baaahhhh! si como el mismo dice, la heckler es de rally-marathon....jejeje Esa cuesta tiene muy buena pinta, pero veo que no era el dia mas indicado para bajarla. He visto alguna foto de Domingo por el suelo y Jabali ha dicho que cayo 3 veces..... si llego a ir hubiera pasado mas tiempo en el suelo que encima de la bici jaja!
Ya veo que andais mu finos sacando fotos, jejejejejeje... la proxima vez me dejo la camara en casa. Un saludo.
muy buenas fotos las de siestaman, y las de gaueko impresionantes muy buen dia, si no fuera por la lluvia, el barro, las alubias....jejejeje la compañia y las risas que nos hechamos fueron de lo mejor. irrepetible? no!! esto hay que repertirlo!!
Eso, eso, hay que repetirlo. A ver quien nos gana a que unas alubias salgan de esa manera!!!!!:sableluz
Hola. Puedo entiender vuestro enfado, por haber caido en las redes de la flaca :malaleche, pero es que uno es tan debil . . . Ella junto a las zapatillas de correr han sido las culpables de que dejase de lado a mi otra montura, la gordi :corazon A partir de la semana que viene estare dando caña por el monte y no soy el hombre del mazo, jajaja. Cuando pueda pasare por Ermua, aunque los domingos es bastante complicado, pero el dia que pueda no lo dudare, ya que tengo buenos recuerdos de cuando fui con vosotros. Por otra parte, felicidades tanto por las pedazos kdds que estais haciendo como por los reportajes. Un saludo a tod@s y nos vemos por el monte. Joxeaus.
Hola. Puedo entiender vuestro enfado, por haber caido en las redes de la flaca :malaleche, pero es que uno es tan debil . . . Ella, junto a las zapatillas de correr han sido las culpables de que dejase de lado a mi otra montura, la gordi :corazon A partir de la semana que viene estare dando caña por el monte y no soy el hombre del mazo, jajaja. Cuando pueda pasare por Ermua, aunque los domingos es bastante complicado, pero el dia que pueda no lo dudare, ya que tengo buenos recuerdos de cuando fui con vosotros. Por otra parte, felicidades tanto por las pedazos kdds que estais haciendo como por sus reportajes. Un saludo a tod@s y nos vemos por el monte. Joxeaus.
Pues ya podeis perdonar por tardartanto en poner las fotos. Pero así os hace ahora más ilusión jajaja. Lo intenté hacer un par de veces justo después de descargarlas pero no me dejaba colgarlas. Y hasta hoy qe me he puesto otra vez. Además la calidad va a ser un poco chunga porque creo que la cámara anda en las últimas. saludosssss Me parece que las voy a subir poco a poco porque me da algún error.
Me acabo de dar cuenta de lo que me fallaba era que eran demasiado grandes en dimensiones (1024x1024), pero ya está. saludosssssssss
Y ya la últimas. Y siento que hayan salido con tan mala calidad, pero nunca me había dado ningún problema esa cámara saludossssss
Gracias, neko. Me parece brutal la foto de los tres boxes de limpieza, todos llenos de gente. Y mas todavía cuando pienso que en los otros también había mas gente. Fue algo grande.