Vittoria Corsa Graphene 2.0

Tema en 'Material' iniciado por abax27, 19 Oct 2020.

1. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Blanditas son.
    Yo a la trasera le saqué 6.000km sin ningún pinchazo, aunque esto de los pinchazos es cuestión de suerte más bien. Voy con presiones muy altas.

Ya que estamos ¿sabéis dónde hay stock y que estén bien de precio? Y ya si son TLR, mejor que mejor.

2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.381
    el que quiera algo más de km las control...la misma con mas goma, unos 1000km mas de media fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.047
    A mí lo que duren me da igual porque tengo varias ruedas y bicis y no me gusta que se me eternicen, lo que me preocuparía sería que empezasen a pinchar como locas.

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.267
    A mi me empezo a pinchar la delantera como loca, a pinchazo por salida, 5 veces, ya compre las gp5000 y le di la ultima oportunidad, baje un pelin la presion, que se que no tiene nada que ver pero de momento bien. Era la delantera y sin nada de desgaste, posiblemente era por una causa agena al desgaste, para mi son algo pinchonas. Me di cuenta que al inflarla mucho como que dejaba ver el trenzado interior, por eso decidi bajarle algo.

5. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.381
    eso huele a que habia algo clavado y si no se ve o revisa pasa eso, con diferencia las que menos e pinchado son las corsa y las panaracer race...ahora estaba haciendo un test a la pirelli pzero race y tras 1700km genial.

6. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Yo he ido muy bien con ellas pero a los 4000km tuve que cambiar la trasera porque pinche 3 veces en 3 salidas. Puse una GP5000 que tenia por casa y desaparecieron los pinchazos. En la delantera todavía llevo las Vittoria.

7. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas chicos!

Tras mucho leeros, cambié mis conti GP delanteras por unas Corsa. No esperaba mucho mas ya que voy con camara normal, pero por lo menos no ir a peor ...y el caso es que noto la bici muy inestable cuando voy rápido, incluso parece que tienda a irse siempre a la izquierda (o es subjetivo mio, no lo se)

Supongo que algo habré tenido que hacer mal en el cambio de neumatico...se os ocurre algo??

Gracias por adelantado!

8. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.267
    Para mi es justamente todo lo contrario, de llevar mucho las gp5000, a cambiar a corsa gane en estabilidad y aplomo bajando, lo achaque al minimo mayor globo y compuesto mas blando. Yo creo que puede haber otra cosa detras de eso. Has probado con diferentes camaras?

9. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.267
    Hombre, despues del siguiente pinchazo en la siguiente salida ya me preocupe de mirar eso con mucho detenimiento, incluso meti talco aun llevando camaras tubolito, para dejar la zona suave sin humedad y que no se pegara la camara. No se que es lo que habia, tambien pudo ser casualidad, pero muy grande casualidad, en la vida me ha pasado eso, y fue con tubolito y diferentes camaras normales.
    Me hizo pensar en lo de la presion porque en uno de los pinchazo me ocurrio subiendo de pie, cuando meti peso en la rueda delantera.

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.047
    Lo de que se vaya hacia un lado es raro. Lo que sí que se nota frente a las conti es que es más direccional, es decir, en cuanto giras el manillar tiende a entrar en curva antes, es más nerviosa y ágil.

11. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.381
    Lo unico que se me ocurre son 2 escenarios....
    1 que detrás lleves una rueda con km y este cuadrada no dejando girar como debe(lo de un lado es la primera vez que lo oigo en bici) y segundo una presión baja cosa que dudo.

12. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.381
    Entonces se quedará en misterio,algo asi me paso con una Michelin dynamics hace años al final fue muy sencillo,se movio 1mm la cinta y en el hueco de la valvula habia una rebaba que rozaba con la camara haciendo un micropinchazo,tarde varias cámaras después en averiguarlo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias a todos por vuestras respuestas!

Venia de unas GP a secas, sin 5000 ;) lo de las cámaras no lo he probado...tanto debería notarse?

Lo del lado es muy sutil, es mayor la sensacion de inseguridad...tb tenia la idea de que era mas direccional, pero en linea recta no debería de afectarme :/

Cierto, hay otra variable que no habia comentado, atrás he puesto la cubierta que llevaba delante, la GP(sin 5000 ;) pero estaba bastante bien. Sobre la presion la llevaba a unos 7kg, mas o menos como siempre y creo que suficiente para que no haga "extraños", no?

14. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    a ver si va a ser algo de la llanta y no de la cubierta

15. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    yo tengo montada una detras y de momento como decian por aqui no se cuadra...un exito

eso si pocos km, unos 1600 y 65 kg de peso

todavia se ven las lineas centrales

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    313
    Este sábado pinché 4 veces en una ruta de 140km. Llegué a las 4 de la tarde. Menos mal que iba en grupo y llevaba 2 cámaras (suelo salir con 1 sóla). Llevaba cámaras Vittoria de latex y las Corsa Graphene 2.0. 7 kilos en ambas, arpox.

El primer pinchazo delante (cubierta con unos 3000km. pero en buenas condiciones). Jamás pinché delante. Meto una Tubolito SRoad. Estaba cayendo una buena solana y con las prisas para que no esperen por uno debí colocar mal por la zona de la válvula porque asomaba menos de lo normal, pero bueno, hinché y palante.

A la hora más o menos... fushhhh... de golpe. Con el calor/rozamiento había dilatado en la válvula y no podía sacarla la cámara siquiera porque había hecho una especie de arco o a saber qué pasaba por ahí dentro que nada.. imposible sacarla. Así que tiré de ella y quedó un trozo de plástico y ahora llevo un sonajero. Digo plástico porque no fui incapaz de pillar la pieza con un imán de neodimio. Ya en casa intenté abocar lo que fuera aquello al agujero de la llanta (interior y exterior) y no era capaz ni de verlo (me queda el recurso del aspirador a ver si...) Aprovecho la ocasión para pedir sugerencias al respecto... (al menos a +10km./h no se nota nada) pero cuando aminoro o arranco... clinc-clinc-clonc-clinc...

Y los otros dos pinchazos detrás. Uno de ellos muy mala suerte, un cristal en forma de punta que me destrozó la cámara de látex. Aquí la cubierta tiene menos de 1500km...

En fin, que hasta que no pasen unas cuantas salidas sin pinchar, voy mosca. No obstante, me siguen pareciendo las mejores cubiertas, pero la conclusión que saco es que no merece la pena dejarse los cuartos en cámaras "folclóricas" ni por peso ni por sensaciones, porque pinchar, pincharás igual pero dejándote los cuartos.

17. Albertocor

Albertocor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No estoy de acuerdo. En mi moto, en mi coche y en mis bicis siempre quiero las mejores cubiertas. A Usain Bolt, por más que sea la persona más rápida del mundo le quitas las zapatillas y le pones unos tacones y a freír espárragos. A un Ferrari le pones unas cubiertas chinas y no solo es que no puedas ir rápido, es que la dirección te empezaría a vibrar. Jamás se me ocurriría ir a curvear con unas cubiertas en mi moto que no me transmitan seguridad.
    Me he gastado el dinero que me he podido permitir en una buena bicicleta y ruedas. Como voy a dejar la adherencia de las ruedas de lado.
    Donde suelo veranear, ya pueden llevar ruedas de madera que como van parados, no se caerán.
    No se puede generalizar porque cada uno damos un uso a la bici, pero no concibo que nadie que compita deje de lado este aspecto.

18. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Chicos, refloto...problema resuelto; ayer desinfle, destaloné, moje los bordes con agua+Fairy y volví a inflar.

Aparentemente no había diferencia y se veía bien asentada y talonada...pero hoy he salido y se ha solucionado esa sensación! Sigue siendo ágil y rápida, pero ha perdido la inseguridad que comentaba. :)

Gracias a todos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Voy a probar y hacer lo mismo, porque me ha ocurrido algo similar en la trasera…
    En qué ruedas las has montado?

20. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Unas progress Phantom, versión de hace 3-4 años creo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Compartir esta página