Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

1. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Si tu dispositivo envía esos datos por ANT la app los captura y los almacena en el .fit. No los pinta gráficamente, eso está todavía por mejorar. Habrá que ponerse a ello un finde de estos :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Sería la repera si lo hiciese y mostrara datos de IAV en tiempo real, ya que es una herramienta muy buena para mejorar la técnica de pedalada y sólo conozco una aplicación que lo contemple, que es la del software de Elite (MyETraining) para sus rodillos con medición real en ambas piernas (Elite Drivo, entre otros).

Para poder implementarlo, ¿deberías pedir permiso a Garmin? Lo digo porque parece ser una tecnología de su propiedad y que por eso no lo contemplan ciclocomputadores ni apps que no sean de su propiedad

Gracias.

Última edición: 31 Ago 2022
  3. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    No, no pediría permiso, buscaría un algoritmo propio para obtener los datos a mostrar en función de los que dan los dispositivos y luego pintarlo gráficamente es cuestión de tener un poco de creatividad. Dame algo de tiempo y te voy contando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Genial. A ver si lo consigues. Sería un gran plus.
    Enhorabuena de nuevo por la aplicación, que es una auténtica pasada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RubMerida

RubMerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pregunta de novato. Tengo un rodillo elite qubo digital smart b+ podria usar la aplicación en un trastero donde no tengo cobertura de mobil ni conexion a internet. Se conectaria con el movil a traves del bluetooth
    Gracias por la ayuda

6. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    Hola,
    Sin problema, yo la uso en el garaje y es como un bunquer: ni cobertura, ni internet y funciona a la perfección.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

7. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Correcto, Vin está pensada para trabajar sin conexión. Sólo necesita tener conexión para hacer la autenticación el google, luego ya no es necesario que tengas internet. Todos los entrenos, trayectos, estadisticas... todo se almacena en tu dispositivo y está disponible tengas o no tengas conexión. Lógicamente para subir entrenos a strava, descargar actividades de strava o garmin, sincronizar la base de datos en la nube de Vin... para todo eso sí hace falta al menos una wifi. Tarjeta SIM no es necesario, incluso puedes hacer entrenos en el exterior con Vin sin tener tarjeta SIM.

Si no cierras sesión con la opción salir de la ventana de ajustes no te volverá a pedir autenticación en google, por lo tanto no es necesario tener conexión.

8. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Por si hay por aquí alguien interesado en las equipaciones Gobik de Vinapp esta semana estamos cerrando una nueva compra conjunta. En https://vinapp.es tenéis todos los detalles. Estas son las prendas que vamos a hacer:

Sin título.png

9. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola no sabia de esta aplicacion,me la e descargado y la verdad que tiene buena pinta,e conseguido poner mi peso,altura,etc.lo que no consigo es poner el plan que quiero,siempre me pone VINAGRE:Destoy trasteando con ella y no consigo hacerlo ya esta configurada con strava y garmin.Tengo un rodillo inteligente y porsupuesto hare el ramp test para poder seguir el plan.Supongo que la aplicacion mandara datos al rodillo para subir la dureza cuando corresponda,si me van surgiendo algunas dudas las ire poniendo aunque voy mirando todas las preguntas que hay ya por detras poquito a poco..gracias de antemano

10. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Tienes que cambiarlo desde planes, eliges el plan que quieras y luego vas a configuración para seleccionar fecha de inicio, guarda antes de salir de configuración para que guarde los cambios

Última edición: 15 Sep 2022
  11. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Estoy trabajando en una web de ayuda, todavía no está 100% publicada pero puedes echarle un ojo: Web Vin

Para seleccionar un plan debese puslar en el calendario que hay en la ventana principal. Ahí ves toda la lista de planes estándar disponibles. Selecciona cualquiera de ellos pulsando en el cuerpo del plan (no en la cabecera donde están las estrellas, eso es para valorarlo). En la ventana de detalle del plan tienes abajo un botón "check" que sirve para seleccionar el propio plan.

Aquí tienes un video de cómo se hace:

Cualquier duda me dices.

Última edición: 15 Sep 2022
  12. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mil gracias luego sigo trasteando,vaya trabajazo;)

13. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    ¡gracias a tí por tu interés!

14. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno despues de trastear un rato con la aplicacion e decidido hacer el test y todo ok eso si al principio no podia dar pedaladas no se si por que tambien estaba conectado con el garmin y la aplicacion a la vez o que,de repente al tercer o cuarto intento funciono a la perfeccion eso si la dureza no la ponia el rodillo no se si el test te va poniendo la dureza en el rodillo a la vez que te pide subir de vatios o hay que configurar algo,yo no note nada.mi rodillo es el elite diretoxr.ire probando sesiones ahora que ya estamos preparando el descanso xa cuando llegue el momento de seguir un plan.ya ire poniendo alguna dudilla que vaya saliendo.mil gracias:)

15. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Tener conectados a la vez varios dispositivos al rodillo no es buena idea, se puede liar bastante. En el test en modo ERG el rodillo debe ajustarse solo a la potencia necesaria, tú sólo tienes que dar pedales. Quizás por empezar conectado al garmin Vin no estuviera pudiendo dirigir los cambios de resistencia. Vuelve a hacer la prueba conectando únicamente Vin y revisa que en la ventana de las antenas tengas conectado tu rodillo como "Rodillo inteligente". No lo conectes como potenciómetro, que en ese caso no funciona el ERG, sólo mide la potencia. Tampoco lo conectes como sensor de velocidad cadencia, conectalo sólo como "rodillo inteligente". El ERG te funcionará a la perfección.

16. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias,si estaba todo conectado:confused:por cierto el pulso no se conectaba a la aplicacion

17. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    el pulso se conecta igual que otros dispositivos, revisa que no lo tengas vinculado a algún otro que lo pueda bloquear e insiste. Todos los sensores se conectan igual.

18. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

19. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy trasteando la app y he conseguido pasar un plan a Garmin y por supuesto workout sueltos. La duda es si puede enviarse a trainingpeaks, me gusta más ver los entrenos q tengo a la semana en trainingpeaks.

20. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Training peaks tiene bloqueado su API, no se puede hacer la integración con ellos hasta que decidan desbloquearlo, así que no, actualmente no se puede enviar desde Vin a TP directamente. Supongo que puedes exportar el plan completo en ficheros .fit y luego subirlos a TP, no sé como va esa app, yo sólo uso Vin :).

De Vin a Garmin Connect si puedes subir y planificar los entrenos directamente.

Compartir esta página