Vinokourov regresa en 2009

Tema en 'Competición' iniciado por Dani1984, 4 Oct 2008.

1. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    con la fama que esta cogiendo el astana, le van a invitar a la carrera de mi pueblo, porque ya me contaras como vino corra con ellos, no creo que los organizadores, especialmente los del tour esten muy por la labor de ver a armstrong y vinokurov en sus carrera, asi que contador se le esta poniendo un panorama complicado, no le vendria nada mal ,a mi juicio ,cambiar de aires.

2. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    me leeis??? que vinokourov no va a correr el tour nunca mas, eso ha dicho el, que el tour ya no le interesaba, asi que no creo que los organizadores del tour estén muy preocupados

3. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mucho que quisiera no lo correría y como lo sabe es mejor decir que no quieres ir que no que no te dejen ir, pero el "peligro"para Contador es que este año tuvieron que pagar los errores anteriores, con una buena limpia y si ahora vuelven a meter la raposa en el gallinero están otra vez bajo sospecha.

4. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    creo recordar que perico no dio positivo, se le detectó una sustancia que al año siguiente iba a ser prohibida, pero ese año no lo era, asi que NO dio positivo. ese es el recuerdo que tengo. que alguien me corrija si me equivoco

5. tra´fi:k

tra´fi:k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón, así fué; por eso he puesto lo de "turbio" entrecomillado.
    Se que no fué un positivo "oficial", lo he puesto como travesura más que por otra cosa. :mrgreen:

Realmente fué un positivo con Provenecid (producto que enmascara a la testosterona), que si bien sí que estaba en las listas de productos prohibidos por el C.O.I no lo estaba en las listas de la U.C.I.
    Se dice que hasta el mismo presidente del gobierno (Felipe Glez.) intervino en favor de Perico.

Un saludo

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno alguien sabe como va el tema por que en teoria lo iba a anunciar el domingo pero todavia no ha dicho nada verdad?

Compartir esta página