No tengo redes sociales, solo IG y como si no existiese, nunca la veo. La única red social es Strava y es más una base de datos.
Esto....te compraste una bici de 5 o 6000 napos para hacer 2000 km al año y un súper deportivo tesla de 50.000 para dar acelerones en algún semáforo e ir a 110 por la autovía....igual te han tomado el pelo
Pues ya me dirás cuál porque redes sociales, cero. Strava y Garmin son base de datos, casi no participo excepto algún comentario de alguna ruta. RRSS cero patatero. M compré la bici que me gustaba y que se puso a tiro después de 8 años ya me parecía tiempo para cambiarla y el coche es lo que es, aunque tengas un Porsche o cualquier otra marca deportiva irás igual que yo, dentro de los márgenes de la ley, los puntos vuelan y los euros en multas también. Estoy encantado con él, combustible gratis, sin mantenimiento y un avión, lo único que gastará son las cubiertas que no son tampoco muy caras pero calculo que 40.000 kms le aguantan. Es más barato de mantener que un patinete jijiji
Venga, sí. Una vez pillado en tu mentira, el cubo de basura dónde lo echo? . Lo de la condición y el ladrón, vamos... De tu bici no he podido decir otra cosa que está bien, pero mucho mejor sin la carga y sus inconvenientes. De tu coche, que está bien, pero no es el momento. En breve, esa tecnología será mejor, y más barata. Esto segundo ya se ha cumplido en Tesla, tras las sucesivas rebajas en dos años. Y lo que ya está llegando... Tanto en precio como en tecnología... Mucho, mucho más. No das una, ni con mala intención... Estábamos 3 amigos en su casa. Las pesó él... con mi ayuda. Técnicamente las pesamos los dos. Decepcionante tu mensaje. No por lo que cuentas, sino por cómo te defines. Pero muy útil a la vez... Lo de que animo a evadir impuestos ya sabemos de dónde sale. No es necesario ya pedir explicaciones. Está bien, pero podías haberlo avisado, porque hay gente nueva que puede creerse algo de lo que en ocasiones cuentas, pinochín. Saludos.
Ejercicio simple Que Torma nos diga cuantas veces era más caro el Tesla que el Dacia cuando lo adquirió, y que repita el cálculo ahora... https://www.google.com/amp/s/www.mo...l-3-34-000-euros-model-barato-que-vw-id-4/amp Saludos.
Porque los Tesla se compran online, que si no ya habría sospechado que el sobrino tenía un concesionario también y los vendía…
El sobrino tiene sus cuentas con Hacienda regularizadas? . He pensado que la acusación en falso del tío, puede ser una maniobra de distracción y alejamiento familiar de las inspecciones Saludos.
Que casualidad que es la segunda vez que pasa algo así y tus mensajes están editados. Yo no me dedico a repasar el hilo para ver si los compañeros han editado los mensajes ni hago capturas por si lo hacen. Me fío de mi memoria pero si luego editas los mensajes para llamar mentiroso a un compañero, es muy feo pero útil a la vez ya que te defines perfectamente y si a la ecuación añadimos el secretismo sobre tus bicicletas, salidas, etc... y a que aquí en este foro ya tenemos una edad y sabemos que detrás de los secretillos siempre se esconde una mentira o una decepción, pues ya tenemos un perfil completo, aunque decepcionante . Tampoco te preocupes, somos generosos, te aceptamos tal y como eres, no dejamos a nadie atrás y disfrutamos mucho con tus simpáticas meteduras de pata así como con tus historias de ruidos, cargas, mantenimientos... Mi coche claro que lo mejorarán y aparecerán avances, lo que ha pasado siempre pero parece que lo deseas, cosa que no puede ser más que fruto de la envidia. No sufras, amigo, yo lo he aceptado, mi coche se quedará obsoleto como los puentes pero seguirá dando el mismo servicio que ahora durante unos cuantos años más. Lo de los impuestos me reafirmo, si un compañero del foro pregunta si puede desgravar su bicicleta y tu respuesta inicial es un "si" queda muy claro. La respuesta es en el 99% de los casos un "NO" rotundo. No animes ni otorgues esperanzas sobre estos temas que pueden traer repercusiones muy graves. No es un juego, el compañero se puede ver envuelto en un problema bastante importante.
Que pena que no te pilló a ti con las ENVE creo que has sido el último cliente en comprar ruedas de alta gama en zapatas a precio de novedad. El día que salías con ellas de la tienda, el tendero echó hasta cohetes y tú pensando que era para festejar tu compra tan inteligente . Lo máximo que le compro a mi sobrino es un culotte y ya tiene que hacer rebaja sobre rebaja, mínimo 30% y disfruto de toda su experiencia tanto en el trabajo como en carrera. Lleva toda la vida en el mundillo. Ya veo que los Tesla te hacen tilín pero tu virilidad te impide comprar uno porque eres de "Dame más gasolina...a ella le gusta la gasolina"
Pues los dos juegos que tengo han sido comprados a buen precio, no sé si tiró cohetes o no (para cohete tu ftp ). El tesla…pues hombre, en cuanto a masculinidad, está ahí ahí con el beetle descapotable….
La masculinidad son los 540 cv instantáneos que te sacan una sonrisa. Ayer vi un short de km77 pero es el Model S plaid... https://www.youtube.com/shorts/_E_tn9Bc6ns
Pero eso es bueno, no? Una marca baja los precios y parece que es algo malo...te contradices continuamente. No tengo ni idea de los preciso de ahora ni de los de la competencia pero si un Model 3 aunque sea el sencillo cuesta lo mismo que un wolkswagen, no tendría ninguna duda. Creo que el Model 3 sigue siendo el mejor de su categoría y si cabe más ahora con las bajadas de precio.
El coche se presta, solo hay que insinuar el acelerador y hace lo que piensas. Pareces resentido, te han dado algún repasito . Es que entre que un semáforo cambia de ámbar a rojo, desde pàrado, casi se pone a 100km/h. pocos coches hacen algo así. Normal que esté contento con él, ofrece todo a cambio de casi nada. Por lo menos a mi que me han puesto un cargador municipal gratuito en la puerta de casa aunque tampoco supone ningun ahorro bestial ya que en el cargador del garaje tengo la tarifa de iberdrola y pago 3 cts/kw por lo que cargar el coche para 400 km me cuesta 2,4 €. Si a todo eso le sumas que no tiene revisiones pues supone un ahorro bastante importante. Encantado, oiga!!!
Tú fíjate en la fecha de edición . Suelo hacerlo cuando escribo un mensaje, lo subo, e inmediatamente después amplío con algo como un pd. Paranoias Torma S.A. en acción. Saludos. Pd. Yo uso datos. No relatos . Pero vamos, que has dejado de interesarme, usando mi libertad pa Y usando datos, estoy convencido que mi usando mi libertad para decidir con qué pasar mi tiempo. Mo me gustan las falsedades ni un pelo. Pd2. Ves cómo está editado? PD2. Fíjate en fecha de escrito y de edición. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Con esa potencia tan brutal yo le pondría unos vinilos de llamas en el lateral, sería más deportivo aún y, además, casan muy bien con el conductor….
Si, ya me fijé que editaste el mensaje pero no te enfades contigo mismo, cada uno es como es y a ti te queremos igual aunque seas eso porque es mejor ser, que no pasa nada pero que sepas que ser eres...