tanto cubierta como tubular todas ellas en 6,5-7,5 bar 25mm y cubierta internos 17-18-19-21 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cuando la parte central se ve la carcasa...jeje o o traves de algun agujero en la goma Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No se, se me pega a presiones de menos de 7, hasta el sonido contra el asfalto, no me gusta la sensacion, parece perder mucha rodadura. Puede ser cuestion de probar mas, no lo se.
Si hablas de estas, no salen mal de precio, tal como esta el mercado ahora mismo https://www.bicispasaje.es/carretera/12773-112739-cubierta-vittoria-corsa-next-8022530026826.html
habrá que esperar alguna oferta ya que su precio se eclipsa con las corsa 4c Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He montado las Vittoria Corsa next TLR con el líquido tubeless y veo que pierden aire por la goma de casi toda la cubierta, como si fuese muy porosa, ¿ a alguien le pasa ?. Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Qué os parece? Montadas en febrero en unas dt swiss prc1400, no sé los kilómetros, pero vamos, que no demasiados. Gracias.
Últimamente, se están viendo problemas de ese estilo (también bandas de rodadura que se despegan) en Vittoria Corsa tanto en cubierta como en tubular. No sé, extraño.
Hola. Me han venido con mi nuevo bici las Vitoria grafeno 2.0 28. Es cierto que cuesta tanto montarlas? Lo digo de cara a posibles pinchazos en ruta Y viendo los comentarios del hilo, repito con esta cubierta o paso a las famosisimas GP 5000? Saludos
Yo las metí sin desmontables,ya que llevo cámaras de tubolito y no las quería pellizcar por lo que cuestan(€€)... y tampoco es que sea yo Sansón... Cada persona es un mundo,yo vengo de las gp5000 y me quedo con las corsa grapheno.Las siguientes que quiero probar son las turbo cotton de specialized.
Las Vittoria las acabo de cambiar con 7000km y acabo de montar las GP5000 con los flancos amarillos. Las turbo cotton envejecen muy mal y se cuartea el caucho, yo las he llevado y no volvería a montarlas te dejo fotos para que veas como quedan con 4000km… Además del precio que tienen que es salvaje…
Gracias.Entonces descarto las turbo cotton como futuras cubiertas. Ya contarás tus impresiones respecto a las gp5000 vs corsa grapheno.Yo personálmente habiendo probado las dos me gustan más las vittoria.