Yo de Tesla sólo puedo decir que estoy contento. No me salió mala compraventa... https://www.google.com/search?q=tes...droid-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 Y por supuesto, agradeciendo a Torma su confianza como excelente cliente. Sin él, nada hubiera sido igual... Saludos.
Menos mal que soy La alternativa lleva un epitafio, está muerta, y se parece a ti... Aunque en ocasiones, la nada es mejor que ser, eh? Saludos.
que ha bajado de precio? poco me importa, no lo he comprado para vender. Cuando lo compré subió de precio y tampoco me importó lo más mínimo. Es lo normal que las cosas bajen de precio con el tiempo y las novedades pues sean más caras. Me la pela ,te veo muy preocupado por mis asuntos, relájate, tu tienes tus palacetes, sociedades secretas, multitud de coches deportivos, clásicos, modernos, todo tipo de bicicletas, incluso con disco para conocer de primera mano la carga del disco, mantenimientos, roces...disfruta de todo eso y no te amargues, no mires atrás, camina hacia delante con tus zapatones de mtb, con la cara al sol, al viento, a la lluvia...
La nada y el ser no pueden coincidir o eso decían los antiguos negando la creación. Pero que sepas que es mejor ser, que no pasa nada, si es mejor pero que sepas que ser, eres...
No estés tan seguro. Tú, no siendo, dices que eres mejor No te aclaras, Tormiña. Quizá sea cosa del no ser. Yo, como soy, no sé. Saludos.
Como el que compra un fondo en activos monetarios, sube el tipo de interés, queda subvalorada la inversión, y le da igual... como no lo ha comprado para vender... Pero esto no es cultura financiera básica? Es asombroso. Tengo 50, compro por 40 y un año después, el valor es de 10. Habiendo esperado un año, no tendría un remanente disponible de 10, sino de 40... vamos, de primaria... De verdad este es el nivel de culturilla financiera? Pero si es de primero de primaria... Asombroso. Ahora entendemos muchos mensajes... Saludos.
Sí, pero como vemos, en ocasiones la corrección no sirve de mucho. No sé si pasar de ser (porque al menos dice que soy! ) correcto, a ser el Tío del Mazo... Saludos. Pd. Ps
Igual, los de zapatero son más extensos….de hecho si, si lo lees pensando en que es Rajoy el que lo dice, pega un huevo…
Pero de qué hablas, comprar un coche comparado con un fondo de activos financieros... estás más perdido que un pedo en el culo de Falete . Tú activo financiero hasta la fecha son los zapatones de MTB...es mejor que no toques ese tema. Habla de tus cosas que te pasas la vida hablando y sufriendo por las cosas de los demás. Eres el único que hablas de las compras de los compañeros del foro pero nunca de las tuyas, si todos hiciésemos así esto no funcionaba. Acabo de llegar de correr y estoy genial, te recomiendo una carrerita para relajarte pero no vayas con zapatones de MTB, compra unas zapatillas de correr que te conozco
Chsss, relájate, Torma, no despotriques así, que yo te contesto cuando puedo... Mi compra?. Pues ahora mismo bien podía ser un Tesla como el tuyo . El tuyo no. No vendes. Pero una compra a lo Collado Bermejo, ahora que se ha rebajado y depreciado... Aunque todavía no. Aún no ha llegado al punto valle... Saludos.
Ekoi siempre está al 50% de descuento más o menos en la web Es táctica de venta , como siroko , con PvP altos
Siii y cuando ganan una etapa también sacan más ofertas. No me gusta mucho su línea pero he comprado algunas camisetas interiores y bien pero me gustan más las chinorris y son más baratas.
Yo camisetas xtiger y gobik , de ahí no salgo Me dieron buen resultado las que tengo y siempre repongo con esas dos marcas Casco soy de specialized , aunque también tengo un pod