Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

1. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    El kirk core es el que yo tengo. La circunferencia de rueda no afecta. En modo ERG la velocidad la marca el desarrollo para tu rodillo. Si vas con plato grande irás a mucha velocidad aunque estés moviendo pocos vatios, dado que el rodillo ajustará su resistencia para que des los vatios objetivo. Prueba a usar un desarrollo más corto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kadeteol

kadeteol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Esto con el Tacx Neo 2 no ocurre, no? Yo diría que no hace estimación, sino que depende de en que desarrollo tengas la bici. Al menos creo que era así en trainerroad, me salían muy pocos kilómetros, y en Vin yo creo que también, no?

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

3. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Con el tacx en modo ERG no ocurre, sólo con los que puse arriba. Tomé esa decisión porque con algunas marcas de rodillos la velocidad era una lotería. Unas veces daban muchísimo otras una velocidad ridícula... En modo SIM todos funcionan igual, Vin ignora lo que dice el rodillo y hace a "todos iguales", todos van por algoritmo de potencia-pendiente-peso del ciclista.

En modo ERG en Vin ves la velocidad que entrega tu rodillo.

4. kadeteol

kadeteol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno para mi al menos no tiene importancia, lo importante es que la app funciona de maravilla, mis dieses

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

5. Ciervo21

Ciervo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Llevo configurada una circunferencia de rueda de 2.07 y la velocidad que da me parece mucha, no os parece?
    Rodillo kicker core y peso 74
    Ver el archivo adjunto 5181789 [/QUOTE]

una pregunta, donde se configura el diámetro de la rueda?
    no lo encuentro

6. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    una pregunta, donde se configura el diámetro de la rueda?
    no lo encuentro[/QUOTE]

En el kirk core no hay que configurar circunferencia de rueda, eso sólo hay que configurarlo en los rodillos que llevan una rueda y un rulo, el tuyo es de transmisión directa.

7. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    En el kirk core no hay que configurar circunferencia de rueda, eso sólo hay que configurarlo en los rodillos que llevan una rueda y un rulo, el tuyo es de transmisión directa. La velocidad en modo ERG dependerá de qué desarrollo lleves engranado. Quita el plato, verás como no vas "tan rápido" ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    duda, en el año pasado me he sumado al mundo de los wattios. este ire curioseando con el entreno planificado (mas menos y de aquella manera) y con vista al año proximo probar (por curiosidad) una planificacion y hacerla lo mejor posible.

interval me parece una herramienta cojonuda, como VIN, el matiz que los diferencia es que uno lo puedo ver en el ipad y el otro no.

si baldomero me propone una planificacion, hay forma de exportarla a intervals para poder ver en el calendario lo que me toca en la semana/mes?

vin es cojonuda pero me lio un tanto al hacerlo en un movil

9. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Si, Vin se integra con intervals en los dos sentidos. Puedes descargar tu plan de intervals en vin y al contrario,btu plan de Vin a intervals sincronizando tu cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    pues en ese ultimo paso no se hacerlo en la plataforma de intervals. te refieres a meter uno a uno los workouts en el dia correspondiente? no se meter el plan directamente

11. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:

Mírate estos videos del canal de youtube de Vin:

y si sigues con dudas me dices.

Ya de paso si te mola lo que ves te suscribes... hay muchos videos de trayectos y carreras para amenizar los entrenos. Echa un ojo en tu siguiente sesión al del pasado domingo. Carrera en la que por un despiste salimos 1.5 minutos tarde y nos marcamos una remontada guapa ;).

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    no se pasar el plan de baldomero a intervals. se descargar el entreno del dia y meterlo en intervals.

lo que busco es meter en intervals el plan entero de baldomero. añadirlo a la biblioteca para asi poder meterlo en el calendario

13. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Lo tienes explicado en el video. En tu plan hay un botón "flechita para arriba" que pone "Intervals". Ese botón carga tu plan en intervals respetando el calendario de Vin.

Última edición: 26 Ene 2023
  14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    en los dos videos hablas de lo que tienes en intervals y llevas a VIN. la planificacion que te pone el entrenador en intervals la bajas a VIN.

yo quiero justamente lo contrario, llevar al bueno de Baldomero a intervals pero no veo el icono de la exportacion.

hay cosas que no veo, reiniciare el movil viejuno que tengo para esto y a ver. ayer actualice la version pero aun asi por ejemplo en el plan no veo lo de elegir/editar y demas

15. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    leñe!!!
    Ahora si

habrá que testarlo

gracias y perdón por el incordio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    nada de incordio, gracias a tí por el interés ;)

17. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    una duda que tengo en general con los workout que hacemos en el rodillo, en lo que se refiere a la cadencia.

puede que sea la pregunta del millon pero.... que cadencia es la correcta?
    en mi caso cuando voy ligerito (por encima de 95) el equilibrio/efectividad.... se descompensan, pero cuando voy a cadencia mas baja (80/85) la cosa es mas pareja encuando a la fuerza que hago por cada pierna

18. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    https://planetatriatlon.com/una-alta-cadencia-pedaleo/

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

19. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    No hay una cadencia ideal para todo el mundo... incluso los profesionales, los más rápidos de todos, llevan diferentes candencias y son igualmente rápidos. En las series de cadencia de Vin se programan cadencias por encima y por debajo de la "natural". Vin mide la cadencia natural por el pedaleo de cada usuario, y obviamente cada uno tiene la suya. Lo que busca Vin con estos cambios es que los usuarios estén un poco más entrenenidos mientras entrenan en rodillo y el entrenamiento sea más variado. Eso sin duda mejora la percepción y la eficacia, independientemente de que la cadencia sea "la ideal"... que en realidad no existe como tal idealidad :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    La nueva versión de Vin vendrá con estimador de gasto calórico segregado en cantidad grasas y CH utilizados. Aparecerá tanto en los entrenos por hacer como en las actividades realizadas, en función de los datos de potencia. También se podrá configurar el tipo de dieta pre-ejercicio y tendrá en cuenta el nivel de forma del usuario.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página