Siguen existiendo. Pero si cambias de bici, quieres mejorar lo que tienes, y normalmente para eso se requiere comprar gama más alta. Ahí ya no hay tanto. De haber, chao disco. Más ligera y menos problemática. Saludos.
A Fernando le doy por perdido, a los otros les considero que toleran disco, pero de ahí a ser fans... falta eh! Yo si me ponen una de patrocinio para probarla saliendo con lluvia en vez de usar las mías, que son un peligro de muerte en esas condiciones, estaré gustoso de darle el uso que se merece... SIEMPRE hay opción. El que admite y tolera el disco, es porque quiere. Exacto. Incluso se puede cambiar de bici sin que sea de discos.
Sí. Pero hay que reconocer que buscar una buena bici sin cargadisco ahora, necesita dos cosas: - Conocimiento técnico, que no te haga comprar algo inferior a lo que deseas. - Personalidad, contra la idea que pretende inculcar la industria de que una bici sin cargadisco está anticuada. A poco que se piense, el mismo producto que prescinda de discos es mejor para la mayoría de usuarios, que con esa carga. De ahí que no haya que dar opción a pensar mucho... Pd. Y en España es mucho peor. Saludos.
No estoy yo tan seguro. Mira que no quería discos para nada pero ahora me encuentro en el brete de tener que pasar por el aro. Mi cabra hizo sus últimos km el viernes pasado cuando una tía decidió entrar en una rotonda sin mirar. Ahora me toca pensar qué compro, si es que compro algo o directamente lo dejo. Cabras en Ultegra di2 por €8000, sin stock y pensando que si la pudiese pedir hoy igual la recibía a mediados de verano. La segunda mano me hace dudar mucho. Hay mucha gama baja y vieja pero en gama media poco se ve (normal arrancando ahora la temporada de tri). Y claro, el uso de la gama media desconocido y vete tú a Málaga a ver si lo que anuncian es real. Bueno, de todos modos tengo tiempo para pensar. No tiene pinta de que pueda nadar, dar pedal o correr en unas semanas. Igual para entonces ya pasé el mono de la bici y me paso a la petanca o caminar por el monte. Ya veremos si con lo que pague el seguro me animo
Pero una cabra no es una bici que sea habitual para comprar - vender En mi zona no hay ni una Y muy de vez en cuando me cruzo con un par que vienen de fuera
Magullado pero tuve suerte. Nada roto pero muy machacado. Salí volando 10 metros. En la rotonda de Argüelles en Noreña. Tuve suerte al caer que caí de cara. No toqué columna o cuello. Todo el golpe en extremidades y el casco que partió en varios cachos. Yo contusiones, abrasiones y corte en la cara con puntos para acordarme toda la vida al mirarme al espejo Está claro que es un segmento pequeño. En Asturias solo los flipatletas prácticamente. Lógico si tienes en cuenta que hay una crono en el calendario de la federación de ciclismo y suele ser cronoescalada
A recuperarse bien Yo también llevo desde el jueves santo de baja por un atropello . En mi caso en un cruce , entro el coche después de adelantarnos y me llevo por delante , no me pisó por cms
Gracias churrasco. Pronta recuperación para ti también. Está la cosa complicada últimamente. Regalan los carnets en la tómbola y los psicotécnicos son un mero trámite. La tía que me atropelló tuvo un ataque de ansiedad. Antes de que me llevase la ambulancia al hospital me acerqué a tranquilizarla. Le di un beso, tonto de mí. Será que yo soy de pueblo pero os juro que si atropello a alguien, al día siguiente consigo su número, llamo al cuartel o lo que sea, y me preocupo por cómo está. En la sociedad de hoy en día eso debe ser de tonto. Que se encargue el seguro! Los lloros del atropello serían más porque le subían el seguro que por preocupación de haber hecho daño a alguien
Buf. Justo lo que me pasó a mí. Tía que no mira en rotonda y chafado de bici. Hasta también tuve que reanimarla, porque se quedó blanca. La buena noticia es que no hayas tenido más consecuencias físicas. Menos mal. Espero que te restablezcas muy pronto. Ánimo. Tras el incidente, un atestado impecable de la GC me facilitó una rapidísima compensación del seguro, y reemplacé la bici con mi primera compra de segunda mano que tendría un uso similar a la siniestrada. Nunca había comprado algo que no fuera nuevo, pero encantado. Es más, acabo de comprar mi segunda bici así - una Caad muy concreta de la que tenía gran curiosidad por tener-. En estas cosas hay riesgo de deshonestidad, pero si das con la gente adecuada, suele salir bien... con la satisfacción -que no tiene precio- de haber esquivado algo que tratan de imponer. Eso sí, dada la enorme presión y restricción del tema puentes, entiendo cualquier compra de disco que se haga. Se trata de valorar lo que más te satisfaga y decidir si te merece la pena o no. Este es el escenario que han querido los fabricantes, y en España, especialmente también los distribuidores. A recuperarse bien!
Madre mía que desastre. Uno no sabe ya donde andar. En ciudad las glorietas y conductores que no se enteran, en las zonas rurales que si perros y gatos que te los puedes comer, en las de bosque jabalís, corzos y osos…
Otro claro ejemplo de injusticia foromtberil… porque alguna buena derrapada ya te has pegado tu tambien, ehhhh. Que cerraron este anterior hilo por alguna “lindeza” tuya…. Ya cayo con la gravelera, y no esta contento ni nada el paisano con las aprietamanetadas que se pega , hasta va a llevar la discotequera a la irati aun “penalizando” 2 kilates….por algo sera…
Hombre….si alguien que se monta dos bicis como @pixelcorvo y son de disco….algo mas que simplemente “tolerar” los discos ya sera…. porque un tio como el que prima el rendimiento…..se podia haber quedado con una de las dos en zapata tope tope de gama….y como que no Exacto, el que quiera y valore una buena zapatera la tiene, opciones hay. Animo, espero que sea lo mas leve posible. Respecto a la bici, ¿no has pensado montarte algun cuadro oriental?. Ha Collado no le paso algo “parecido” a Torma?, no fue tb en un hilo de spec.? Joe, ¿no te paso hace poco tb algo a parte de lo del jueves? Yo creo que a mucha gente la da verguenza ir donde el atropellado por si reciben alguna reprimenda….imagino. en tu caso es al contrario, si te ve algun animal huye despavorido
Me atropellaron el jueves santo , 28 de abril Sigo con molestias en las costillas , por eso estoy de bajo El lunes si no hay novedad ya tendré el alta médica