El refranero español es muy sabio y tiene algún refran para calificar (cosa habitual en los zapatistas) a ese tipo de personas. Lo que pasa es que suele "escocer"...
te equivocas de cabo a rabo. yo no he comenzado ninguna cruzada porque no soy antinada. pero lo que no se puede decir es que el electronico es todo guay, se monta y te olvidas, no da ningun problema y es mravilloso. y mucho menos decir que surge de una necesidad. el electronico como TODO da sus problemas, punto. lo general es que NO los de pero eso no lo hace perfecto. ¿la gente que se queja es por gusto o por que tiene algun problema?. puedes repasar algun hilo especifico.... Y por supuesto que un electronico es mas complejo que un mecanico. sobretodo cuando lees que alquien tiene algun problema y se le recomienda que revise todo el montaje a ver si hay algun cable pelado y cortocircuitea...o que no se carga la bateria y a saber de que es....y hay que ir probando....igualito que un mecanico, ¿a que si?. Y en ningun momento he comparado electronico con frenos de disco. cada cosa tiene lo suyo, lo bueno, lo malo y lo regulero. y habra gente que le vaya de maravilla y habra gente que no, pero ni el electronico es perfecto y la panacea ni los discos son una mierd.a
En este mismo hilo se ha hablado de SUVs, monovolúmenes...si hay un debate de que si es mejor la conducción de un suv o una berlina y sale alguien diciendo "pues ahora tengo un BMW X4 de 510cv y os puedo asegurar que anda más y adelanto mucho mejor que mi ex Peugeot de 130cv" ¿que se le diría? Que se fuese a paseo ¿no? Que se comparan peras con peras y manzanas con manzanas, y una bici de 10.000€ y otra de 2.500€ no son la misma fruta.
Eso hacerse trampas uno mismo Si el dinero no influye, de que estamos hablando? Si tenías una de puentes de gama baja y ahora te da por invertir y comprar una tope de discos, crees que es justo comparar?
Pero vamos a ver, alguno compra por necesidad pero todos? No es un capricho y mas viendo el mercado y los precios de atraco
Creo que a veces se replica, según el nick ... Porque mira que es fácil, pero al amigo le gusta darle la vuelta pertinente
Veo y leo que no es la primera vez que me nombras ...aún yo estando de vacaciones... Sabes una cosa "Me pone y muchooooo"...
Hay alguno que miente al decir que no ha hablado de pros o de gente que compite para comparar..... Sí sí sí sí...
Por cierto no me digas donde porque tengo la captura de pantalla, desde hace meses,....cuando tú vas yo vuelvo....y eso que llevo "full" disc...
No. Porque yo NO comparo nada. Si un coche anda mejor que otro pues es objetivamente asi. Que uno valga 100000€ y otro 20000€ es OTRO debate. Exactamente igual que si una bici pesa 8kgs y otra 7kgs, objetivamente la de 7kgs es mas ligera. Despues debatimos otros aspectos que se quieran, si la diferencia de peso justifica el precio, si la diferencia de peso es muy relevante en cuanto a rendimiento, si 8kg es un yunque y 7 se considera ligera,etc,etc, y asi hasta el infinito. Por eso decia antes que sacar el tema del precio como argumento en todos los debates no lo veo acertado. Que un electronico sera mejor que un mecanico, seguramente si. luego ya cada uno valorara los pros y los contras, y ahi ya metemos la pasta. Que unos frenos de disco seran mejores que unos de zapata, yo creo que si. luego ya cada uno valorara lo demas.
y dale, que para decir si algo es objetivamente mejor que otra cosa no hay que meter el dinero. lo que es mejor lo es, y ya. luego metes las variables que quieras y entonces ves si te merece la pena o no. pero lo objetivo es lo objetivo. no es tan dificil de entender, creo.
dejalo. los precios de hoy dia es por los discos?, me quieres decir esto?. los precios escandalosos no son solo por los discos, hay multitud de variables que influyen, los discos son una de ellas.
si te quieres unir al grupo de los que les gusta meter tb aspectos "personales" en los debates.....,como veas. en ese caso ya no me pillas para debatir nada.
Con todo el respeto, para mí no lo es y creo que para la inmensa mayoría de la gente tampoco. Si tú lo ves así nada más que añadir, porque efectivamente, una bici de discos puede ser mejor en todo que una de puentes, de hecho hay un huevo de bicis de discos que me gustan más que la mía...incluso me gustan más que la que compraría ahora mismo (ya la comentaste tú, la Canyon CF 8 en ultegra)...pero su precio no me gusta.