Lo del efecto placebo lo digo por mi, no quiero que pienses que es por ti. Tampoco quiero que haya malentendidos.
Ya ya, te he entendido…y comprendo lo que me dices, si es que además muchas veces se cambian las cubiertas, y dejas unas viejas por unas nuevecitas y puede llegar a engaño, o a ese efecto placebo que comentas…Yo solo quería matizar señalando que tengo ambas en ruedas diferentes, nuevas en todo caso y si que se nota. Es más , esa característica se da en las normales y en las control.
Como está el foro..por decir que estas ruedas baratas no son te ponen deditos abajo. Amigo @luigi1972 no te lo tomes a mal, que es una opinión
una pregunta tonta, o no se os quedan muchas piedrecitas entre los surcos??? o llegan bastante limpias de piedrecitas en los surcos?? gracias
Unas dudas... Las únicas que veo en medida 23c son las corsa graphene (no control), alguien que las haya probado en talla 23c sabe cuánto balón dan?? Y qué duración en km os está dando, aproximadamente?? Una cosa que me llama atención....ahora llevo gp5000 que en 23c me han pesado 205gr, estás corsa graphene indican en la web 245gr supongo que ese peso sea por más goma o protección ante pinchazos, o es por el tipo de carcasa que usan?? Un saludo y gracias.
245grs creo que pesan las de 25c, que son las que yo uso, creo. Las de 23 por logica deberia ser algo menos.
Según la web las corsa a secas (no control), 23c=245gr y las 25c=255gr. Las corsa control en 25c=300gr. Un saludo.
Teniendo en cuenta el dato del peso, la facilidad de pinchar, el desgaste prematuro y el precio de las Corsa, yo he optado por utilizar la Corsa sólo en la rueda delantera. Detrás pongo la gp5000 y me va fenomenal. Agarre y seguridad en curva delante y menor peso y rozamiento detrás, además de no pinchar casi nunca. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Acabo de ver en bikeshop la corsa, pero no la 2.0, la anterior y pesa 241grs en 25c, peso de la tienda, no de fabricante, pesada por ellos dice.
Lo corroboro, las llevo puestas en unas shamal y me dan 26mm de balón. Me estan gustando mucho con camara de látex por los pocos km que les he hecho. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
El peso es porque el algodon pesa más que las standart , sobre el rodar duración es más que correcta, delante te aburres de verla como casi todas, detrás lo normal entre 3000km el peor de los casos y 6000 de los mejores( curiosamente yo le saque 8000 al corsa g tubular trasero hasta la lona, la ultima zona de goma duraba mucho y lo mejor no se cuadraba, para mí repito en carretera a día de hoy vittoria tiene el liderato junto a veloflex , la más rapida corsa speed, veloflex record, la más completa corsa, corsa evo, race de veloflex, malas condiciones corsa control... Conti tiene su gp5000 que es rápida y mas aero, pero lo de siempre (mono compuesto, deshila, mas seca que algodón, con menos grip, y se cuadra) Michelin no llega al nivel salvo tt en rodadura, pirelli igual, Hutchinson igual, schwalbe si tiene productos para hacer sombra. Pero no algodón... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Una pregunta, sin tener mucha idea, tanto se nota el llevar cámaras de latex? Sería la misma sensación el llevar una cámara tubolito? Estoy pensando probarlas cuando me toque cambiar las GP 4000. Serían en 28 para ganar algo de comodidad y esperando no perder muchas prestaciones. Gracias a todos por la ayuda a los que sabemos menos.
Se nota un mejor rodar (un poco) respecto a una tubolito. Y mucho mejor respecto unas tradicionales. Si no te importa hinchar en cada salida, latex.
Buenos días Ando buscando las corsa speed gráphene 2.0 TLR ¿Tenéis idea alguna pagina que las tengan en stock? Ando mirando pero en todas están fuera de stock (o las tienen a 85€, precio de locos) Después de gastar muchos juegos en la de cámara, ahora voy a poner estas (o al menos quiero) cubiertas en las ruedas tubeles. Muy contento con ellas.