franciscano y sus colegas son conocedores de la zona. Ya tenemos Guias.
    2. La zona es una de la mas hermosa de la calderona.
    3. La ruta es todo un reto.
    4. Salimos literalmente de nuestra zona de ataque y derribo.

Quienes nos decidamos a realizar esta ruta hemos de tener en cuenta:

1. Hay que pedir permiso con cierta antelación para subir las bicis a los trenes.
    2. Es puente (Por lo de la antelación, mucha antelación)
    3. Si somos mas de 10 personas nos hacen un solo billete para todos y con un buen descuento, pero imagino que se complica para conseguir plaza para nuestras maquinas. (hay mas ciclistas solitarios y familias que hacen esta misma ruta)

Así que chicos empezar a tomar la decisión, de que día nos vamos. Yo pienso que seria bueno ver quienes vamos y preguntar si hay plazas en el tren del Sábado y si no del Lunes. Por el momento os dejo el perfil.

Caudiel-Valencia.png
    Ahi os dejo el reto...

3. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    shuar el mejor mapa para el gps es el topo hispania by sin renkor es el mejor con diferencia lo metes en el map source y luego al gps tambien tienes uno de la com.val. en la pagina de gps de este foro pero e visto los dos y es mas completo el topo hispania, si sale con el que viene con garmin es muy dificil encontar el camino de comienzo de la ruta ,siempre y cuando sea una ruta que no comience de km0 o de un lugar muy conocido,y aparte le faltan los caminos de toda la montaña solo marca carretera,espero que te sirva de ayuda aunque al igual ya lo sabias.

4. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las fotos de ayer (la mitad, faltan las de VicentOn) y la ruta.

Shuar, pásame los archivos de la ruta de este fin de semana y los cuelgo en la web.

5. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Impresionante ruta. :aplauso2:aplauso2

Lastima que mi bonobici no de para tanto.... :cabezazo:cabezazo

6. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cuerny no lo sabia y lo tendré en cuenta. Aun estoy muy pez en el manejo del GPS, pero vamos, poco a poco.

Que archivos? A los de Caudiel - Valencia? Si te refieres a esos ya lo tienes, es el track de google que te pase. Los perfiles me los hiciste tu. ¿O te refieres a otra ruta? No se, estoy perdidoooo :melopien::melopien::melopien:

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu mujer voy a hablar yo.....!!!!! Nano un ramo de flores en una mano y el látigo en la otra.

.... Le das el ramo de flores y con el látigo te flagelas hasta la humillación.... jejejejej

8. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Unas fotillos. Mañana las subo a la web en alta resolución.

DSC03711.JPG

DSC03712.JPG

DSC03713.JPG

DSC03714.JPG

DSC03715.JPG

DSC03716.JPG

DSC03720.JPG

DSC03721.JPG

DSC03722.JPG

DSC03723.JPG

DSC03724.JPG

DSC03725.JPG

DSC03726.JPG

DSC03727.JPG

DSC03728.JPG

DSC03729.JPG

DSC03730.JPG

DSC03731.JPG

DSC03732.JPG

DSC03733.JPG

DSC03734.JPG

DSC03735.JPG

DSC03736.JPG

DSC03737.JPG

DSC03738.JPG

DSC03739.JPG

DSC03741.JPG

DSC03742.JPG

DSC03744.JPG

DSC03745.JPG

DSC03747.JPG

DSC03748.JPG

DSC03749.JPG

DSC03752.JPG

DSC03753.JPG

DSC03754.JPG

DSC03755.JPG

DSC03758.JPG

9. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga compañeros, ir hablando lo de la ruta y no esperéis, que de esperar esta el cielo lleno......... :qmeparto

Venga el sábado, es buen día para hacer una ruta como esta. Se me esta ocurriendo que podemos hacer una reserva de bicis ya, de unas mmmm X. después los billetes cada uno es la taquilla paga el suyo. El problema de esto es que si después no ocupamos el numero de plazas de bici, podemos dejar sin plaza a algún ciclista que quisiera viajar..... pero bueno, creo que los americanos llaman a esto daños colaterales. :boxing

10. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Conmigo no cuentes. Estaré fuera el fin de semana. Una lástima, porque tiene buena pinta.

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos si seño! Pero mucho montapeu veo yo. Creo que a excepción de Javizn, que subió hasta la fuente de potrillos, (y para el ya fue, ya) nadie se gano el almuerzo este sabado :melopien::melopien::melopien: :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Buena idea la de subir algunas fotos también al foro, a si la gente que nos visita se entretiene.

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Queeee!!!!!!!!!! Pero que me dices! Vas dejar a los oscuros sin trialeras y sendas. Bueno espero que Franciscano y los suyos sepan de alguna.

13. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno VIKINGOS, gracias por vuestra compañia ayer :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Se que no fue una ruta vikinga como manda Odin pero las cosas a veces no salen como nos gustaria, en fin espero que la proxima vez que pueda salir con vosotros sea de vuestro agrado.-

Recibid todos de mi parte un gran abrazo y gracias por el detalle de hacerme esta rutilla de despedida.:crybaby2:crybaby2:crybaby2

Os seguire todos los dias desde mi casita:pc3

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    David cuidate mucho tio, espero tengas pronta recuperación, yo por mi parte no pude asistir a tu despedida por culpa de mi rodilla derecha.. Lo dicho un saludo.

PD: Al final habia uno de Llíria!!! Alex ;)

15. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía yo que me sonaba el nombre del track xD voy a colgarlo...

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Don. Poco a poco lo voy consiguiendo, y voy manejando el GPS. Ademas ya se como trabajar con el en MAC, como convertir e instalar los mapas para usarlos en Mac etc.
    Pero, una pregunta. A caído en mi poder una versión del ejecutable de TopoHispania 1.0 ¿Es esta la ultima versión? Y es que no veo las lineas que figuran las montañas (la altura) esas que salen en los mapas de papel, esas super finitas que suelen ser marrones y que tienen el numero de la altura.

Tambien tengo el TopoSpain, que tal este ¿Lo conoces? Una cuestión mas. ¿Los archivos KML (Google maps) hasy que convertirlo en GPX para poder usarlos en el GPS??

Ahi quedan mis dudas.

17. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    hola shuar recien me recupero de la salida de hoy...aun me duele la rodillita........me apunto a esa ruta del sabado a caudiel...pero tenemos que cojer el tunel que esta antes de entrar a caudiel y cruzarlo a toda pastillas como en nuestros tiempos...do you rimember?????..............ese tunel es muy bueno...parece larga pero es corta...y buena...

18. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    haz la reserva shuar...y salimos desde el cabañal... pero si hay tiempo...inclusive si el tren sale a esa hora por la mañana...a la peña le da tiempo de sobra a dejar el coche en km0 y cojer el metro en betera que los llevaria a pillar el tren en la renfe de xativa...total no es siempre una ruta como esta...

19. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale! Pues ya somos dos pal'sabado! Claro que lo recuerdo como pa'olvidarlo. ¿Te acuerdas del guiri aquel que iba en una bici pequeñita plegable por mitad de la montaña? **** si que tenia valor y voluntad! jajajajaajaj

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!!!!!! No es mala idea. Una buena locura!

Compartir esta página