Vitoria-Gasteiz 01/12/2007.The conexion ... is going on

Discussion in 'Zona Norte' started by arturbo, Nov 7, 2007.

1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No, si andas como un tiro y encima te quejarás :mrgreen:

No preocuparse, ruta corta y dieta especial para deportistas.

2. guilson

guilson SLUPSTAILER

me estoy echando a perder.... desde que cambió la hora ya no puedo salir entre semana, y el finde pasado y el anterior no sali. resultado:

este domingo solo nos faltaban unos 4 kilometros hasta casa, desde la gasolinera donde limpiamos las bicis, solo quedabamos raul felitxo juanillo y yo(los demas os largasteis sin avisar cabronzuelos!).

llevabamos un ritmo pachanguero y no era capaz d seguirlo, y me descolgaba, y me descolgaba....no tenia ninguna fuerza en las piernas para mover la obesa enduro. y encima solo pensaba en comer. al final les perdi de vista. lo mejor fue que a 500m del garaje me encontre la pasteleria abierta, compre una palmera y me la fui comiendo felizmente mientras pedaleaba tranquilamente hacia el garaje:mrgreen: que le den polculo a las barritas:mrgreen:

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

****!! ¡Así que eres humano...! Ánimo que a mi eso siempre me pasa hasta harto de comer. Pero lo que yo no hago es pedalear y comer a la vez, en eso me dejas asombrado. Una vez fuí a beber del bidón y mientra echaba el trago pillé un bache (creo yo) y me fui al suelo. De verdad que antes de caer estuve intentando saber a que debía atender primero; a tirar el bidón y hacerme con el manillar, a beber del bidón tranquilamente y después caerme a gusto, a caerme encima del manillar y encrustar mi cara con el bidón en el suelo,...desde entonces he utilizado el camello...y en ocasiones especiales la bota de vino, que la llevas colgada y si tienes cualquier percance la puedes soltar que se queda colgando y no sale ni gota...:vino

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Estos rallymen ya se sabe, siempre te diran: Uff voy muy mal, ando con las tripas chungas, no he entrenado nada, hace mucho que no cojo la bici..... y luego siempre estan delante metiendo ritmo machacon,jeje! Gorka es caso aparte porque de vez en cuando nos hace sus exhibiciones acuaticas o malabarismos con su epic (tienes que ponerte fuerte para la Enduro compañero!!). Y no nos escapamos,Natal dijo que ya habiais marchado y empezo a tirar como una perra.... ya lo discutiremos el sabado con un par de cubatas....XD!
    Por cierto, ya he vendido la epic y ya tengo nueva bici en el trastero; no habeis acertado ninguno, os presento mi nueva maquina, Orbea (habeis leido bien si!!!! Orbea!!!) Veneto Team replica del año 2000, una maskina total, ya vereis en la KDD de lo que es capaz.

Attached Files:

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Jo, korrikolari y con una orbea. A lo que has llegado. Eso debe ser lo que hablamos que pasa cuando ruedas por pista :mrgreen:

No me creo que antes de la quedada no te montas un bicho nuevo :mrgreen:

6. guilson

guilson SLUPSTAILER

como aparezcas en la quedada con esa bici, no te dejaremos venir con nosotros
    en el ultimo año y pico han pasado por tus manos stumpjumpers, coilers, enduros, epics... y ahora que hay una fecha marcada en el calendario apareces con una rigida con frenos V? tu no tienes remedio chabal :mrgreen:

7. Bud

Bud Miembro

Yo también pasé por una situación idéntica que me hizo pasarme a la joroba.

Bonita bici Mikel, bienvenido al club de las orbeas, jejejejeje:aplauso4

8. correjab

correjab Donde los demás no llegan

Mikel, si ya sabía yo que al final acabarías con una orbea y con el tiempo caerá la rallón, ya lo verás. :biker

9. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Mikel... eres un fenicio... deberían darte puntos positivos por animar de esa manera el post de compra-venta.
    Bueno... dime si vas a venir con la Orbea de rally que yo me apunto con mi kona, que como ya sabes es de descenso juas juas juas...

Batakazo... eso me pasa a mi siempre que me caigo.. que no se que debo atender primero.. si caerme bien, si soltarme, si intentar recuperar la bici... al final... nada, me dejo llevar que es lo mejor jejeje.

P.D.: Me encanta ese sillin a juego con el cuadro.... :meparto

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

No, si todavía aparezco yo con la BH y hacemos una quedada retro...

11. ppx

ppx Correcaminos

:alloreto :alloreto :alloreto ¡¡¡El bastión endurero de occidente por los suelos!!!
    Mikel ****, ¡¡¡que tienes una reputación que mantener!!!

Te estaba esperando :meparto :meparto :meparto

12. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

No me cuadra eso.....me parece que a la kdd vas a venir con un bitxarrako que va a dar miedo ;-)
    De todas formas aunque vengas con esa Orbea seguro que será muuu difícil pillarte ;-)
    Pues nada el día 1 veremos qué nos rpesentas ;-)
    Un saludo a todos.

13. siestaman

siestaman membrillo

mikel, que me haces!!!

si esto se convierte en una salida para nostalgicos desentierro la merida full rigida y con cantilever......

por cierto que para la proxima semana han dado nieve....a alguno le va a hacer mucha ilusion jajajja

14. kilis

kilis Señor de las Zarzas

A Mikel le veo revoloteando por la marca con la que algún dia me haré. Si se te da, Mikel, enhorabuena. Peazo de pepino.:amo :amo

15. Mikelmtb_

Lo confieso, lo de la Orbea es algo temporal, la autentica verdad es que me paso a la carretera....nah! que es broma!!!jeje!
    Esta Orbea la tengo desde hace casi diez años y la verdad es que me ha dado mil satisfacciones y me da mucho uso para andar por el pueblo o con salimos mi mujer y yo juntos (a ella le dejo siempre la bici buena). Hasta que vayan cuadrando las cosas tendre que tirar con lo que hay, pero lo mas dificil, que era vender las spes y conseguir la panoja, ya esta hecho; ahora queda lo bonito.....jejejeje!
    Ah! por cierto, que sepais que la Orbea no es de rally sino de enduro, ira montada con unas buenas cubiertacas de 2.35, faltaria mas......
    Estaremos al tanto del tiempo, que espero que nos respete, o en su defecto que nieve, asi lo pasaremos mejor. Lo que sea menos llover.

16. Mikelmtb_

Por cierto PPX, veo que tu tambien estas haciendo limpieza de tu trastero. Hay que ir deshaciendose de objetos inutiles y perjudiciales para la salud.....jejeje! Suerte con la venta!

17. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

mikel,mikel,mikel.ya te vale colega
    si necesitas una montura con disco y doble susp.te puedo dejar
    la vxcr-por supuesto ORBEA.sin compromiso.el k rompe paga,pero estoy seguro de ke sabras tratarla como se merece.a julen tambien se la deje mientras llegaba su actual pepino.eh sin problemas.:comor3

18. ppx

ppx Correcaminos

Sip, estoy haciendo hueco para....para....bueno, para otra "cosa".
    ¿Alguien quiere una ventana (de aluminio) para su trastero? :risa

19. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Seguro que te vas a pasar a Kona...

El ventana si quieres yo te lo adopto,te lo guardo, y cuando me lo pidas, te lo devuelvo...

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Mikel, si quieres te dejo unas country mud en 2.0 estrechas, estrechas, para que lleves una bici de rally como dios manda :)

Share This Page