Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por vinapp, 14 Nov 2020.

1. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Hola. No sé si podéis ayudarme. Soy nuevo en el uso de Viapp y hoy he hecho el test de Baldomert. Siguiendo el vídeo de Test en vivo, he tratado de ver cómo me había salido pulsando en el microscopio que se comenta en el vídeo, pero a mí no me sale esa opción del microscopio. ¿Qué hago mal?

Gracias por adelantado.

Ah, no sé si podéis recomendarme un plan de entrenamiento intensivo entre semana, para mejorar la explosividad y la fuerza (mee quedo cuando van dando palos), con una hora u hora y media al día entre lunes y viernes, con un día de descanso, para luego salir con la grupeta un día el fin de semana en el que suele salir unos 300 TSS.
    .

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

2. vinapp

vinapp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    El microscopio salía antes en la ventana de forma pero ahora está en la ventana principal. Pulsa en el botón del menú principal, arriba a la izquierda en esa ventana en al que estás o abajo a la izquierda del menú principal en la ventana principal (plan). Luego pulsa la opción Estadísticas del menú lateral y ahí te sale el botón del microscopio donde podrás ver y comparar todos tus Baldomerts.

Screenshot_20240525_080112_Vin.jpg

3. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Gracias. Sí, ya había mirado ahí y no me aparece el que hice. Quizá sea porque lo hice accediendo desde la sección de inicio, pulsando el botón Test de Baldomert, y no desde el microscopio de la sección del estadísticas. A saber...
    .

[​IMG][​IMG][​IMG]

4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Hola.

¿Alguien podría indicarme cómo hacer para pasar los entrenos realizados en ViaApp a Garmin Connect? Me estoy volviendo loco y no encuentro la manera.

En su día traté de vincularlo desde la propia aplicación a Connect, tal y como se hace con strava o intervals.icu, pero no funciona.

Gracias por adelantado.

5. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    La sincronizacion automatica de actividades funciona en sentido garmin-vin, no al contrario. Garmin no permite subir actividades.

Vin deja un archivo .fit en el directorio de tu dispositivo que elijas. Sube ese archivo manualmente a garmin connect. Lo puedes hacer masivamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    530
    Strava:
    Muchas gracias. Ya lo hice como dices y perfecto. Genial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Hola Vin,

Me he instalado nuevamente Vin en otro teléfono y no me ha pedido Vincular dispositivos con ant+ en android, por lo que no me hace falta instalar el Ant + tester.

¿Esto es así o aconsejas descargarlo? Yo he pensado que puede que la última actualizació ya lo instale todo directamente, pero no lo sé..

Muchas gracias.

8. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Supongo que tu nuevo dispositivo no tiene ANT y tampoco lo estás usando... en ese caso no es necesario que instales nada de ANT, la app no lo usará y listo. Vin no instala aplicaciones de terceros sin que tu te enteres, eso no ha cambiado.

9. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Gracias Vin,

El problema es que el rodillo no me reconoce el Bluetooth y la aplicación Ant + tester ya no está disponible. Ahora no sé si mi teléfono tiene Ant + y no me reconoce el rodillo.

10. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Eso le ha pasado a más gente y tiene solución. El problema es que la app ant-tester no se sigue actualizando y entonces google play, por defecto, no la muestra para dispositivos android 13 y superior. Supongo que es tu caso.

Para solucionarlo busca la app en otra tienda de aplicaciones, como por ejemplo apk-pure. Descarga la app ant-tester de ahí y listo. De todas formas lo que tú necesitas instalar no es ANT-TESTER, eso sólo es para saber lo que te falta.

Busca estas tres apps:
    ANT radio service
    ANT plugins
    ANT usb service

y las instalas las tres.

11. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Gracias Vin, pero nada de nada.

Si intento conectar por Bluetooth me indica lo siguiente: se necesita aplicacion usar este dispositivo y se queda buxcando.

Si intento conectar por Ant+ me indica: canal no disponible para conectar Ant+

He instalado la aplicación ANT Tester y me dice que el teléfono no tiene Radio Ant integrada. Si pulso el candado me indica el error pero no hay ninguna opción de cambiar nada. El teléfono es un Galaxy A23 5G. Y el Android 13.

Muchas gracias.

Adjuntos:

Última edición: 23 Jul 2024
  12. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Te falta conectar un ANT Usb-Stick con ant para que te funcione.

Lo que comentas del bluetooth... la verdad es que no entiendo qué te pasa, pero si el rodillo no tiene bluetooth de poco te servirá, quizás para usar banda bluetooth u otros dispositivos. Supongo que no has dado permisos a la app para acceder al bluetooth. Pon pantallazo a ver. Con tu móvil el bluetooth tiene que funcionar si o si.

• Útil Útil x 1
  13. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    ¿Y cómo conecto el ANT Usb-stick al telégono? ¿Haría falta un cable OTG?

El rodillo es un Thinkrider con bluetooth. Voy a ver si ahora me pongo con los pantallazos..

14. pabrik71

pabrik71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buscas el rodillo desde el menu de Bluetooth del telefono?

• Útil Útil x 1
  15. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Si, correcto, con cable OTG, pero vamos, que por bluetooth también tiene que funcionar. Asegúrate de dar a la app permisos para utilizar el bluetooth.

• Útil Útil x 1
  16. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Disculpa, se me había pasado este mensaje ¿encontraste tu test?

17. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Muchas gracias a los dos. He vuelto a mirar los permisos del Bluetooth y ha aparecido el dispositivo. Del Ant+ nada de nada. No me deja editar nada ni cambiar permisos, por lo que probaré desde el Bluetooth.

Gracias también a ti, @vinapp

18. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Para el ant necesitas antena. Si el móvil no tiene pues una externa, con cable otg y usb-stick.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JALEPE

JALEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes. Aplicacion descargada y probada un par de veces. Me va de lujo con el elite direto, cinta para pulso magene y móvil Android. Quería utilizar una tablet amazon fire antigua con google play instalado, pero me dice que mi dispositivo no es compatible, alguna forma de hacerlo?

20. vinapp

Me Gusta recibidos:
    491
    Strava:
    Necesitas android 6.0 como minimo. Si tu tablet lo tiene pero no tiene servicios de google puedes bajar el apk de apkpure.

Compartir esta página