Volvemos al eje de cuadradillo. Scott Pro Racing 1992

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 4 Abr 2024.

1. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Lo de las Noleen electronicas era curioso: funcionaban
    Cierto que tenian problemas, pero era cuestion de evolucion. En fin, era un sistema para que se hubiera continuado
    A veces me encuentro en Ebay mirando alguna sin saber como he llegado hasta ella, quizas algun dia de al boton de comprar por inercia y me aparezca alguna en casa misteriosamente, Jjjj

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    754

Pues a mi se me ocurre donde colocarla ... un a migo que no le da a la bicicleta demasiado pero le gustan las cosas raras, tiene un cuadro Porsche rigido roja sin apenas uso, la montó con una rock shox básica, no se si una Tora o algo así y LX, pero esa bicicleta llevaba una Votec y si n o hay Votec, pues una Noleen quedaría genial.

PERO ... pero estoy reduciendo y no quiero líos. Ademas de que Porsche no me dice gran cosa en bicis . Casi mejor que ni entre por aquí :D

3. cfreeride

cfreeride Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Un shockster de esos se subastó en Ebay semanas atrás. Me ganaron en las pujas :( no me hubiera importado traérmelo a casa y probarlo.
    Cuando lo ví, me vino rápidamente a la cabeza ésta Bianchi.

4. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Salio una Votec hace 1 año en Wallapop. Y desde luego era apetecible, pero iba con el resto de la bici y el proyecto no era ni interesante pero si caro...si no me hubiera planteado la horquilla en serio
    Y la Porsche tambien me he visto alguna vez admirando alguna pero siempre se me cruza otra cosa en el camino. Quizas algun dia, aunque realmente solo tienen valor anecdotico, no me motiva lo suficiente

Compartir esta página