Vittoria Corsa Graphene 2.0

Tema en 'Material' iniciado por abax27, 19 Oct 2020.

  1. Rodatec

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  2. bumin the escalator

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    En calidad de rodadura no existe algo similar, veloflex,turbo cotton y vrdestein se acercan por carcasa,pero el compuesto es irreal lo que agarra y su calidad, en rodadura pura quitando crono diria que de más rapida a lenta me parecieron, michelin power cup >gp5000>vrdestein senso superiore>corsa>pro one

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  3. toneti28

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    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Las power cup algo había oído, pero he leído que duraban poco y pinchaban mucho.
    Gracias
     
  4. Castil

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    Las conti ruedan mejor…o parece que ruedan mejor de nuevas. Son más dulces cuando las estrenas. Ahora, para mi tienen un problema: se cuadran, en concreto la trasera. Y rápido. Por ello tengo mis dudas de que sean igual de rápidas con km. Eso además no me da mucha confianza para bajar. Las vittoria me parecen mucho mejores como bajadoras. Te ayudan a entrar en curva.
     
  5. toneti28

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    Es que las conti he visto eso, q la gente por el centro las llevan cuadradas y no sé hasta qué punto esto beneficia en la resistencia s la rodadura.
    Las Michelin me gustaría probarlas , pero como leo que pinchan bastante ya las doy por descartadas.
    El tema de precio no me importaría ya que anualmente serían 7000 km .
    Por eso algo que ruede muy bien y tema pinchazos que no de mucha lata, porque soy de muchos puertos , carreteras sucias y bajo despacio
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Buena duracion,buena proteccion, no confundir con las power TT de crono, las michelin suelen duran entre 4+6000km alguna review esta por ahí...
    Haber si presentan ya las corsa pro que en teoria es este mes....

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  7. toneti28

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    Si,si, a las power cup me refiero.
    No se qué tal resultado te dieron a ti.
     
  8. gautxoriye

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    Concuerdo en todo.El desgaste de las vittoria corsa grapheno no quedan cuadradas como les pasa a las gp5000.

    Acabo de jubilar un juego de vittoria corsa grapheno 2.0 y ahora he vuelto a las gp5000 por la tontería de que son más "rápidas" sobre el papel(la famosa lista de comparativas).Pero habría que saber si mantendrían números con el desgaste/paso de los kilometros,o si las vittoria a partir de x desgaste son mejores frente a las gp5000

    En su día también probe las michelin power competition y nada más salir con suelo humedo me fuí al suelo.Esa es toda mi experiencia con esas cubiertas,lo peor que he probado en cuanto a agarre en humedo/mojado.

    Tenía ganas de probar las Sworks turbo cotton,pero he leido que a muchos se les agrieta por los laterales y no me apetece gastar 60€ por cubierta para que me salgan rana...
     
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  9. bumin the escalator

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    A dia de hoy sin ser de algodon, mis favoritas en naylon por el equilibrio

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  10. bumin the escalator

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    Las turbo cotton y vrdestein utilizan la misma carcasa, las vrdestein duran algo mas y son no llega a 1w más lentas, pero ambas son más endebles que unas corsa, si te quedaste con la espina de las cotton las otras salen mejor de precio y son tan sumamente similares...

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  11. gautxoriye

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    Gracias.Les echaré un ojo cuando llegue el momento.Me gusta ir probando diferentes cosas.

    También me gustaría probar las pirelli p zero race.Así que ya puedo ir haciendo kilometros para poder probar todo... XD
     
  12. Rodatec

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    Las pirelli las tengo yo en el punto de mira tambien, en 26 creo que me pueden ir bien.
     
  13. bumin the escalator

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    Las Pirelli duran más de lo que parecen cambiaron las medidas y son ahora muy estrechas dando las 28 como las 25 de otras marcas, la verdad me gustaron bastante,estéticamente son bonitas además.
    Aquí con unos 2500km de uso 28mm en interno 20mm
    Personalmente las 26 son bastante estrechas y creo que es mejor opción 28 salvo que tengas un Aro estrechó que 26 mejor delante.
    La otro foto con su rival 5000s de 25m apenas es mas grande la pirelli 28[​IMG][​IMG]

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  14. bumin the escalator

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  15. Rodatec

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  16. bumin the escalator

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    Usan tlr para las 2 cosas...
    Un despropósito, ya bajarán de momento para ver y no tocar

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  17. Castil

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    Yo lo que no entiendo…por qué las vittoria en BRR sacan tan malos resultados? Realmente son tan lentas? Hasta las de gravel parecen lentas…
     
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  18. bumin the escalator

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    Lentas? para nada..es muu simple tienen un compuesto muy rapido ( corsa speed) pero en las corsa normal o control usan 4 y varios de ellos progresivos en la rodadura, cuando estás rodando apoya el central y también los de la zona intermedia que tiene mas grip, entonces una minima de rodadura en recta puede variar pero agarra infinitamente más que los mono compuestos por ejemplo conti que es lo mismo en la zona central que lateral...El algodón también rueda mejor que nylon en zonas rotas o Bacheadas,absorbiendo menos energia.
    Si ellos quisieran ser los mas rapidos seguirian solo con el compuesto corsa speed) pero fuera de la crono no tiene sentido igual que schwalbe con su pro one tt ( esta mono compuesto y la normal multiple...
    En montaña igual aun asi la mezcal y Barzón están casiba nivel de schwalbe y siempre delante de cualquier maxxis o specialized

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  19. LyN_Suiza

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    Porque las pruebas de BRR fallan en uno de los puntos más importantes, que es la transmisión del par al suelo. En el cálculo de la eficiencia hay dos parámetros fundamentales: por una parte, la energía que gasta la cubierta al deformarse menos la que devuelve al recuperar la forma, y por otra, lo que se avanza, es decir, la tracción proporcionada, que depende básicamente de cómo el neumático interactúa con el terreno. BRR calcula más o menos el primer parámetro, pero no el segundo, porque sus condiciones no son equivalentes a las de un neumático sobre terreno real, sea asfalto o cualquier otro. En ese aspecto, la maleabilidad de la cubierta es el parámetro más importante, pero BRR lo desprecia. En mi opinión, BRR proporciona una información que si no se entiende bien, no sirve de nada. Y a los hechos me remito (los datos de BRR no se corresponden con las experiencias reales).
     
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  20. bumin the escalator

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    Otro dato en la vida real corsa con camara de latex,en asfalto en buen estado pero sin ser el liso a igualdad de vatios peso, el mejor tiempo lo tengo con corsa y no lo e superado con gp 5000, power road,cup...entre otras hablamos de una subida de 30 minutos y a favor de las corsa sale más de las 1 minuto de diferencia.

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