Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Animar a evadir impuestos si que es feo Interaptorciño :D los ciudadanos tenemos que pagar para seguir teniendo servicios, la idea de que paguen los demás no funciona a la larga. :rolleyes:

2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    en 25 ya no llego ni a 6 de presión. Las vittoria de 26 que ancho real dan en llantas de 21 interno?

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Dónde he animado yo a eso? :)

Dínoslo, estamos ansiosos por ver tus "verdades" o tus "mentiras"

De esto depende que te llamemos mentiroso o no.

Venga, Tormiña, dínoslo. Dónde he animado yo a evadir impuestos? :)

Verdades o mentiras de Tormiña. No se vayan, que ahora las conoceremos... :D:D:D

Pobriño. :)

Saludos.

4. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Es que para esta gente que pasa 5 horas al dia subidos en la bici la comodidad y descanso muscular tambien debe ser un tema muy a tener en cuenta.

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Tormiña, cada minuto es un milímetro más en la nariz... :D:D:D

Tic, tac, tic, tac... :)

Saludos.

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ale, a la nevera.

7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    :D Buen invento para los que quieren hacer mutis, pillados, y sin asumir nada ... :D:D:D

Tormiña creía en ti... :) Aún está a tiempo de redimirse. A él no le queremos congelado... :D:D:D

Saludos.

8. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Porque no lo admite? Por el paso de rueda? Que raro.

9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Sí. Bici de imitación Factor con serigrafía de imitación Factor, vendida en masa por un chino.

Y al decirle que vender eso con lucro es un delito, se enfurruña, te insulta, y dice no se qué de meterte en un refrigerador... :D:D:D

Es de los que antes muerto que reconocer algo... :)

Saludos.

10. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.015
    En qué basas lo de demasiado lastre. En sensaciones o lo has medido? Porque yo mismo , y con mis prestaciones, no lo he cuantificado ( si es que hay lastre)

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Bueno, tiene más cosillas.
    Este personaje es curioso. Se creo un nick (hablando de falsedades...) para polemizar. Incluso hablaba con los nicks que tenía entre sí... dándose la razón, como si fueran dos o más personas. Al final le banearon y se quedó con el de Tmaniaco.
    Y ojo, que no es un adolescente. Es muy talludito... :)

La misma sorpresa tuya la tuve yo cuando lo dijeron. Pero más que nada, lo vi como peculiaridad de algunas personas que son así. Nada hay contra nadie, excepto unas mínimas normas de convivencia, y si puede ser... veracidad :)

Saludos.

12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Eso que haces es muy ruin y feo que también eres talludito. Por lo que yo sé se ha comprado una bici china sin marca y le ha puesto la pegata que tampoco lo tengo muy claro. Sea como sea no es ningún problema, ni vergüenza ni delito y si lo es denúncialo y si no, porqué no te callas!! :D

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    No admite más de 28 reales....un gran fallo pero en aquel momento parecía de sobra jijijijiji

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Si no lo tienes claro, mejor habla cuando lo tengas. Ni pegatina ni puesta posterior por el comprador.

Venta con cuadro de imitación y serigrafia de imitación. Venta de cuadro y serigrafia de un comerciante con ánimo de lucro. Cuadro y Serigrafía. Tipificado en el código penal. Delito.

Más denuncia pública no se puede hacer. No contra Tmaniaco, sino contra el chino. Se publicitan así sus productos. Usan webs deambulatorias que van borrando (ej esta de la serigrafia) para evitar responsabilidades penales. Por eso a Factor le es tan complicado. No querrás que yo me convierta en tu superhéroe, sin ser parte interesada en el proceso... :D:D:D

Las mentiras tienen las patitas muy cortas... :)

Saludos.

15. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Dudo mucho que arrastrar un sofá con la bici sea cómodo. Mis cubiertas de 28 pesan 270gramos, cuanto pesa tu tubular?
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Es curioso como del articulo que ha puesto el compañero no comentas nada, el otro día decías que todos los equipos usan tubular, si, todos los equipos con bicis look y vingegard en dias de montaña.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 18 Jul 2023
  16. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    En rendimiento, de momento, yo uso 25 normal. En resistencia, de momento, 25 tubeless.
    Voy probando. Mi siguiente prueba será unificar las dos con cámara termoplástica ligera... ;) Esto sí aligera en zona dinámica. Y mucho. Y ridículamente barato...

Sin problema con las probaturas. He probado hasta 28 en puentes, hasta 35 en disco, y de momento es lo que prefiero en compromiso rendimiento/comodidad.

Saludos.

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Pues a darle la turra al chino...o protestas en el hilo de aliexpress. Lo que pretendes es menoscabar la credibilidad y reputación de un compañero y eso no me parece necesario ni correcto y menos de ti que ni se sabe si tienes bici y que es todo alto secreto y hay que creer lo que dices por tu cara bonita :D Estás tú para pedir cuentas o hacer reproches :p:p

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Que pretendo qué de un compañero? :eek:

De dónde sacas estas cosas? Todo invención como lo de que animo a evadir impuestos? :)

Por cierto, te sigue creciendo la nariz. :) Dinos de dónde sacas tus invenciones, porque de otra forma sí que parece que esa denigración que rechazas es lo que buscas ;)

Venga, dime de dónde sacas la mentiras que dices... dónde he animado a evadir impuestos? :D:D:D

Tormiña, Tormiña...
    Pobriño.

Saludos.

19. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Yo uso 25 en tubeless y porque mis aros son de 17 sino le metia 28 que estoy seguro que rueda mas y mejor.
    Lo del lastre ya es arcaico, lo han explicado con fisica y por activa y por pasiva y cuando alguien dice que nota mucho lastre yo no me creo que lo haya probado, hay mucha gente que pone la mano en el fuego y ni siquiera prueba las cosas, eso es de primero de forerismo.
    Como lo de la comodidad, opinion surrealista, la comodidad no esta opuesta al dinamismo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Todo está en función de lo que busques. Es que yo no veo aquí polémica, en serio...
    En casi todas las intervenciones veo alguna parte de razón. Y como cada uno quiere o necesita una cosa, lo dice. No veo nada más. Y mucho menos polémica en este aspecto.

Tampoco veo que la polémica en el caso de los discos, deba ser entre ciclistas. Cuando hay imposición hay restricción.

Es más, diría que la competencia es muy buena para nuestros intereses, y para que los precios se mantengan razonables. Para todo, ruedas y frenos :) Más alternativa, mejor.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página