Pregúntale cuál va mejor hombre esa o la que tuvo como la tuya. El peso ahora no importa, sino la seguridad y lo aero
Que va.... Tubular.. pero no son ligeras.. no se si son cerca de 1400.. Tú la llevas muy ligera... Esa bici carece de inercia!!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Jaja..veis como sólo hacía falta poner el cebo para reactivar el bucle de este censo??? Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pues voy a hacer una comparativa rápida entre mi Bianchi Oltre xr4 y la Pinarello. La Bianchi absorbe mejor los baches...pero en conducción para mi ambas son parecidas en prestaciones pero la Bianchi parece una cabra y la Pinarello es una bici... Pero bueno luego oyes a todos que la Bianchi es suuuuper cómoda. Pues para mí .. no es tan cómoda. Puede que el manillar haga mucho.. pues en la Bianchi llevo el Visión y aquí el Talón.. Y creo que tiene mucho mejor ergonomía el Talón. Es mi apreciación en dos días . Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ahora todas las montoneras son con discos. Si cambió la BMC por la Pinarello será por que le gusta más. A mi me gusta más mi BMC que Pinarello pero cada uno que lleve lo que le guste. Personalmente creo que todas las bicis y más las altas de gama, cubren perfectamente nuestras necesidades y que al final la decisión es por precio y por estética.
De rigidez, tienen pinta de ir sobradas las dos. La pinarello sería perfecta con discos jijiji. La mía pesa 100 g. más y lleva discos así que el peso se va reduciendo y de precio no creo que sea más barata la pinarello. Cada día estoy mas contento con mi BMC
ya me parecia....te suelo ver al mediodia por la variante pero no estaba seguro..... te preguntaba lo de las zipp porque voy a empezar a buscar una 303 delantera...
Sin puentes y sin racor... esto es un horror. Feliz viernes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Al bueno de Torma le encandilaron demasiado cuando fue a mirar bicicletas. Espartano como se confiesa, le han vendido una sibarita, exquisita y cara BMC. Una pieza de arte ciclsita de tranquila degustación, muy alejada de ser la máquina ideal para protagonizar sus relatos de apurados descensos suicidas con advertencia a toda vieja que ose cruzar pasos-de-cebra a la vez. No nos engañemos. Cuando el bonachón de Torma entró en la tienda como un torete ciego y ávido de consejo, al tendero se le iluminó la mañana, y a su vez encendió el foco del escaparate que iluminaba la BMC. Unas pocas palabras genéricas de elogio posterior completaron la abducción de Torma y la retirada de sus fondos, junto a su bici anterior. Esa máquina no es mala. De hecho es muy buena... Pero no tiene sangre. Le falta chispa, gracia, genio... algo que incite a romper por alguna parte lo terriblemente aburrida que es de puro bien hecha que está. . Me recuerda mucho a un clase R de Mercedes. Estupendo coche, aburrido como él solo. Definitivamente no es la máquina más emocionante del mundo. Muchas veces se necesita un poco de pimienta... y a ese precio es lo que le falta a la bici de Torma (aparte de sobrarle los pesadotes y antiestéticos discos) . Quizá por eso nos compense con relatos en los que se siente Fitipaldi en algo no especialmente pensado para ello... Saludos.
No tiene tanto mérito. Es la inspiración del personaje lo que hace dejarse ir al dedo y crear buenos relatos . Saludos.
Sí, para muchos sería perfecto un Ferrari diesel. Eso iba a decir, en un contexto gravel... casi lo compro. Mira a ver lo que dices, que he leído que en pretemporada había 4w/kg así que ahora habiendo salido dos o tres veces andará por 5,5. P.D: este hilo es lo mejor, te alegra los viernes por la mañana, y los lunes más.