Yo llevo 1000 kms con una corsa graphene, siempre había usado continental GP4000 y GP5000, pero me he pasado a las Vittoria porque las conti en versión de 25c me roza el cuadro y las vittoria no. El caso es q me parece q agarran muy bien y son cómodas, pero esta siendo una exageración lo de los pinchazos. Igual llevo 6 en 1000 kms aprox. No sé si volver a conti me tira para atras el 23c.
Idem yo las rubino maravillosas las corsa pinchazo tras pinchazo.ahora con las Michelin power cup tlr feliz
Con las rubino no pinchabas tanto como con las corsa? es que estaba dudando si pillar rubino pro o cosra control VS volver a 23c conti. Michelin 25c también me rozaba el cuadro.
Las rubino no pinchaba pesan mas y duran mucho me cambie a las corsa y error pinchazo tras pinchazo. Michelin da bastante balon pero muy contento Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Yo creo que lo de pinchar sería una racha por qué las corsa son de todas las de algodón las que más aguantan, como vayas a veloflex,vrdestein o turbo cotton veréis el cambio de fragilidad... En corsas de todo tipo entre g1,g2,control,pro ..y sin exagerar fácilmente más de 30.000 km en ellas ya que son mis favoritas estos años. Solo tuve un pinchazo en la g1 tubular con más de 8000 km por hierro que pincharia a cualquiera... La sensación en carretera de estas difícilmente se supera, ahora con las pro se notan más rápidas pero parece otro grip diferente agarra mucho pero parece que una G2 se pega más... Como el tubeless no me termina se las quedo mi compi y voy a montar rubino pro speed+ tpu así bajo unos gramos y esas rubino son bastantes rápidas y con grip... La otra opción favorita es panaracer agilest, pero parece que han subido de precio y el color/medida que busco no lo encuentro... Personalmente a cualquier que quiera unas de calidad le diría ...mete 2 corsa control y olvidate todo el año, son rápidas, duran y el grip es brutal además de bonitas... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Acabo de cambiar la cubierta delantera, una continental GP4000 700x25c (me daba 29 mm de ancho en llanta de 19 mm internos) con 4500 kms y cero pinchazos por una Vittoria Corsa N.EXT 700x26c (me da 26 mm de ancho). Quedando la bici con la N.EXT delantera en 26c y una Corsa trasera 700x25c (me da 28mm de ancho en llanta de 19mm internos). Voy a ver si la N.EXT pincha mucho menos que la Corsa a secas, espero que sí. Curioso que la N.EXT deberia ser un 1 mm más ancha que la control, pero es 2 mm más estrecha una vez montadas. La corsa de momento la mantendre, pero como pinche otra vez dos dias seguido la tiro.
Yo creo que es casualidad, yo las he usado combinando con las gp5000 y no noto diferencia de pinchazos.
Yo creo también que será casualidad, porque yo llevo dos años con ella (24000km) y he pinchado 2 veces.
La verdad que no deja a nadie indiferente, pero por lo que sea, algun tipo de perfil se gente, o no pincha o es insufrible, no tiene un termino medio.
Las considero tan buenas que monte lo que monte siempre las intento comparar con las corsa.... Es que ni mi compi que enorme (95kg ) y FTP sobre 360 tiene incidencias con ellas....lo único que saca algunos km menos que nosotros,obvio por el peso Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Exactamente diría que como el resto.. El único patrón común en pinchazos que e visto es que continental en agua por el motivo que sea , su compuesto se atraviesa muy fácil y cuando hemos salido sea Sprinter,gp4000-5000 son las que más pinchan... Michelin por ejemplo sus pro4 endurance aguantaban muchísimo en agua y las corsa sin ser la mejor también, pero su color se oscurece por suciedad Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk