Calla, calla... que si tú fueras el vendedor, a ver qué harías... A lo mejor encasquetabas más discos aún... Esto lo vemos desde nuestro lado. La carga es nuestra. El beneficio no... si te cambian el rol, sería al revés... y sonaría más atractivo! Intereses comerciales? Depende del lado de la moneda... Saludos.
Como ciclista no se como eres, pero como futbolista tirando bicicletas no tienes precio. De politico también tienes futuro! jajaja Dejemoslo aqui, yo trato de argumentar, otros de sentar catedra.
Lastima Van Aert que le dan las gomas 31.7 mm de ancho y podía ir ganar el tour según tus razonamientos. Por cierto, pogacar en etapas llanas lleva gomas de 28 que dan 32 con el ancho de llanta que usa. Claro, con un hematocrito de 65 y m1erda en las venas para montar una farmacia. Llevo 30 años subido a una bici de carretera y llevado desde cubiertas de 19 a 28, siempre con cámara, y no hay color, hasta 28 al menos, a mayor medida más rapidez. Amén de que las cubiertas de hoy en 28 pueden llegar a ser tan ligeras como las antiguas de 19. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Ya he probado me encanta. En mtb soy de 2.35, a 1.1 y 1.3, rueda mucho mas porque no voy por pista de hielo. Igual tus carreteras son hiperlisas pero aun asi rueda mas lento las finas que van microsaltando y topandole cada minima irregularidad.Es que ya es muy repetitivo. Fijate que no soy de ciencias pero con esa formula si me he quedado.
No puede ser, habras perdido forma. O es psicologico que tambien pasa. Repitete el recuadro que te ha puesto el compi mas arriba y seguro que lo ves de otro modo.
No, simplemente voy mas rapido desde que llevo cubiertas mas anchas y mas seguro, porque como todo avanza no hace llevar la tanqueta de la ground control y con una con taco bajo delante y gran balon rueda mas y agarra mas. Te lo digo enserio, igual has estado muy ocupado estudiando estos ultimos 10 años pero te has quedado en eso, como en unos 10 años atras.
El artículo esta bien porque se ven dos cosas, ... que dentro de lo que pueden elegir los profesionales (que al menos es una referencia) eligen un tipo de rueda y ancho casi por unanimidad y que le dan una importancia relativa al peso. Si bien no pueden elegir cuadro o marca, si los componentes, y no se van a lo mas ligero siempre. El otro día salio quien llevaba aún manillar de aluminio. Y yo dudo de la imposición, pero es que incluso si la hubiese con el tema de los discos, .. no salen perjudicados, siguen frenando al menos, igual de bien que antes.
Conozco a alguien que es comercial y ha puesto no la S-Works que dices, sino una Pinarello F12 (de los 12...mil, que le costó ) a nombre de la empresa y supongo que argumentará que hace visitas a clientes en bici. o yo que sé... La cosa es que lleva un vinilo de su empresa en ella, así que "vehículo de empresa" tiene pinta totalmente... Eso no se lo cree nadie, lo de que los pros le den importancia relativa o poca, al peso. Ellos quieren llevar lo más ligero que les dejen, sí o sí. Lo de que ellos no saben cuanto pesa la bici que dice alguno, es para no ponerse quemados y mentalmente llevar hándicap respecto a otros por el material que les ponen, no quieren ni saberlo, que es diferente. Y elegir eligen lo más rápido seguro, si el tubeless de 28 les dice su experto en rendimiento de confianza que es más rápido, eso van a llevar, si pueden. Si pueden poner unas Princeton con ese diseño de perfil que tienen y saltarse el patrocinio de ruedas, claro que lo harán, pero no todos pueden. Como que siempre el resto lo hubieran subido "a pan y agua". Cuando el jueves le fundan los plomos al récord como les de por abrir gas, a ver qué vas a decir...
Sí, tuve tubular, y lo mandé al garete tras un tiempo usándolos. Antes los líquidos a presiones altas no sellaban, y el cambio de tubular (Tufo y Vittoria) eran un engorro. Tengo amigos con tubular todavía a 10 kilos, anclados en el pasado, y alguna buena leche se han pegado bajando. Por otra parte esas cubiertas que usabas en la Trek, que hablas siempre, quizás eran una basura, como suele pasar en las bicis sacadas de tienda. Sí usas una buena cubierta con buena cámara o tubeless, pero con baja resistencia (el tubeless hace unos años era una basura rodando, ha mejorado mucho), y cubiertas de buena relación peso rodadura es otro mundo, y más hoy con el tpu, antes usaba siempre látex, desde hace años, pero las pérdidas de aire no compensan, al menos a mí. Decir que los tubulares buenos, los que de verdad ruedan bien no son los de 60 euros, te tienes que ir a tubulares de 150 euros, con cámara de látex y con un protocolo a la hora de pegarlos que es echando el pegamento dos o tres veces cada 24 horas y tiene su historia. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pero del hematocrito que dicen? M1erda llevan todos, pero los niveles de aquella época ya sabemos lo que eran. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Acojonado me puedo quedar con lo que respondan los anti discos PD no es plana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo voy a dejar, me recuerdas a una amiga de mi madre. Si señor es un buen dogma para ahorrar, pero en vez de repetirnoslo en el foro, escribetelo en un cuaderno de forma sucesiva y asi igual lo interiorizas mejor. No me digas que va contra la fisica porque no voy a creer que eres un cientifico entonces. Saludos.
Y así se demuestra que el peso no es todo Pero que el que quiera seguir anclado en la Edad de Piedra me parece perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk