Cuando se equivoca tampoco pasa nada por decirlo. Son cosas diferentes, no tiene nada que ver una cosa con otra.
No se ha equivocado. Leynai es un polemista, provocador, con varios nicks, baneado....y por supuesto sigue intentado liarla.
Hay más palos aquí que en las clásicas belgas! Retomando tema, yo creo que si nos pueden obligar a pasar a disco si queremos "avances", simplemente por las manetas. Si sacan las 12v en sólo disco, pues o nos quedamos con 11 (que de momento me sirven y sobran) o no sé yo la solución!
Se equivoca según SU opinión. Nada más. Y es lícito pensarlo. Aunque puede q se equivoque el que dice del otro que se equivoca porque, aunque cree que es el otro el que se equivoca, en realidad puede ser el mismo el q está equivocado.
Yo soy de los pocos que llevan en mi grupeta discos, aunque fui el primero en ponerlos. Me han preguntado muchas veces sobre mi bici y los discos y siempre respondo que es la bici que quería comprar y que estoy contento; y cuando me piden opinión sobre bici con discos o no siempre digo que se cojan la bici que les guste y según las salidas que hagan y que no dejen de mirar el mercado de Segunda mano, que suele haber joyitas de puentes.
Es apabullante. Ya no es el Ineos de otros años pero j***r que buenos son. Me alegro que Yates esté delante.
Cuando se pase esta pandemia y la vida vuelva a la normalidad, la 2ª mano va a ser escandalosa. Veremos muchas y buenas bicis con poco uso a precios de risa.
A ver si me aclaro porque estoy bastante sorprendido... En ningun momento he buscado ni ceeado polemica ninguna. Y menos con @Ritxis que es un forero que me cae bien por lo que aporta y ayuda. Me sabe mal haberle respondido como lo hice y tal vez no fue lo adecuado....pero en mi opinion en su ultimo post hacia mi creo que saco los pies del tiesto..... me parece de pm que ayude y aporte, pero no me parece justificacion para ir de sobrao diciendo que yo se mucho y tu to tienes ni p.i. y como no me parecio correcto le respondi. por otro lado, NO fui yo el primero que hablo del electronico, el debate era sobre el electronico, NO electronico vs discos. yo NO empece a compararlos. yo NO le he dicho a nadie que ha comenzado una cruzada contra nada. yo NO he dicho a nadie que malmete,etc.... y todo esto me lo han dicho a MI. ahora que se me venga diciendo que soy el que ha creado todo este rollo....pues lo siento pero esta vez NO.
No seas patán....te tengo por un tío listo, no me lo tires abajo. El compañero @Ritxis hizo un juicio de valor y se equivocó ya que por encima fue desmentido por @trigonmaniaco. Hasta ahí no pasa nada que no tiene mayor importancia, ninguna importancia. El problema de verdad, lo curioso y lo ridículo es que se pretenda dar la razón a un compañero y negársela a otro en función de su reputación, cosa que acabas de volver hacer. Hemos visto y vemos todos los días muchos ejemplos y muy sangrantes de como se utiliza la reputación para tapar errores, faltas, delitos....no caigamos en eso. Separemos las cosas y así las llamaremos por su nombre. Entre @Ritxis y @trigonmaniaco no pasó nada que tenga importancia, ha sido un encuentro tan light que pasaría desapercibido, lo que es grave son los argumentos de terceros por "aclarar" el asunto.
Lo que llevo diciendo desde hace 3 hilos parecidos y más de 1000 comentarios, bravo Enviado con mi Spectrum de discos
Si tú interpretas las palabras de un compañero en un sentido y ese compañero te dice que no las ha dicho en ese sentido o con esa intención, quién crees que se equivoca?