Buenos días compis. Aprovecho para preguntar ¿Que diferencia hay entre Corsa Graphene a secas y Corsa Control Graphene? Llevaba tanto delante como detras la Corsa Control en beige y la trasera necesitaba un cambio y sin darme cuenta la pedi normal sin el “control”. Personalmente no he notado nada. Un saludo
Para mi las vittoria. Empece con usando las michelín. Creo recordar que cambié de marca por algún pinchazo ... con las vittoria nada. Algún par las he cambiado por seguridad pero han estado en el mismo juego de ruedas durante unos años,... y a veces sin aire durante mucho tiempo y sin problemas.
El dibujo; las control tiene la goma más rayada, en teoría agarran más y duran más. Yo llevo ahora mismo las dos control, pero en alguna ocasión he llevado control atrás y corsa normal delante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia entendido que las control eran para carreteras en mal estado, osea mejor proteccion antipinchazos, mayor duracion.
Ahi está la comparativa: Rojo: corsa Naranja: corsa control Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi las corsa normales me dan 26mm la que és de 25, medido con pie de rey en unas Shamal C15 Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Que las controlo agarren mas que las normales que son las top en prestaciones me resulta raro, no se si eso no vendrá por lo de que esta n específicamente preparadas para agarrar en terreno húmedo, ya que la propia web señala que esa es una de sus características.
Llevan el mismo compuesto con algun mm de mas de goma y los surcos laterales la control es una corsa normal con más goma Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo llevo las Vittoria, siempre he llevado Conti, y con estas noto como que la bici entra mejor en las curvas, y como aún no he pinchado, creo que llevo cámaras de látex, porque leyendo el hilo decís que pierde presión relativamente pronto, y eso es lo que me pasa, antes de salir, revisar e hinchar, y no sabía el motivo.
Es algo curioso, será por la forma, pero son claramente más direccionales que las conti, te meten más en la curva.
Yo creo que mas que el compuesto de goma, es por la carcasa de textil, que en apoyo en curva se adapta mejor al asfalto, mayor deformacion. Yo es lo que percibo, porque se nota mucho que apartir de una inclinacion gana mucho agarre.
Pues realmente no sé porque será, si efecto placebo o qué, pero yo noto que trazo mejor. Aprovechando este hilo; Alguien ha probado las Giant Gavia AC1?. Me han regalado unas y no se si venderlas o probarlas, son de 25.
Placebo no es, yo llevo en una bici las gp4000, en otra las gp5000 y en otras las corsa, y se nota claramente el cambio.
Como que corsa normales? Corsa 2.0 lo demas es anterior Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo las he probado. Para no desvirtuar el hilo pregúntame por privado lo que quieras saber de ellas. Un saludo.
Yo solo se que las llevo desde hace más de 3 años, que habré pinchado 2 veces en 40m km, que duran mucho y sin cuadrar y que con ellas no he tenido ni sustos ni caídas. Antes llevaba Conti y en un par de años me caí tres veces al írseme de delante la bici en curvas; con las Corsa ni un mal gesto en curva.