Ondia, es la que habia expuesta? Vaya tela, cuenta, cuneta? cuanto? Lo que da de si una visita..........
jarvikitel, no es la q esta espuesta.de momento tengo encargado el cuadro pq es la ultima remes q les llegara hasta sept. :? y lo montare a piezas compradas dnd mas bartas me salgan q asi ira mas acorde a mi gusto. :wink: Fast Eddie, gracias,epro a ver q cara ponen cuando vuelva la familia acasa,y vean estas noticias.
Naranjito, no sé si voy a meter la pata porque no sé si te refieres a familia padres o familia esposa e hijos. Como creo que es lo primero, te dire que yo estaria orgulloso de que alguno de mis vastagos ahorrara y fuera capaz de comprarse por sí mismo algo como una bicicleta, máxime cuando esta claro que para nosotros es más que un vicio, y si ya es una heckler ni te cuento. Lo unico que espero es que te la hayas pedido negra anodizada. Si es asi, te mandare por mp una foto en exclusiva de "legion" para que veas que veas como se quedara una vez terminada. :wink: saludos hecklerianos
Otro Heckleriano en el foro!!!! Tranquilo Kabra, Pariku creo que tambien estará frígido en Sierra Espuña.
Eras, ya si l tengo asumido...pero asi me servira, para demostraros como va unalight bike(8 kg de rigida) vestida para la ocasion, es decir cn cubiertas de 2.1...jejeje, q tampoko siy manco...( ni un dios).Lopera, tambn ira, y tambn son 8.2 kg de bike...jejejeje
Fast Eddie, pues tiens un hoja q ni la lola.pq has acertado en todo. :wink: si ,mi familia son mis papis q ahroa estan de crucero pro el meditarraneo,mi hermano q esta en al americas y mi gata,q ya sabe lo del proyecto,ya q se pega bastantes horas encima de la pantalla del pc durmiendo mientras yo estoy por aqui. :mrgreen: si la verdad es q esto es lo q mas me gusta,sin lugar a dudas,mi unico vicio y diversion maxima.yo ya les dije a mis padres antes d q se fueran,q ya q me quedaba todo el verano en zaragoza pringando en el trabajo y en la academia,preparando las opos, y q tenia ocupado de lunes a viernes incluidos tardes y mñ,entre curro,academia y preparador.,por ejemplo hoy,q me he levantado a las 8 organizar casa,comida gata,academia,llegar a casa comdia gata, al banco,comer ,trabajar y a cenar a casa de a abuela para q no este tan sola y asi cenar tortilla.y a dormir a las 00,30 pq ya no aguantare mas,q mñ toca preparador fisico.vamos q hoy en dia un dia normal estoy sobre las 4 horas despierto en casa.y de esas alguna es de estudio.asiq ya les avise d q me daria el gustazo. me dijeron q tardara un poco mas,cuando tubiera algo mas de tiempo.pero q mas da lo q tenga,pq aunq tenga un solo dia de fiesta lo intento usar para montar. :wink: lo q pasa es q este año seria la 2º bici q me hago, :? vamos q mucha pasta,pero q ****, q no me lo gasto ni en tabaco,ni en un coche,ni en tuenar el mio,ni en alcohol q desde el verano ya no soy el q era,pero mejor asi. :wink: ni en nada malo y q con estas 2 bicis ya si q me duraran años sin tocar ni desear nada mas., :roll: y lo ultimo.Fast Eddie, SI Q ES NEGRA ANONIZADA!!!!!!!!! :mrgreen:
esta tarde me han cobrado 53 leuros por una bomba para el amortiguador....me ha parecido un poco clavada.... :roll:
el fox? que es eso de sierra espuña, que no dejo de verlo en los post y no me entero, una peazo de pedalada?
droler, de momento si. 8) no vamos a empezar a pensar en futuros cambios,ya q ahora me la monto,me la monto con lo emjor q puedo. :wink:
El sabado pasado estuve en la tienda y tuve en mis manos una joya como es el Cinco ¡hay que verlo! para saber lo que es un cuadro con unas soldaduras para enmarcarlas. Yo no he visto nada tan sobrio y a la vez tan espectacular. Unico. Cuidando hasta el ultimo detalle. Del precio mejor no hablamos... :roll: Tambien tenian un Smoothie de aluminio en azul (foto) fabricado por Ventana para Moots que no le desmerecia, las soldaduras de la zona cierre sillin y de la pipa son sencillamente "de manual". Titus parece que entra en Septiembre. Habrá que hacer ota visita. Saludos
Moots son el Rolls de las bicis, detro de muuuuuuchos años me la podré permitir, espero... es mi sueño (pero la rigida como la de Steve Tilford, titanio a full) Por cierto q pasa con las heckler las regalan? estoy pensando en pillarme una (blanca) pero dudo con la blur 4x (blanca también).
Estoy contigo, titanio para las rigidas, y espero que un Rigor Mootis como el de la foto tambien caiga algun dia.