Queda mejor les corts?. Pues de ahí... pero habiendo salido de Gràcia o del Carmelo el pr se hubiera conseguido igual... Anda, recupérate...
Te he recortado la frase porque, hablando de motivaciones ciclistas, creo que si la repites, consigues una canción de tu época... Saludos.
Levo nota de tu garaje bicicletil...ya apunté el nuevo modelo, una plegable para batir PR Que tal de rigidez?
Ya sabes que todo lo negativo (ej. Falt de rigidez, peso, mala aero, ruiditos crícrí... y demás) hay que suplirlo con motor... . El pr no es problemático en este sentido,... siempre que se use idéntico material de malo... Saludos.
A mi el rollo mini bici me hace gracia. No me importaría tener una así un poco exclusiva…de titanio seguro que hay algo.
Las hay. Modelo T en Brompton, p.e No hay que engañarse tampoco. Cada cosa es para lo que es. Sin embargo, esta frase es una gran incomprendida cuando se habla de puentes y discos... Saludos.
Soy de Barcelona y no me cuadra nada lo que explicas... Aparte, que con la que ha caido hoy me extraña que nadie se haya explimido con la bici y menos con una Brompton o similar... Si cruzas Diagonal hacia plaza España, es imposible que luego pases por Sarria porque tambien es upper Diagonal... Supongo que te habrás liado... Por no hablar de todos los semaforos que has pillado en ese trayecto, o es que has ido por la Ronda del Mig??
Interruptus forma parte de una sociedad secreta que tiene acceso a túneles subterráneos que desconoces, además de tener un mando para modificar los semáforos a su antojo.
Se ha leído un par de libros de Carlos Ruiz Zafón y se ha venido arriba. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Oye, yo me los leí todos y la verdad es que le daba una imagen a la ciudad muy chula. Glamour clásico y misterioso.
También me leí la Sombra del Viento y los que le seguían y me encantaron. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk