Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    La mía es talla 56 con ruedas de poco más de 1kg de tubular, manillar de 190gr, potencia de 110gr, sillín de 125gr y grupo entero Dura Ace di2 que pesa más que ese Force y está en 6,1 prácticamente. (Me he repetido, soy el nuevo ColladoBermejo)
    Alguien tiene su contacto? Seguro que me la vende por Murcia en un periquete.

Los 6,1 que ponen aunque sea sin pedales y talla pequeña sin pintar con esas ruedas que pesan más de 1500g me parece raro.

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Si tuviera necesidad, ahora mismo me la mandabas a Francia, saltándonos a Collado :).

Y ya en serio sobre lo de ColladoBermejo, si no encuentro explicación a lo que ha ocurrido o no me gusta, a lo mejor me borro voluntariamente, que para eso sí hay libertad... ;)

Saludos.

3. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    No se la ve "actual" eso es cierto. Pero en un contexto de lo que necesita uno y espera puede encajar a muchos.

Fea es la nariz de la sl8, .. pero en cuanto leo las publicidades, empiezo a creérmelo y ya no la veo tan fea jajaja

4. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Unas ruedas vistosas hacen milagros. De hecho, ya estoy viendo a esa Nivolet en blanco con unas Hunt de 45mm (sin rodamientos híbridos, por favor!)... y el resultado es espectacular. Mmm... lástima de no tener aquí photoshop, pero probad a imaginarlo. Y sobre los 6 kilos. Personalísima esa bici. Se sale del rebaño, y eso me gusta...

Lo de la nariz se terminará por admitir, pero a mí me resulta más troleo lo del nombre... speed sniffer... que es una graciosa sobrada de Spe :)

Saludos.

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Lo de las marcas "no top"(por fama, me refiero) poco reconocidas es de traca.....
    Hay bicicletones que por no poner X nombre valen casi la mitad y sobra bici para cualquier aficionado.
    La zapatera que voy a montar, una holandesa que ni dios conocera aqui tiene una calidad que me parece de un nivel bastante bastante alto. Pena que voy a aprovechar material que tengo que es de gama media-baja, pero aun asi creo que me quedara algo bastante decente....
    Entorno a 7kilillos, aunque como sera para dias malos si sale mas peso tampoco me importara mucho, sera para que "sufra"....:D
    Con manillar de 200gr, potencia de 100mm y 100grs, sillin de 110grs, tija de 180grs....espero compense algo el resto....

6. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Qué marca es? En Alemania hay bastante bici holandesa...

Saludos.

7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Poco vas en grupeta...llegas a casa y ni te acuerdas de como te llamás...la sonrisa puede ser un rictus que anuncia una muerte inminente :D:D

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Espero que tus cuentas de economía sean mejores que con los pesos de las bicis. Esa Nivolet con pedales y cacharros varios 7 kg mínimo.

9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Te das cuenta de que su propietario ha dicho que pesa 5,85 sin pedales? :)
    Ya cansas con tus fantasías.

Venga, pesa 8 kilos, por ejemplo. Como pesa más que la tuya, solucionado.

En fin...

Saludos.

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    También eran feas las mtb de 29 :D:D Suele pasar jijiji

11. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    594
    :D:D también pase por eso ¡ por eso, como me conozco, no suelo ser muy categorico ni en lo estético ni en lo material o tendencias. Seré fácil ¡

12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    La del colega pesará 5,85 o lo que se haya querido gastar pero esa bici de serie con pedales y soporte de bidón estará en los 7 kg.

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Nunca digas nunca jamás o de este este agua no beberé :D:D:D. En mi caso, las bicis de puentes no me gustan en general. Me gustan con discos y todo integrado aunque pesen más o vayan más al taller según dicen por aquí que para nada coincide con mi experiencia ya que la mía en casi 6 años mantenimiento nulo, un cambio de cadena, cubiertas y pastillas.

14. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    594
    Correcto, los discos al principio tampoco me entraban.
    Es verdad que ahora, la mecánica es más compleja. A mi me gusta tocar todo o casi todo, y alguna liada he hecho que ha tenido que ir a taller y hay más horas de curro que antes. De hecho antes el 100% me lo hacía yo, y ahora no.

Dentro de unos años hablaremos no de puentes/ discos, sino de otra cosa, es ley de vida. La cuestión es disfrutarlo.

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    A mi también me gusta hacer el mantenimiento y evitar que nadie toque mi bici pero es verdad que las direcciones integradas y los cables interiores dificultan bastante aunque también te digo que es cuestión de práctica y el problema es que como no da problemas no se da hecho la práctica :D:D

16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.556
    Ghost es una marca de flipar. Hasta hace poco era fabricante de cuadros, de los ultimos que han quedado. Solo el que ha tenido una ghost sabe que cuadro son, la pintura que lleva ya se ve la calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Es que es vergonzoso. Yo te apoyo, bórrate!!!

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Por qué es vergonzoso?.
    Qué ha pasado?.

Saludos.

19. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Hablando de buenas marcas, en mi opinión, una de las tapadas en algunos países en los que tenía menos implante...

Tapada porque creo que no invertía tanto en marketing como en calidad. Con la SL8 vemos que sucede una cosa diferente, de éxito casi asegurado.

Saludos.

20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ghost y Cube no son lo mismo? Siempre he pensado que pertenecían al mismo grupo. Cube también tiene buena calidad pero no triunfa, por lo menos en España. Canyon también tiene buenos precios y calidad. Esa es la historia de muchas marcas que ofrecen algo igual o mejor por menos dinero pero no consiguen acaparar las ventas. Pasa con los coches, la ropa....

Compartir esta página