Tenía entendido que el tuyo tuvo causas "algo más" justificadas. Te montaste un equipo de nicks, uno de los cuales creo que usaste de forma inapropiada. Si no es así, puedes decir qué injusticia se cometió, y las razones. Cada caso es único, y siempre se está a tiempo de enmendarte un error Saludos. Al nick superviviente se le brinda la posibilidad de explicarlo. De otra forma, puede caber la posibilidad de querer un blanqueo sin lavadora, aprovechando un caso ajeno y diferente. La política interna de baneos suele ser correcta. Su aplicación es la problemática... Saludos.
Sí. Ahora a aligerar ese muerto poco a poco. Bueno, me saldrá más barato quitármelo a mi. Así me motivo. Primer objetivo que el conjunto de peso oso-bici sea el mismo que con la de zapatas. Una duda, que soy de letras.. Qué corre más? A- Un coche de 1200kg con una carga de 600kg B- Un coche de 1500kg con una carga de 300kg Mismo motor, mismos cv, etc
El jinete será el mismo. Por tanto mismo motor, potencia, etc. Ya está editado para los quisquillosos. Después de dejar esto claro metemos la variable de la aerodinámica
No siempre. Un SUV de mismo peso y potencia corre menos que una berlina igual. Por la aerodinámica y por los neumáticos innecesariamente anchos. En las bicis, igual. Mira a ver si tu bici es más un cómodo SUV de discos o más deportiva...
Si solo era por tocar los eggs, no lo pude evitar . En cuanto al peso, no todo es andar, también está el tema de las sensaciones. De todos modos al final el peso no deriva sólo de los discos sino del tipo de bici que se vende ahora. Potencias, integración…cuando se saca algo tradicional como la aethos, el peso baja.
Pues te equivocas. Pero como te gusta repetir hasta la saciedad que fue por otros motivos....no voy a estas alturas a estar demostrandote nada, ademas ni lo necesito ni quiero.
Na, no te pierdes nada, es algo muy basico como segunda opcion para dias de llaneo en invierno, y tardare todavia un poco en montarla.
Si TODO lo demas es exactamente igual en ambos casos, que el peso sea mayor o menor en la bici o en el jinete va a dar el mismo resultado. Vamos, que adelgaces la bici o tu.....pues lo mismo. Aunque en la bici tienes menos margen y mucho mas caro que si te lo quitas tu.
Pues entonces iré más rápido con la discotequera más aero que con la zapatera antigua aunque pese más.. interesante No estoy muy puesto en Sram pero lo poco que he podido leer.. Llevo Rival. Si quiero seguir usando las bielas Dura Ace de 11v con potenciometro y 52d necesito el desviador Red? O será mejor poner directamente las bielas Red o Force con el potenciometro incorporado?
Enhorabuena por la bici. A disfrutarla a tope. La pregunta es muy sencilla. Es peor definir qué es correr más. Esto admite diferentes interpretaciones en cuanto a velocidad máxima, aceleración o agilidad en la conducción, por ejemplo... Pero haciendo un compendio de todo un poco, para mí es mejor, por lo general, un coche de 1500kg con una menor carga. El motivo es que todos esos kilos responden a un problema de ingeniería, y cada uno de ellos tiene una función que no se puede considerar "peso muerto". Ej el peso de una estabilizadora te dará mejores posibilidades de ir rápido. Por el contrario, la carga adicional no es la propia de la máquina, y resta posibilidades en rendimiento. Es lo mismo que un disco teniendo un puente. Sin embargo, este ejemplo no sirve para una bicicleta, ya que hay una cuestión fundamental: el motor somos nosotros, y tenemos muy limitado tanto el rendimiento como el tiempo de uso. Por eso, por analogía, sería mejor, en mi opinión, una bici que pese un kilo menos con un kilo de más en el ciclista que al revés. El motivo es el contrario al coche: cada kilo de más en una persona está pensado o bien para rendir más (ej. músculo) o bien para aguantar más ese rendimiento en el tiempo (ej. grasa). Todo esto en condiciones de suficiente rigidez y aerodinámica. Los discos, de nuevo, son peso muerto para la mayoría de necesidades, si tenemos una mejor alternativa disponible. Saludos.
Faltan datos.... Imagino....., el rival es de la bici nueva y es 2x12v electronico?, las durace 11v las llevas en la zapatera y las quieres poner en la bici nueva?.
Entonces, si no me equivoco tienes mas problemas..... Las cazoletas de pedalier para sram y shimano son diferentes(si no ha cambiado el standar de cada uno con diametros de ejes diferentes). Luego la cadena...., sram 12v no creo ue vaya bien en bielas shimano 11v, son algo mas estrechas..... Del desviador no puedo decirte mucho, pero siendo este tema "delicado" en cuanto a funcionamiento desde siempre por parte de sram....no haria mucha mezcla entre marcas.... Y seguramente habra mas cosas que se me escapan....ultimamente no estoy muy al dia. Aqui hay gente que te va a asesorar mejor que yo. Si lo que te comento es correcto(lo ponemos en cuarentena hasta que alguien te lo aclare mejor), yo en tu caso y si me lo pudiera permitir.....dejaba las bielas durace en la zapatera y montaba en la bici nueva las bielas sram que quieras. ¿No tenias posibilidad de pillar la bici nueva con rival+medidor?. salu2. pd: asi ademas llevas medidor en ambs bicis....que siempre viene bien si te gustan los numeritos...
Ya....pero seguramente la xo1(mtb) no es la misma que la que lleva el compi con el rival de 12v carretera, seguramente sera la flattop....y donde mayor problema dan es en los platos. Haciendo pruebas monte una cadena rival 12v flattop en plato Stone para 11-12v y no entraba. Era plato para cadenas mas anchas tipo mtb. Tuve que pillar un Garbaruk especifico 12v axs para que fuera ok con la cadena.
lo de este hilo es de hacerselo mirar.....teneis hilos específicos para según que cosas. y ls queréis resolver aqui......o ni idea de como esta estructurado el foro o os aburrís y mucho......................
Vamos, que tú no habías hecho nada, fue totalmente injusto, nada que ver con la polémica…. Si tú me lo dices, te creo…