Es que me da pena vender las bicis que me gustan y compré con ilusión…y vas acumulando. Son casi todo fierros
No lo decia por mi. Con tal de olfatear sangre te da igual quien…. pd: revisa esta semana las pastillas, que con tanto aprietamanetismogravelero no te van a quedar para el finde que viene…..
Si eso es un falso llano…. Hoy es hoy, en la Irati vas a llevar la gravelera, y lo sabes….el 34 te tienta y mucho…
wooowww, has conseguido afinar?, pufff, lo que habras sufrido sin los chocolates y olorosos diarios…. O has ablandado desarrollo a la c64? Bueno, sea como sea lo importante es disfrutar. A ver si os acompaña el buen tiempo, aunque esa zona es muy variable.
Afortunado. Aunque yo no doy a basto a mantener/cambiar piezas con 4... ahora estoy liado con el cambio de bielas a 165 no salgo de una estoy en otra, realmente me lo paso teta con esto.
Antes standar, 172,5. Primero probé en la cabra 165, un acierto. Ahora estoy probando en la flaca misma medida y subiendo sillín lo correspondiente. Hay un poquito de adpatación al principio pero creo que se quedará.