Los cables de shimano con teflón hace ya tiempo que son una ******. Yo uso las fundas y meto el cable de inox de siempre.
Pues yo ni conocía la existencia de cables de teflón. En mi caso un desastre, no entiendo cómo pueden sacar a la venta productos así de mal paridos.
Actualmente el negocio de la bici está liderado por el mundo anglosajón y han encontrado a GCN el vehículo para imponer/marcar tendencias y estrategias comerciales...como la única forma que tienen de imponer el disco es eliminando la zapata de los escaparates o mediante imposición a los profesionales del uso del disco y aún así no lo consiguen, empiezan a lanzar globos sondas y generar debates sobre la necesidad que la UCI prohíba las zapatas en las pruebas World Tour por seguridad...que rabia! ¡Una auténtica mafia! Os dejo el enlace de cómo estos fenómenos van preparando el terreno con argumentos para justificar la prohibición. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Que gcn marca tendencia? Es una broma no... Mandan los americanos y sus americanadas , con discos, perfiles de 28-30, el tubeless en carretera y presiones cómodas, el gravel y podemos seguir. Imponer a los pro... Tengo una amiga que corre en equipo, no puede vestir con otra ropa, no puede llevar otras gafas k no sean 100% , no puede dejar de llevar su casco abus, no puede salir con su bici, no puede poner entrenos ni salidas casi en strava, tiene que hacer algun vídeo de paripé hablando de cubiertas pirelli y sus bondades, de buff igual y todo esto sin cobrar un solo euro. Como para pensar que la imposición del disco es una fábula, JA
Bueno, pero al menos es semiprofesional y supongo que se lo regalarán, lo cachondo son los que defienden su material inventándose lo que se haya que inventar para justificarlo y encima lo pagan....
el tubeless en carretera no creo que tenga nada de americanada......igual se te ofenden en La France........
Una de las pioneras, al menos en cubiertas Hutchinson..en ruedas Shimano...ambos tienen una victoria alla por 2006 en la Het Volk
Si, si mavic no fue de las primeras, pero si que me suena como la primera gran marca que, más allá de ofrecer algún modelo, apostó y promocionó a bloque el sistema, haciendo hincapié en él.
GCN marca mucho en el mercado aglosajón. Por lo menos son ex-profesionales con cierto prestigio. En España y latinoamérica mucha tendencia la marcan cuatro youtubers, que han visto que con decir cuatro palabrejas (al estilo Chiquito de la calzada pero sin gracia) atraen al público. Hay escuelas de ciclismo que no dejan a los niños vestir otra ropa que no sea la de la escuela y están obligados a comprar una determinada marca. Es muy triste que un niño de 10 años no pueda vestir un maillot de su ídolo Sagan, Froome o Madrazo.
No creo que nos engañen más que en en el resto de sectores. No conozco a los tipos de GNC UK pero si he visto competir al rubio de bigotes en el campeonato de España de ciclocross y le daba duro.Será un youtuber pero el nivel en la bici es bastante alto si no de profesional, casi casi. Lo de las escuelas ni idea. Por mi zona hay alguna y si no recuerdo mal van con la ropa que tienen aunque a lo mejor no es una escuela con pedigree.
Y termino su carrera de pro en un equipo japonés La primera carrera de CX que corrió fue una de las primeras que organice yo en mi pueblo , que malo era en sus inicios jeje , luego ya mejoro mucho