Estás viendo todo demasiado desde tu ego, bajo la lógica de "si me gusta a mi, le tiene que gustar a todos". Como los reggaetoneros que pasan con su ruido a volumen 1000, pensando que le están haciendo un favor a la sociedad compartiendo "tan bellas melodías". A prácticamente ningún ciclista le gustan los discos (de los que compiten, obviamente). De hecho, nunca he visto a uno que diga abiertamente que le gustan, o uno que esté en un equipo con zapatas y diga"ojalá llegue el día que nos hagan correr con discos". En ciclismo, con el tema discos, todo es imponer. Y se sabía que iba a ser así. Nunca un progreso en el mundo de las bicicletas atrajo tanto rechazo. Y una vez que tu patrocinador te obligó tienes que poner cara de feliz porque te estamos pagando!!!
Me encanta el sonido....la gente se te queda mirando....los caminantes se echan a un lado, los de los pasos de cara Dan un paso atrás....castil se aprovecha de la situación y da un hachazo al estilo stuyven, los coches se apartan, sale un humo negro de las zapatas....las virutas saltan como si fuera una boca de incendios.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Entonces donde está el "engaño"...? Cuando alguien quiere una de discos ya sabes que pesa leyendo el catálogo... no...? Saludos
Creo que te equivocas... Yo solo expreso mi opinión, he tenido los dos sistemas con sus pros y contras y sé de que hablo. Yo no soy un ciclista que compite ,en estos momentos, y SÍ me gustan los discos...puedo no ...? Creo que el tema de la imposición de los discos, solamente, pasa en este foro.. Esto al final será como la Gasolina y el Diésel....ahí están los dos
No es como la gasolina y el diesel, es más como el dinero físico vs la tarjeta bancaria en Suecia. O como se pretende hacer acá en España, donde poco a poco se está ilegalizando comprar con dinero físico. Otra cosa más que encuentro brutalmente invasiva.
No he apreciado eso que dices del compañero nairo, tampoco es que me recuerde todo lo que escribe, creo que nunca ha dicho ni tan siquiera insinuado que lo que le guste a él nos tiene que gustar a todos. Es más creo que le gusta probar material y sino le convence le da puerta rápido, no trata de autoconvencerse como alguno.
Yo tiraré a chino también si es así, aunque espero que dentro de unos años, los pros vuelvan a zapatas y todas las marcas tengan que volver a rectificar y sacar zapatas de nuevo y si vienen mejoradas con algo nuevo mejor que mejor
Ho-tias! Otro post discos vs puentes y no me había enterado. Y ya van 4? O 5? A ver cuando tardan en cerrarlo. Yo lo único que tengo claro es que el sistema de frenado no marca ninguna diferencia de rendimiento. Es decir, que ni las de discos llegan las últimas arriba por pesar 400gr. más, ni las de puentes llegan las últimas abajo por tener una supuesta peor frenada. Si me gustaría que coexistieran los dos sistemas y poder elegir.
Vamos, que al final para llegar a lo mismo metemos un sistema con más mantenimiento y que a muchos usuarios los amarga a roces...
Con casi todos mis respetos, el dinero físico es de una par de gañanes, bastantes que no quieren pagar lo que les toca de impuestos y de actividades ilícitas.
Estoy de acuerdo en que no pagar lo que te corresponde es de gañanes pero el dinero de plástico o sistemas más modernos de pago tropiezan con la gente mayor, que hay mucha y que no se adaptan o les cuesta mucho. No metas a todos en el mismo saco.
Y porque tengo que pagar con plástico? Yo mis impuestos ya los he pagado antes de cobrar, ahora también tengo que pagar por tener mi dinero en el banco? O pagar por pagar con una tarjeta? Yo mientras tenga el billete pago con el. Y pago probablemente más impuestos que otros.