Claro, sabiendo que a un clásico se le cae el "tuboscape" antes de llegar a Pontevedra, estás muy seguro en la Tormacueva... AH... un día fue por ahí Churrasco... y , casualidad, la bici no la tenías en orden de duelo... Saludos.
@churrasco vino a competir y no p0día hacer una tirada pero la propuesta fue hecha. Espero que la próxima vez podamos dar una vueltita somos veteranos y no tenemos nada que demostrar, solo disfrutar de la ruta. Con lo que se mueve seguro que vuelve por aquí y ya le digo que venga un día antes para poder hacer una salida. Toma nota @churrasco!!
Yo tampoco me lo voy a perder pero será desde la barrera. Ojalá tengamos buen tiempo para salir. Cuenta conmigo!!!
Tengo que mirar fechas Que el objetivo principal de este año es el campeonato de España de gravel , y es también en septiembre Soplao ya lo tengo descartado Vuelta a León y vuelta a Cantabria serán las dos primeras
No no Hice la de Madrid Y haré la de Estella y la del campeonato de España solamente Resto todo BTT por etapas
Pero déjame profundizar en el origen del problema: Tormiña pensó que cuanto más potente se es, más credibilidad tienen los comentarios... Saludos.
Este hilo , habla de todo menos de que la gente vuelve a zapatas.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk