Es lo que hago yo, un par de horas por la mañana y listo, mucho más no aguanto,. Además se me ha quedado el horario de comidas de los barcos que era comida a la 12 y cena a las 7. Ahora la comida la hago a las 12.30 y la cena sigo haciendola a las 7
Pues no sé yo a que se deberia. Pero sigue confiando en las LOOK. Yo choque con el manillar de mi Look contra una señal de tráfico por mirar hacia atrás para ver la señál que habia esquivado y a unos 3 metros habia otra y me la comí. Un buen porrazo. Es a veces ÿlo que tiene rodar en grupo. En una rotonda. Ni al manillar ni a mí nos pasó nada. Y cuando choqué contra un coche en la bajada del Soplao y salí por el alto del capó y me estrellé contra un quitamiedos de madera de minimo metro y medio de alto, ni al coche, ni a la bici le pasó nada. Yo bajaria entre 40 y 50 que era una curva, el coche no se la velocidad que subía, pero parado no estaba. Ahí todo el daño me lo llevé yo, las 2 rótulas rotas. Para mi que mi rueda delantera impactó contra el neumático del coche. Quien tuvo la culpa, es otra historia.
Me da a mí que si chocas a 50 contra un coche a otra velocidad en dirección contraria, la bici algo se tiene que hacer... Sino, las look obviamente son indestructibles
¿Cual?, ¿La look que nadie ha visto?, ¿la bicho de competi de zapatas de 7,8kg?,¿la hibrida del pan?,¿o la que tiene en su segunda residencia en suiza?.
Ni yo mismo me lo creia cuando me dijeron que la bici solo tenia un rasponazo en la horquilla y en la cinta del manillar. Pero lo de la horquilla ya lo tenia del choque contra la señal de tráfico. Las ruedas Mavic de carbono, sigo con ellas. Parece imposible pero así es. Yo con las rótulas rotas y como no me dolia nada, ni entonces ni despues sentí dolor alguno, queria coger la bici y continuar. No me dejaron ni levantarme. Hasta gente de este foro apareció allí. No se donde salió tanta gente, ciclistas, automovilistas y que detrás del quitamiedos habia un mirador. El choque no fué de frente fue lateral a la altura de la rueda delantera del coche, yo al coché ni le toqué, pasé por encima del capó lateralmente. Fué en una curva cerrada. Y con la misma bici sigo. Un año despues subí todos los puertos de la etapa del tour del miercoles, Joux Plane, Gran Colombier y una jartáa más por los Alpes. Dicen los que salen conmigo que no tengo un ángel de la guarda sino una legión de angeles que me cuidan. Parece increible pero así fué.
Era una forma de hablar.... Ya tuve una Look 986 de mtb, y ha sido el mejor material que he tenido. Algun dia, si se me va la olla....ya me hare con una de carretera....y no me importaria que fuera de zapatas....
No sé, a mí me resulta más sorprendente asociar tu edad a este tipo de comentarios. Pero los respeto. Cada uno saca las conclusiones que estime oportunas para divertirse... Ya digo, las mías son esas. Sorprendentes para la edad, pero también son necesarias para divertir al sector del foro que aún no ha cumplido la mayoría de edad. Saludos. Buf, a esa velocidad, un choquetazo a la Look le podría hacer caer las dos primeras letras, y quedar Ok. Buenas bicis. Saludos.
falta Sumar 250-300gr de pedales más de 8kg con ruedas de carbono y perfil bajo en una bici escaladora no es muy ligero la verdad, en linea como la mayoría. Solo es cassette 105 12v mete 350gr..... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bici híbrida con discos mecánicos, look de "rendimiento puro" y Giant. El misterio de la S. Trinidad las tres son una sola, la híbrida con discos mecánicos para paseos a comprar el pan. Cualquier día se encuentra con @Castil y sus Enve en la panadería
Tengo la impresión de que el peso extra le sienta peor a unas que a otras. El excelente cuadro de la TCR puede que lo disimule un poco mejor... aunque siempre para escalar, acelerar o tener una bici más viva, la alternativa en puentes es la ideal. Hay otros modelos de otras marcas que han sufrido mucho más la gordura. La Giant tiene un pase... Saludos.